Nueva York 2011

Responder
  1. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Re: Nueva York 2011

Yo voy 5 días a NY pero pintaron tan bueno ese outlet que capaz además de ir al Premium Outlet Vineland Ave de Orlando (lo tengo enfrente del hotel) capaz vaya al de Jersey Gardens si dicen que es tan bueno. Supongo que en subte llegás al toque.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Si vas 5 Dias no vale la pena creo yo, vas a perder el dia casi, es complicado llegar no hay subte a jersey, igual aclaro nunca fui, justamente porque no queria perder tiempo con eso, creo que hay unos buses que te llevan directo, te corta todo el dia, yo no iria, tenes para comprar por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Estoy en el aeropuerto de Orlando esperando el vuelo para NY. El Premium Outlets esta bien, pero los outlets y tiendas tipo Ross que hay por International Road son mejores. Estaban liquidando todas las zapatillas Puma a 16 dolares mas o menos. El Outlet de Adidas es el doble de grande que el de Premium, hay un mercadito que vende todo a 1 dolar (packs de agua, lo que sea)...

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

4. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

Voy a estar el mes entrante 5 días en NY, y después viajo a Washington donde tengo hospedaje por 10 días ... cómo creo que es mucho tiempo, estaba pensando de hacer un viajecito de 4 días a una ciudad cercana ... Qué me recomiendan? Filadelfia? Boston?

Y con respecto a NY, que hostel recomiendan? Son sólo 5 días y la idea es usarlo sólo para dormir, quizás valoraría más que esté muy bien comunicado a las comodidades ...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por paabloo85 Ver Mensaje
    Voy a estar el mes entrante 5 días en NY, y después viajo a Washington donde tengo hospedaje por 10 días ... cómo creo que es mucho tiempo, estaba pensando de hacer un viajecito de 4 días a una ciudad cercana ... Qué me recomiendan? Filadelfia? Boston?

Y con respecto a NY, que hostel recomiendan? Son sólo 5 días y la idea es usarlo sólo para dormir, quizás valoraría más que esté muy bien comunicado a las comodidades ...
    Por comodidad anda al Hotel pennsylvania. Te puedo decir despues de leer todas las paginas, que para algunos (Max) es una cagada por ser viejo, y mal mantenido, pero esta re bien ubicado. Aresius te dirá que a el no lo jodieron con nada.
    Tiene malas criticas, pero ubicado de puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Yo también pensaba hospedarme en el Pennsylvania pero después encontré el "The New Yorker Hotel" que segun el sitio booking es de 4 estrellas y tiene wi-fi free en todo el hotel. Además que me resultaba un poco mas barato que el Pennsylvania. Está ubicado en la 8th avenida entre la 34 y 35.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Si no te jode que la habitación sea del 1950 con las paredes medio rotas, que tengas que hacer 20 minutos de cola para un trámite o te atiendan para el orto andá al Pennsylvania. Eso sí, en ubicación es excelente, no me puedo quejar. Tenés la estación de subte Penn al lado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Mientras vayas a alguno que no tenga bed bugs vas a estar bien, en un hostel en LA me dejaron a la miseria y en NY son plaga, si van a LA no vayan al Banana Bungalow de West Hollywood despues de ESA experiencia no piso nunca mas un hostel, aparte que era malisimo encima si te agarran esos bichos te arruinan el viaje, ojo con eso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

9. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por toin Ver Mensaje
    Mientras vayas a alguno que no tenga bed bugs vas a estar bien, en un hostel en LA me dejaron a la miseria y en NY son plaga, si van a LA no vayan al Banana Bungalow de West Hollywood despues de ESA experiencia no piso nunca mas un hostel, aparte que era malisimo encima si te agarran esos bichos te arruinan el viaje, ojo con eso.

si, lei mucho sobre los bedbugs en NY, son plaga y hasta han cerrado tiendas para desinfectar por ese motivo (incluso el Nike Town) pero eso casi que escapa a uno, uno reserva un hotel y tenes que rogar que no haya esos bichos. Un garrón.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

10. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Mira los reviews en internet de los hoteles antes, en el banana bungalow de LA varios lo habian puesto en las reviews, pero mi amigo habia estado hacia unos meses y no le habia pasado nada entonces nos mandamos igual. El tema es que hay gente que no le hacen nada parece y mi amigo resulto ser el caso, el no tuvo nada yo termine todo picado, para colmo tardan en salir varios dias las marcas, sentia que me picaban por momentos pero como no tenia nada pensaba que estaba todo bien, encima si se te meten en la valija y te los llevas a tu casa bue...no se van mas, tuve que tirar la valija por las dudas...igual en NY nunca tuve problemas, pero fui a hoteles grosos o a departamento de conocidos.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Con raid o algo asi no lo solucionas?

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

12. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Puse bed bugs en el google images y casi lanzo, ni se les ocurra traer esa peste a la Argentina manga de hdps!

Por otro lado, muy interesante el thread, estoy pensando hacer una visita en el 2013.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Jjajaja el tema de los bedbugs es terrible, yo cuando leia eso en trip advisor, me quede pensando que entre que me da asco, que te piquen y te queden las marcas en la foto, y todo eso... me salia mas barato y mas mejor terminar yendo a alguna casa en airbnb y asi fue
    no pague casi nada de estadia en LA
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

14. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Si es una peste no se van con nada, lo unico que Los mataba es el DDT, como se prohibio su uso hace bastante, ahora es un problema, y creanme estuve 15 dias hasta que me recupere y encima no podes parar de rascarte y es peor si lo haces, tenia picaduras hasta en el culo, nose como mierda llegaron hasta ahi, una de las noches dormi hasta con el buzo y la capucha puesta, todo vestido porque sospechaba que me habian picado pero igual me mataron, y solo fueron 2 noches, a mi amigo no le hizo nada, pero antes el vivio en otra casa en LA que tambien habia y tampoco le hacian nada, osea te pican igual pero no te sale nada, igual es una mierda, te arruinan el viaje, encima como tardan varios dias en salir las picaduras, nunca sabes si te picaron posta o te hiciste la cabeza. Porque senti que me habian picado pero como no tenia nada al otro dia pense que habia zafado jaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

naaa que garron, ni enterado de eso!! Que paja estar todo el viaje rascandote
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 136882
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder