Nueva York 2011

Responder
  1. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    sale lo mismo que en todos los shoppings de alla (no outlets), pero tenes muchos mas modelos y variantes de colores para elegir. Ponele unas nike free 90 dolares, unas AF1 lo mismo. (sigue siendo mas barato que aca)
    En el Nike de Orlando estaban 40dlrs algunas zapas... no hay de esos precios? era un RE oulet...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bolado : 11-06-12 el 12:43 AM

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Ya preguntaste lo mismo antes y te tuvieron que editar, no me acuerdo si por lo desagradable o por que desvirtuabas mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

editad0
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bolado : 11-06-12 el 12:43 AM

4. Avatar de okusai3000
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    contesta y listo.
    NOP, ENJOY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luzlang17
    Registración
    Dec 2011

Hola, les hago una pregunta porque por lo que veo hay muchos que viajaron varias veces a USA. Hace poco volvi de NY, estuve desde fines de marzo hasta el 31 de mayo, en total dos meses y 8 dias. El tema es que me surgio la posibilidad de volver a ir en septiembre, hacen problema para el ingreso habiendo pasado poco tiempo entre viaje y viaje? No quiero llegar y llevarme el mal momento. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

mmm tenía entendido que tienen que pasar 6 meses para que vuelvas a entrar. Pero capaz estoy mandando fruta. Fijate en la página de la embajada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Tengo entendido que no. Vos podes estar 6 meses en el año sin ningun problema, como los distribuyas es tema tuyo. Pero por las dudas, como dijo Max, consulta con la embajada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Yo lo que sé seguro es que una vez que entrás tenés 6 meses para estar allá. Después te tenés que volver y tiene que pasar unos meses para que vuelvas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

A mi me parece que no, si salís y volvés a entrar, mientras tu visa siga válida, no hay problemas. Si salís y volvés a entrar al día siguiente, seguramente les va a parecer sospechoso y te van a hacer algunas preguntas. Pero si pasaron algunos meses, no creo que tengas problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luzlang17
    Registración
    Dec 2011

Yo tenia entendido que podia estar hasta 3 meses en EE.UU, luego debia salir del pais. Por otro lado, estaba leyendo la pagina de la embajada y dice que el tiempo de permanencia lo pone el personal de inmigracion en el formlario I-94 o I-94W (papelito blanco que se debe entregar al salir de EE.UU). Segun dice pueden poner una fecha especifica o indicar D/S -Duration of status-. A alguno de ustedes le pusieron una fecha especifica? La verdad es que no recuerdo si me pusieron fecha y estando alla extendi mi estadia cambiando la fecha del pasaje de vuelta, pero en total me quede 2 meses. Tengo miedo que al llegar alla me digan que me quede mas tiempo de lo permitido. Gracias por la ayuda!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Offtopic: Estuve revisando la pagina de airbnb y hay algo que no me termino de quedar claro al leer las opiniones de los usuarios de esa pagina. El departamento que uno alquila, esta solo o vive a la vez con el dueño del derpa?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Offtopic: Estuve revisando la pagina de airbnb y hay algo que no me termino de quedar claro al leer las opiniones de los usuarios de esa pagina. El departamento que uno alquila, esta solo o vive a la vez con el dueño del derpa?
    Deberias preguntar, puede ser cualquiera de las dos.
    Creo que la gran mayoria es para alquilar y compartir, pero hay muchos que alquilan y viven en otro lado tambien. Yo me encontre con los dos tipos. Pregunta, tiene un sistema de mensajeria copado la pagina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

13. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Fijate en el sello en tu pasaporte, ahí dice "admitted until", y la fecha. Lo más común es que te pongan 3 meses. Si te pasaste, ahí sí que cagaste, pero si no no hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

A mí todas las veces que fui me pusieron 6 meses de admitido. Aunque en la práctica no me haya quedado más de 15 días.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Esto es hermoso la estoy pasando verdaderamente bien.

Definitivamente Century21 es muy barato y hay ofertas en algunas marcas... A unas cuadras de donde estaban las Torres gemelas. Y en compras caras te regalan 10dlrs en otra prenda...

Recomiendo recorrer el lago del central park por dentro en bote: 32rs y si volves antes de la hora te devuelven 20dlrs.

Washington Square es una zona hermosa para recorrer con gran variedad de restaurantes "internacionales".
    También costear la zona del Río Houdson, caminando, es muy lindo y lo disfrute. Pero el East River para caminar esta medio abandonado y algunas cosas podridas.

Por ultimo quisiera desmentir que Nueva York es mas barato que Miami, pero se puede cruzar a Nueva Jersey donde los precios bajan mas y hay mas boliches y vida nocturna por lo que dicen.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 136978
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder