Nueva York 2011

Responder
  1. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Re: Nueva York 2011

El tema es que si es la primera vez que vas a NYC y vas por no se, 5 o 6 días, a veces ni da perderse 1 dia entero en un Mall.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

No me acordaba el nombre del de Boston y google el que pusiste y es ese mismo!! Es increible ese lugar, Wrentham premium, compre de todo ahí, hasta una billetera
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por federondinara Ver Mensaje
    El tema es que si es la primera vez que vas a NYC y vas por no se, 5 o 6 días, a veces ni da perderse 1 dia entero en un Mall.
    Definitivamente no podes perder un dia ahi si vas tan poco tiempo y es la primera vez.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

4. Avatar de nikus_dance
    Registración
    Jul 2004

chicos, voy la ultima semana de enero a NY, estoy con una amiga q vende viajes y me recomendo un hotel que pinta bueno y esta bien ubicado.

alguno que ya haya ido conoce algun hotel lindo y barato?? (no pido demasiado ya que solamente voy a estar en el hotel para bañarme y dormir, un 2 estrellas supongo q estaria bien)

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

5. Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

che, con unos amigos estamos pensando en hacer un viaje a USA, alrededor de Marzo-Abril de 2013 y quedarnos algo de 20-25 dias. La idea es caer en Nueva York unos dias y despues recorrer un poco (Los Angeles, San Francisco, lugares asi). Alguno tiene sugerencias para el viaje? como que ciudad visitar, si conviene caer primero en NY o tomarlo como ultimo deostino...
    Y otra cosa..., yo tengo que tramitar el pasaporte italiano (la ciudadania ya la tengo, solo me falta el pasaporte). Si yo salgo con el p. italiano, cuando vuelvo me dijeron que no tenia que pagar impuestos de las cosas que traiga. Pueda ser asi? por pasar como ciudadano europeo.

Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

mmm...es buena esa no se me había ocurrido xD Pero es prácticamente imposible porque el de la aduana te va a pedir el pasaporte y va a ver que en migraciones te lo sellaron y escribieron ARGENTINO.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

El tema es agarrar los sales de fin de año o los de mitad de año

Ahi podes conseguir ropa de marca grosa hasta un 70% de descuento REAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

8. Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    mmm...es buena esa no se me había ocurrido xD Pero es prácticamente imposible porque el de la aduana te va a pedir el pasaporte y va a ver que en migraciones te lo sellaron y escribieron ARGENTINO.
    mmm segun lo que estoy leyendo, dicen que salis con el Argentino, entras con el italiano a USA, y volves con el argentino. Sino cuando entras con el italiano, entras como turista por 3 meses y tenes que visarlo cada ese lapso de tiempo (Algo asi)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Sino lo que podés hacer es entrar a Argentina como Italiano, entrás con las cosas sin pagar nada y después, antes que se cumplan los 3 meses, te tomás el buque a Colonia (o cualquier ciudad de Uruguay-asumiendo que sos de bs.as, sino el limitrofe que te quede más cerca) y volves a entrar en el día con el DNI argentino y listo, ya estás acá legalmente como residente argentino. Igual no creo que se pueda hacer porque la harían todos jaja, pero no deja de ser un buen truco para ganarle al sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

si, yo pense hacer lo de uruguay jajaja. Habra que seguir averiguando...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Igual me parece que si en el italiano tenés dirección en argentina cagaste, sí o sí entrás como un argentino más. Creo eh, creo, averigua eso porque ahí está la clave. A mi me interesa también porque estoy por sacar la ciudadanía.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

y si saco pasaje a uruguay directamente? y de ahi me vengo para la argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

No son pelotudos en aduana... cuando te vean con todo lo que tenes, te van a agarrar, no te olvides que si sos extranjero entrando al pais, tambien tenes que completar una hoja avisando con que cosas entras...
    Vos estas vovliendo al pais, en el pasaporte aparece de que ciudad saliste... yo creo que no funcionaria..

La posta posta POSTA es volver a aeroparque.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Pero en aeroparque no hay aduana también? Pero tenés razón, capaz que tenés más posibilidades de safar porque nadie compraría tecnología o ropa en brasil/paraguay/Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

es que todo depende de las cantidades...
    En aeroparque en general uno llega al pais y se va como si nada... no suele haber controles... porque al hacer vuelos domesticos que importa si compraste tecnologia en mendoza?, Honestamente desconozco que clase de controles aduaneros habra en otras provincias y si seran tan heavys como aca o mas permisivos... (Si hay alguien del interior podria contarnos)

En general en el barco no pasa nada, but then again, Vas a llegar a uruguay en avion, vos decis que si te ven con todo lo que traes (No se cuanto vas a traer hay que medir si dos iphones ameritan el quilombo... para hacer semejante vuelteo minimo tenes que traerte un plasma o cosas grandes...), nadie te va a decir nada? te van a dejar pasar como si nada?
    me parece irreal, y te digo porque... porque si fuese tan facil, lo haria todo el mundo, y no estariamos planteando si se puede o no se puede hacer... ya habria alguien que por el boca en boca sabria que existe como posibilidad....

Lo mejor, es hacer lo que dijo que hizo un pibe en el post de europa, hablar con los flaquitos que ordenan los carritos y tirarle de arreglar con alguien de aduana, seguro te ayudan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137190
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder