Nueva York 2011

Responder
  1. Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

Re: Nueva York 2011

mas alla de las cosas que compremos o no... que lugar recomiendan visitar? ciudades. Nosotros estuvimos viendo las clasicas... ir a hollywood en los angeles, san francisco... pero capaz que alguno la tiene mas clara o hizo un recorrido copado para recomendar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    New York tenes cerca Washington y Boston que estan buenas, si te vas a la costa oeste desde ahi es un viaje mas de 4hs de avion, san Francisco esta bueno, Los angeles no vale nada, pero si estas cerca pasa aunque sea para conocer al menos y ahi cerca tenes las Vegas. Yo empezaria y terminaria en NY o Miami que hay mas vuelos, hace numeros por ese lado llegar por una ciudad y volver por otra es mas caro por lo general.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

YO haría LA, San Diego, San Francisco, Vegas. Y después de la costa este N.Y., Filadelfia, Washington y Boston. Ésta última no la conozco pero dicen que es muy linda ciudad y que vale la pena ir. Y si tienen pensado comprar y no conocen Miami.
    Por otro lado nunca tomé un vuelo interno en USA, así que no tengo ni idea cuanto puede costar un pasaje de la costa oeste a la este o viceversa, así que en ese aspecto no te puedo ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Para mi NY tiene que ser lo ultimo porque es donde mas boludeces vas a comprar...
    Tambien dejaria como ultimo destino el lugar donde mas tiempo pensas quedarte =)
    Boludeces, no se que te referis. Si queres comprarte ropa, no hay mas barato que Orlando/Miami. En NY tenes muchisimo mas para recorrer que en otras ciudades.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Dicen que el Outlet de NY es mejor que el de Miami y Orlando...a mi me cuesta creerlo pero si lo dicen por algo será. Fuera de los outlets está clarísimo que NY es lo más caro de USA por lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    "Caro", yo compraba remeras a 5dlrs.. al lado de bsas es una joda

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

7. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Para mi si tenes 20 dias, yo haria una sola costa. Sino te gastas guita en pasajes internos y no estas dias en ningun lado.. Yo haria:
    Costa Oeste: LA - San Francisco - Las Vegas San Diego Y alguna otra ciudad que este por ahi tambien.
    Este: Miami Orlando (Disney) NY Boston Washington Philadelphia.
    Eso es lo que YO recomiendo. Si pensas hacer 10 ciudades en 25 dias no vas a conocer nada y te la vas a pasar viajando, teniendo en cuenta que NY para conocer "todo" necesitas 5-6 dias minimo. Pero bueno, es a gusto de cada uno, hay gente que prefiere quedarse mas dias en un lugar y conocer bien y otros que prefieren conocer mucho pocos dias en cada uno.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Dicen que el Outlet de NY es mejor que el de Miami y Orlando...a mi me cuesta creerlo pero si lo dicen por algo será. Fuera de los outlets está clarísimo que NY es lo más caro de USA por lejos.
    Cual decis vos? Woodbury o Jersey Gardens?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Por lo que dicen acá, esos 2 son mejores que el sawgrass y los otros outlets de Miami/Orlando.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    A mi nunca me gustaron demasiado esos outlets, nunca hay talles, o es lo que quedo de hace mil temporadas que no lo quiso nadie porque era horrible, nose Yo soy medio rompebolas con la ropa, prefiero buscar sales o de ultima marshalls, tj maxx y en NY century 21 para barato y despues compro lo que me gusta. En NY paga taxes la ropa y como las cadenas tienen Los mismos precios en todos lados, no es mala idea comprar en NY, ademas tenes mas variedad. Yo no perderia un minuto en esos outlets.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Perdon quise decir que en NY no se paga taxes la ropa, no puedo editar, tambien en NY tenes H&M que es barato, si electronico te conviene online

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por toin Ver Mensaje
    Perdon quise decir que en NY no se paga taxes la ropa, no puedo editar, tambien en NY tenes H&M que es barato, si electronico te conviene online

En NY la ropa paga taxes si gastás de 110 u$s para arriba. En NJ no paga taxes.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

12. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Si sos Argentino haces facturas de no mas de 100. Clave
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Yo fui un solo dia al outlet de NJ de 15 a 19hs y me traje un bolso lleno. Ni en pedo pierdo un día de compras solamente. Imaginen lo buena que es está la ciudad, que ayer cancelé un viaje a Washington para quedarme (con pasajes y tour ya pagos), jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

14. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007
    Gente, una consulta para los que compraron por amazon... voy a estar 6 días en NY, comprar electronica es sin taxes? lo de los 2 días de envío de amazon prime es confiable o puede tardar mas?
    estoy dudando si comprar un celu por ahí por si llega a llegar fallado o algo mal y se debe complicar devolverlo, no se que tan probable sera que pase eso...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Si bue pero es por prenda osea te podes comprar 20 remeras y gastar 200 y no pagas tax, ahora te compras una sola que vale 120 y ahi pagas, apunta mas a los que compran lujo y no creo sea el caso pero vale la aclaracion

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 136901
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder