Nueva York 2011

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Gente sequenme la duda. Un amigo de mi viejo se va para Miami. En dos semanas. (no tiene que ver con el thread)
    Le encargue que me compré unas cosas allá. Si paga con visa o Mastercard, el dólar lo toma a 4.7 no?? Gracias y perdonen mi ignorancia jaja

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Si te lo toma al oficial el cambio

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

3. BSQ
    Registración
    May 2007

Re: Nueva York 2011

Chicos los q compraron por ebay o amazon, cuanto les tardo en llegar el envio?
    Un conocido se fue a miami, yo compre un disco en amazon el martes y se lo mande a el. El vuelve el 19 y segun amazon el pedido llega entre el 17 y el 22. Estoy un poco con los huevos en la garganta de q no le llegue. Me da bronca porque decia q tardaba entre 1 a 3 dias. Hoy figuro todo el dia en NJ el pedido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Chicos los q compraron por ebay o amazon, cuanto les tardo en llegar el envio?
    Un conocido se fue a miami, yo compre un disco en amazon el martes y se lo mande a el. El vuelve el 19 y segun amazon el pedido llega entre el 17 y el 22. Estoy un poco con los huevos en la garganta de q no le llegue. Me da bronca porque decia q tardaba entre 1 a 3 dias. Hoy figuro todo el dia en NJ el pedido.
    Y si no le llega mañana perdiste le va a llegar el lunes o martes porque el finde no entregan.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por toin Ver Mensaje
    Y si no le llega mañana perdiste le va a llegar el lunes o martes porque el finde no entregan.

Entonces cuando hay que pedir anticipadamente? 4 días?

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Quizas ya lo dijeron pero voy por la pagina 20 y me impaciento asi que pregunto.

Yo este verano me voy a NY de work and travel, un centro de ski a tipo 3 horas de manhattan, osea el estado de NY pero no el centro. Despues voy a ir a NY 2 semanas y quiero ir a lugares no turisticos ya que los mas conocidos los vi en otras visitas. Que recomiendan? Por ejemplo uno menciono una iglesia gospell , cosas asi . No todo turista tipo time square, tor, central park etc.

Lo otro es que calculo que voy a tener por ejemplo semanas en las que tenga 3 francos. En esos momentos quiero conocer otros lugares cercanos, tipo New Jersey, Boston, The Hamptons. Alguno recomienda algo en esos lugares? Y que otros lugares hay a tipo 4 horas o menos de distancia?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje

Slds.
    Depende de varios factores, a veces no vende amazon directo y la empresa que te vende demora mas tiempo en procesar el pedido y hacer el envio, cuando es asi tenes que usar el envio caro y preguntar si te lo envian al toque, sino en condiciones normales 7 dias puede demorar, con suerte si pedis un lunes lo tenes jueves o viernes si lo vende directo amazon...

• Me gusta
    Me gusta

8. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por toin Ver Mensaje

Que cagadon, tendria q haber pagado un envio mas caro. No lo pague porque Standard decia entre 1 a 3 dias y el otro decia tambien 1 a 3. Me servira de experiencia para la proxima.
    En Amazon figura como q dejo NJ el 15 y despues nada mas.
    Otro pedido q hice esta vez no se podia elegir forma de envio solo DHL y fue desde Londres a Miami en 24 horas. Salio 10 dolares mas caro nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Muchachos , tienen idea si me puedo traer conmigo un monitor de 23" mide masomenos 55cm y no me entra en la valija y ni a gancho lo despacho....tengo miedito :/ , seria la valija+monitor , viajo por united hasta brasil y después lam hasta aca , si alguien tiene el dato se los agradezco , saque mucha info leyendo
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

10. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Muchachos , tienen idea si me puedo traer conmigo un monitor de 23" mide masomenos 55cm y no me entra en la valija y ni a gancho lo despacho....tengo miedito :/ , seria la valija+monitor , viajo por united hasta brasil y después lam hasta aca , si alguien tiene el dato se los agradezco , saque mucha info leyendo
    Por ahi podes llevar separada la base del monitor y capaz te entre en el equipaje de mano sólo el monitor. Aunque podrias despachar la valija como fragil y tengo entendido que la pasan por otro lado, en teoría la cuidan mas.

No sé que marca te pensás comprar pero creo que si comprás directo a Dell (desde su pagina) tenés garantía internacional. Lo malo que Dell no envía a hoteles

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

11. BSQ
    Registración
    May 2007

Se de la novia de un amigo q se trajo un LCD de 40 como fragil y paso como por un tubo.
    Si te paran y te hacen pagar, igual te conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Si alguien me quiere traer una Nike Fuel Band, me manda PM y me dice cuanto me sale la joda. Slds!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje

Slds.
    Si te vas a quedar en un hotel podes pedir 1 semana antes si queres y en el hotel por lo general lo guardan, yo siempre hice así, ademas si llega a tener algo fallado tenes tiempo para reclamar, en cambio si lo pedis cuando salis de aca, corres con mas riesgos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Si te vas a quedar en un hotel podes pedir 1 semana antes si queres y en el hotel por lo general lo guardan, yo siempre hice así, ademas si llega a tener algo fallado tenes tiempo para reclamar, en cambio si lo pedis cuando salis de aca, corres con mas riesgos.
    Voy a hacer eso. Lo pido 5 días antes porque llego justo un domingo y tengo entendido que los fines de semana no entregan. Por las dudas le comenté al que nos armó el viaje que avise en el hotel que van a llegar cajas a mi nombre.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Fijate de llamar vos así te aseguras que tenes la palabra del hotel y no lo que dijo la agencia, es mas rapido y confiable jeje. Es un toque, a mi y a todos los conocidos que tengo siempre nos han dicho que si, que dejan guardar y alla como todo funciona de 10 nunca falto nada.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137183
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder