Nueva York 2011

Responder
  1. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    A Los de la aduana no les importa, pueden ser un poco mas tolerantes con cosas de uso personal si sos claramente extrangero, pero igual asi seas de china te revisan y si ven algo raro te lo cobran, sino estarian todos los argento de Miami con ciudadania de bagalleros, es una loteria la aduana...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

Re: Nueva York 2011

yo igual no decia traer un plasma.. pero alguna que otra macbook, algunos cels. Yo que se. Se va todo al carajo y me traigo unas remeras que digan I(L)NY
    • Me gusta
    Me gusta

3. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Un par de celulares te los traes en el bolsillo, y la macbook suerte si pasa, y sino bue... cosas que pasan. Decis que la compraste usada, falsifica un invoice de EBAY por 800 Dolares y en el peor de los casos pagaras 300 dolares si te abrochan -.- Convengamos que si tenes plata para traer 2 iphones y una macbook, tenes 300 o 400 para "sobornar al flaquito de aduana", aunque por menos tambien podes pasar...

yo me fui a principio de año, y un amigo entro con 2 iphones, camara, lentes, 3ds, 2 kindles, mucha ropa, y ni lo pararon...
    Y conozco historias mas guasas de un flaco que entro con 4 macbooks y le dijeron segui pibe...
    Es cuestion de suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

4. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Si el plasma vale menos de 300 podes traerlo, eso si preparate para que te revisen a fondo el resto, la ultima vez me traje una tablet en caja cerrada que entraba en franquicia y tenia mi MacBook que estaba declarada y ni me miraron o preguntaron, pero otras veces te abren todo y si no tenes declarada las cosas es dificil pilotearla, es la unica ventaja de Los extranjeros, si la Mac es usada pueden zafar mas facil porque no pueden declararla al salir

• Me gusta
    Me gusta

5. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Jaja, tengo una amiga que vino de europa hace menos de un mes. Le revisaron TODO. Y le dijeron "Estas marcas de ropa no se consiguen en argentina"
    La verdad no me conto si le cobraron, o la dejaron pasar. Despues le voy a preguntar. -.-

Yo tuve que pagar $300 (al banco) y convengamos que safe porque no me siguio revisando. No se dio la oportunidad para el soborno. -.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Ropa es raro que jodan, salvo que sea evidente que es para reventa y con etiquetas, lo que mas buscan es electronica, es suerte, a veces pasas y ni te miran otras veces te pueden hasta hacerte vaciar los bolsillos.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Jaja, tengo una amiga que vino de europa hace menos de un mes. Le revisaron TODO. Y le dijeron "Estas marcas de ropa no se consiguen en argentina"
    La verdad no me conto si le cobraron, o la dejaron pasar. Despues le voy a preguntar. -.-

Yo tuve que pagar $300 (al banco) y convengamos que safe porque no me siguio revisando. No se dio la oportunidad para el soborno. -.-
    Igual decir "estas marcas de ropa no se consiguen en Argentina" es boludisimo en todo sentido.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Posta, es muy raro que te jodan. Y si te dicen que no se consigue esa ropa en Argentina, que ropa es, un traje espacial? Porque hoy en dia se consigue todo, por ML y ya empiezan a abrir tiendas con marcas poco usuales.
    De todas formas, llegado el caso de tener que pagar un poquito, si haces las cuentas no termina siendo nada comparado a lo que pagas aca.
    Mismo con la notebook y los celulares, si te agarran te agarran, hace las cuentas y fijate si te cierra, hoy en dia que en la aduana pagas a dolar oficial conviene muchisimo mas por mas que te frenen.

Te doy un ejemplo, mac book air ML: 12.000 pesos
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...2-stock-ya-_JM

Misma en amazon: 1164 dolares (Tarjeteando serian 5354 aprox)
    http://www.amazon.com/Apple-MacBook-...book+Air+Md231

Si te frenan en la aduana, tenes el 50% sobre 864 que son casi 2000 pesos.
    Terminas pagando 7354, con impuestos, algo que aca vale 12.000 pesos. Son 5000 pesos "ahorrados", pasando por aduana. Hasta te sale mas barato comprarte el ticket a USA con alguna promo, comprarla alla, volver y pagarla con impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Yo a principio de año llegue de Miami.. fui con mis papas y teniamos 9 valijas en total. 2 cada una de las "grandes" una valija de mano cada uno y 3 mochilas. Llegamos tipo 4 de la mañana aca de un Jueves o Viernes no me acuerdo. Nos revisaron una sola valija, miro asi por arriba toco un poco la ropa y nada mas. Nos pregunto que habiamos comprado, le dijimos un poco de ropa y algunos regalos.
    Ademas de eso mis papas se compraron dos notebooks (320 u$s y 250 u$s) se la mostramos y no dijo nada. Trajimos 3 BB, la caja desarmada y los celulares en los bolsillos. No te revisan casi nada, igualmente como ya dijeron todos es un poco de suerte, un poco del dia y hora que llegues y del tipo que te toque. Nosotros fuimos a la de la izquierda de todo, que estaba pegada a una oficina en la cual habia un tipo parado en la puerta como "revisando" que todo este bien, asi que capaz por eso la reviso porque tenes comentarios de gente que llego y no le revisaron absolutamente nada.
    Lo que tambien dicen es que las bolsas del free shop no las pasas por el scanner, asi que si es algo medianamente chico (Las bolsas te las cierran con ganchitos si no me acuerdo mal lo metes ahi adenetro y listo) pero si son celulares, desarmas las cajas, tiras por ahi los cables auris, etc y en los bolsillos. En Aduana no tienen scanners corporales. Ya si sos un perseguido y te la jugas, hasta te lo podes atar al cuerpo tipo kamikaze, pero ya es demasiado eso.

Pero en general, es un poco de suerte, viveza y de las ganas del tipo que te revisa de joderte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por lbarajas20100 Ver Mensaje
    Yo a principio de año llegue de Miami.. fui con mis papas y teniamos 9 valijas en total. 2 cada una de las "grandes" una valija de mano cada uno y 3 mochilas. Llegamos tipo 4 de la mañana aca de un Jueves o Viernes no me acuerdo. Nos revisaron una sola valija, miro asi por arriba toco un poco la ropa y nada mas. Nos pregunto que habiamos comprado, le dijimos un poco de ropa y algunos regalos.
    Ademas de eso mis papas se compraron dos notebooks (320 u$s y 250 u$s) se la mostramos y no dijo nada. Trajimos 3 BB, la caja desarmada y los celulares en los bolsillos. No te revisan casi nada, igualmente como ya dijeron todos es un poco de suerte, un poco del dia y hora que llegues y del tipo que te toque. Nosotros fuimos a la de la izquierda de todo, que estaba pegada a una oficina en la cual habia un tipo parado en la puerta como "revisando" que todo este bien, asi que capaz por eso la reviso porque tenes comentarios de gente que llego y no le revisaron absolutamente nada.
    Lo que tambien dicen es que las bolsas del free shop no las pasas por el scanner, asi que si es algo medianamente chico (Las bolsas te las cierran con ganchitos si no me acuerdo mal lo metes ahi adenetro y listo) pero si son celulares, desarmas las cajas, tiras por ahi los cables auris, etc y en los bolsillos. En Aduana no tienen scanners corporales. Ya si sos un perseguido y te la jugas, hasta te lo podes atar al cuerpo tipo kamikaze, pero ya es demasiado eso.

Pero en general, es un poco de suerte, viveza y de las ganas del tipo que te revisa de joderte.
    Claro éso es lo que yo tenía duda con el detector de metales pero una cosa es la seguridad del aeropuerto y otra la aduana. Ahora me quedó mas claro. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Cuando llegas aca nadie te revisa nada, ademas ahora que medianamente hace frio, te traes una camperita abajo con bolsillos y un buzo arriba y listo. Te cagas de calor 15 minutos pero nadie te revisa nada. El dia que pongan los scanners corporales van a empezar a recaudar a lo pavote.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hace un tiempo en el thread de aduanas un pibe contó que un conocido fue al baño antes de pasar por aduana y se ató con cinta al cuerpo una mac o algo así jajaja, qué zarpado. Yo la verdad no me puedo quejar, casi nunca me cobraron, sólo un par de veces que fui con mi familia porque eramos muchos, pero cuando vine solo o de a dos safé siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

y con respecto a esto, alguno tiene alguna sugerencia?:
    con unos amigos estamos pensando en hacer un viaje a USA, alrededor de Marzo-Abril de 2013 y quedarnos algo de 20-25 dias. La idea es caer en Nueva York unos dias y despues recorrer un poco (Los Angeles, San Francisco, lugares asi). Alguno tiene sugerencias para el viaje? como que ciudad visitar, si conviene caer primero en NY o tomarlo como ultimo deostino...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Mirá si tienen pensado comprar o ir de shopping en una ciudad específica obviamente dejen para lo último esa ciudad, sino ni da estar cargando con todas las cosas de un lado para el otro. Después calculo que será lo mismo el orden para visitar las ciudades. En esa época agarrás el spring break justo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Para mi NY tiene que ser lo ultimo porque es donde mas boludeces vas a comprar...
    Tambien dejaria como ultimo destino el lugar donde mas tiempo pensas quedarte =)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 136909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder