Nueva York 2011

Responder
  1. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Sino, ¿algún hostel o depto recomendado para una pareja?
    Algo tipo airbnb.com capaz? Yo lo usé en Europa y conseguí lugares muy copados pagando apenas más que un hostel.

De hecho hace poco anduve buscando alguno en NYC y ví un par de monoambientes a buen precio, lo cuál es mejor si queres privacidad completa. Salvo uno a todos los que fui siempre fue alquilando un cuarto privado y en esos casos compartís el baño y la cocina con los dueños de casa y algún inquilino más. Obviamente no llega a ser un hostel, es como convivir con familia y amigos :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por sir-ar Ver Mensaje
    Algo tipo airbnb.com capaz? Yo lo usé en Europa y conseguí lugares muy copados pagando apenas más que un hostel.

De hecho hace poco anduve buscando alguno en NYC y ví un par de monoambientes a buen precio, lo cuál es mejor si queres privacidad completa. Salvo uno a todos los que fui siempre fue alquilando un cuarto privado y en esos casos compartís el baño y la cocina con los dueños de casa y algún inquilino más. Obviamente no llega a ser un hostel, es como convivir con familia y amigos :P
    Conozco AirBnB y HomeAway, pero estaba buscando recomendaciones específicas de lugares, para no comerme el chasco de llegar y que te digan 'Al portero le decís que sos mi prima porque sino no te deja entrar' (cosa que nos pasó con mi vieja... Por suerte fue por mail antes de que fuéramos y los de AirBnB devolvieron toda la guita).

Igual parece que nos vamos a quedar en The Jewel Facing Rockefeller Center . Pinta muy genial y la ubicación es fantabulástica.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

3. Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por sir-ar Ver Mensaje

justo en NYC ahora hay mucho quilombo con el tema de los "subarrendamientos".
    al parecer alla hay clausulas sobre como y que subarrendar y por lo general los dueños especifican que no podes subarrendar por menos de 30 días, etc.
    al menos en manhattan, donde los alquileres son carisimos y se puso muy de moda subarrendar.
    lo mismo con lo que sería los "reglamentos de coopropiedad"

yo me aloje a ppios de septiembre cerca de union square en un depto y el "dueño" me decía que era su último inquilino porque el management del edificio ya había intimando y llevado a juicio a otro dueño que hacia lo mismo y que el no quería tener problemas. de hecho, arreglo para que nos hospedemos nosotros con el portero (I gave him a tip... o sea le tiro una coima) pero cancelo todo lo inquilinos que tenia.

eso si, un amigo se alojo hace poco en harlem en un depto de 3 ambientes y dice que estuvo todo muy bien, pero ahi se lo alquilaba el dueño del edificio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Uh, gracias por los comentarios, la verdad es como en Europa me fue de diez con airbnb ya me iba a tirar de una a eso.

Más que nada lo que me rompe las bolas de un hotel es no tener cocina pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No les jode tener que hacer la cama, limpiar, fregar el piso y todo eso? Respeto su decisión para ahorrar unos mangos, pero nada más lindo que irse de vacaciones a un hotel donde te hagan todo, vayas a desayunar y te rajes, sin preocuparte por nada. A menos que no esté enterado y esos servicios tipo airbnb incluyan limpieza como si fuera un hotel.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Yo voy al broadway at time square. Tiene buenas calificaciones

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

7. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No les jode tener que hacer la cama, limpiar, fregar el piso y todo eso? Respeto su decisión para ahorrar unos mangos, pero nada más lindo que irse de vacaciones a un hotel donde te hagan todo, vayas a desayunar y te rajes, sin preocuparte por nada. A menos que no esté enterado y esos servicios tipo airbnb incluyan limpieza como si fuera un hotel.
    En la mayoría de los casos en Airbnb no tenés que limpiar nada, generalmente te cobran un plus en concepto de limpieza (que lo hacen cuando te vas para que el próximo inquilino encuentre todo en orden).
    O sea, lo que limpias es lo que a vos te parece, como lo harías en tu casa (o no). Pero no tenés que fregar pisos y eso, nadie te obliga.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Sep eso mismo, en general se incluye un extra por concepto de limpieza y en mi caso yo siempre alquilé cuartos privados y el dueño vivía en el mismo depto así que se encargaba de todo. Bueno, salvo la limpieza personal del cuarto, pero no me iba a morir por poner dos sábanas :P

Por otro lado si alquilas un depto entero imagino que el último día podés querer limpiar un poco si hiciste mucho bardo (cosa difícil si solo lo usas para dormir), más que nada por el tema de la review.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Me habia puesto a ver si no pasaba las fiestas en NY (particularmente año nuevo) y te rompen el orto los hoteles (no airbnb). Primero hay poca disponibilidad, pero lo peor es que algunos piden unos 700 usd la noche (base), cuando generalmente dias antes estan entre 250/300. Cuando se supone que hay que empezar a planificar estas cosas? jaja

Me atraia ver el show, pero ni ahi me dejo coger asi. Me parece que tal vez termine yendo a Chicago u otro lugar que no conozca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Me habia puesto a ver si no pasaba las fiestas en NY (particularmente año nuevo) y te rompen el orto los hoteles (no airbnb). Primero hay poca disponibilidad, pero lo peor es que algunos piden unos 700 usd la noche (base), cuando generalmente dias antes estan entre 250/300. Cuando se supone que hay que empezar a planificar estas cosas? jaja

Me atraia ver el show, pero ni ahi me dejo coger asi. Me parece que tal vez termine yendo a Chicago u otro lugar que no conozca.
    yo voy esos dias y es saladito, pero no tanto, yo pago 100dolares la noche y es un hotel de puta madre en el midtown entre central park y times square. Pero lo arme a mitad de año.

Mi duda si alguien la sabe: si alguien me ayuda copado porfavor. Resulta que voy a estar alla para navidad y año nuevo, y queria estar en la bajada de la bola de times square. Pero dicen que para estar ahi tenes que estar tipo 5 de la tarde. Despues escuche q si reservas para comer cerca de ahi vas a la hora que queres. Habia reservado uno pero me llego despues de 2 meses que me revocaron la reserva y nose porque. Alguien sabe que onda esto? o si tienen alguna forma mas facil. Alguno que haya estado ahi capaz la tiene mas clara.

muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Si, yo recien ahora intente hacer las reservaciones, por eso los precios. Con respecto a lo otro te comento, mi novia paso el 31 alla el año pasado y es como decis, tipo 2/3 de la tarde cierran y no te dejan pasar mas porque se llena, por lo que tenes que quedarte ahi adentro del cerco. 10 minutos antes de las 12 lo abrieron para los que estaban afuera, pero estas un poco jugado de tiempos si te interesa ver ese show.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

ah ok bueno, gracias por el dato. Voy a averiguar eso de reservar para un restaurant dentro del lugar y pasar en el horario que quiera. Creo que eso se puede, aparte no sufris tanto el frio.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

13. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por tata_1992 Ver Mensaje
    yo voy esos dias y es saladito, pero no tanto, yo pago 100dolares la noche y es un hotel de puta madre en el midtown entre central park y times square. Pero lo arme a mitad de año.

Mi duda si alguien la sabe: si alguien me ayuda copado porfavor. Resulta que voy a estar alla para navidad y año nuevo, y queria estar en la bajada de la bola de times square. Pero dicen que para estar ahi tenes que estar tipo 5 de la tarde. Despues escuche q si reservas para comer cerca de ahi vas a la hora que queres. Habia reservado uno pero me llego despues de 2 meses que me revocaron la reserva y nose porque. Alguien sabe que onda esto? o si tienen alguna forma mas facil. Alguno que haya estado ahi capaz la tiene mas clara.

muchas gracias
    que hotel?
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

14. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por federondinara Ver Mensaje
    que hotel?
    fede... recien acabo de ver un video tuyo en el foro de nueva york jaja... calculo que sos la misma persona... seria mucha casualidad dos "fedenara" ...

pregunta... te trajiste algo de tecnologia ? q onda con la aduana aca en ezeiza? tuviste q garpar algo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por matias362010 Ver Mensaje
    fede... recien acabo de ver un video tuyo en el foro de nueva york jaja... calculo que sos la misma persona... seria mucha casualidad dos "fedenara" ...

pregunta... te trajiste algo de tecnologia ? q onda con la aduana aca en ezeiza? tuviste q garpar algo?
    jajajaaja siii soy el mismo!, quedó piola el video viste? :P

te comento, lo único que me iba a traer de tecno de estados unidos iba a ser una notebook pero cuando fui a la casa B&H en la 9na avenida (la famosa esa atendida por judios donde la mercaderia va por el techo en rieles) no estaba la que yo quería, estaba SOLD OUT asique lo que si traje fue muuuuchisima ropa (porque despues fuimos un par de dias a miami) eramos 2 personas, mi viejo y yo, y traiamos los 2 bolsos de mano y 4 valijas de 23kg. De las 4 valijas nos abrieron 3, pero como dije en un post anterior, de cada uno de los 8 escaners salia una fila de 100 metros minimo, toda la gente aplaudiendo y haciendo bardo, asique nos las hicieron cerrar a las 3 y pasamos, nos fuimos para el puesto de Tienda Leon. (todo esto es info del 3 de Octubre vivida en persona)

No vi ningun escaner para el cuerpo, yo pase con mi samsung s2 en el bolsillo (lo habia declarado antes de salir) pero igual ni lo vieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder