Nueva York 2011

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por Luigi. Ver Mensaje
    Jajaja quedaste medio fanatizado como para escuchar la radio!! Parece que esta bueno en serio.

Al final mi viejo saco en el hotel Pensylvania que se lo recomendaron tambien por otro lado. Bastante mas caro de lo que tenia pensado gastar, pero se ve que tenia pensado algo irrisorio, porque estaban todos mas o menos lo mismo.

Muchas gracias por los consejos del subte, parece algo bastante importante jajaja.
    Todavia me falta releer el tema entero anotando las cosas que todos van considerando que valen la pena, como para despues ver a cuales puedo ir y a cuales no.
    Lo que voy a hacer casi seguro es comprar el pase de 1 semana de transportes y tal vez saque un boleto que incluye subida al empire state + paseo en helicoptero.

Hasta ahora me venia tomando esto del viaje muy ligth pero la verdad que me estoy empezando a emocionar un poco jajaja.

Que es eso del pase que no esta mas? :P

Es que, mira. El viaje que hice yo fue Washington, Boston, New York y un dia alquilamos una Van y fuimos a Philadelphia. Y ponele todas hermosas las ciudades, la ultima era NY y cuando llegamos la vimos parecia re sucia, nada q ver con lo q nos pintaban. Pero es una ciudad que.....es repulsivamente magica. Por ahi de entrada no te gusta, pero te vas y la empezas a extrañar queres volver, es raro. Es una ciudad como te dije magica, nose pq, que habra en el aire. Un amigo esta actualmente alla, en el Pensilvania tmb. Yo le recomende para comprarse zapas, Union Square y la 14st (asi se llama la estacion de subte, es la direccion exacta) incluso tenes un best buy gigante y una plaza q le encanto a mi amigo jajaja nose q onda habia gente bailando tango el otro dia me dijo con banderas de Argentina. El pase ese, hay un pase q no estaba mas, no recuerdo puntualmente cual. Nosotros usabamos Single Fare siempre (son salados nada q ver con lo de aca) y a veces encima se jodia el pase de mierda, el molinete no leia asique tenia q pasar por debajo del molinete y la salida de emergencia. Hicimos un tour de esos micros rojos q vas a ver, que era cruzar el puente de brooklym de noche, una joyita realmente, la vista desde brooklym hacia manhattan de noche....priceless es una foto asegurada, es increible, INCREIBLE. Y en cuanto el empire state, nos habian recomendado the rock (el rockefeller center) porque me dijeron lo que cuenta no es q tan alto, sino q es lo que se ve. Igual fuimos al empire state q es un simbolo de la ciudad, esta muy buena la vista tmb. Anda a ver la Grand Central Station, es gratis es la terminal de micros esta muy buena muy linda. Lincoln Center es donde esta la opera tmb muy linda y la gente muy top ajaj. Vas a ver de todo en NY, podes tener pelo violeta mohawk que nadie te va a estar mirando O___O yo vi un tipo con un gato con correa y el gato IBA SENTADO EN LA CABEZA DEL TIPO asique imaginate. Nadie se volteaba para mirarlo, yo fui el unico boludo...Lo vas a pasar bien
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Feb 2010

Bueno recien me relei todo y anote las cosas importantes, ahora me las voy a imprimir y en el avion me las estudio. En una hora salgo.
    A la vuelta les cuento las novedades. Voy a tratar de hacer el Tour de contrastes que muchos dicen que esta muy bueno.

Voy a ir a probar los chocolates tambien jajaja.

A la vuelta les cuento como me fue y mis recomendaciones para el proximo que viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    jaja hay q comprar un campo para criar pescados....

lo haces en una pileta men
    Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Un 3er piso en libertador también, pero el folklore del pescado es así, si no te salen aporteñados y nadie quiere un pescado porteño.

Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Buenisimo, mucha suerte y despues contate todo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Es que, mira. El viaje que hice yo fue Washington, Boston, New York y un dia alquilamos una Van y fuimos a Philadelphia. Y ponele todas hermosas las ciudades, la ultima era NY y cuando llegamos la vimos parecia re sucia, nada q ver con lo q nos pintaban. Pero es una ciudad que.....es repulsivamente magica. Por ahi de entrada no te gusta, pero te vas y la empezas a extrañar queres volver, es raro. Es una ciudad como te dije magica, nose pq, que habra en el aire. Un amigo esta actualmente alla, en el Pensilvania tmb. Yo le recomende para comprarse zapas, Union Square y la 14st (asi se llama la estacion de subte, es la direccion exacta) incluso tenes un best buy gigante y una plaza q le encanto a mi amigo jajaja nose q onda habia gente bailando tango el otro dia me dijo con banderas de Argentina. El pase ese, hay un pase q no estaba mas, no recuerdo puntualmente cual. Nosotros usabamos Single Fare siempre (son salados nada q ver con lo de aca) y a veces encima se jodia el pase de mierda, el molinete no leia asique tenia q pasar por debajo del molinete y la salida de emergencia. Hicimos un tour de esos micros rojos q vas a ver, que era cruzar el puente de brooklym de noche, una joyita realmente, la vista desde brooklym hacia manhattan de noche....priceless es una foto asegurada, es increible, INCREIBLE. Y en cuanto el empire state, nos habian recomendado the rock (el rockefeller center) porque me dijeron lo que cuenta no es q tan alto, sino q es lo que se ve. Igual fuimos al empire state q es un simbolo de la ciudad, esta muy buena la vista tmb. Anda a ver la Grand Central Station, es gratis es la terminal de micros esta muy buena muy linda. Lincoln Center es donde esta la opera tmb muy linda y la gente muy top ajaj. Vas a ver de todo en NY, podes tener pelo violeta mohawk que nadie te va a estar mirando O___O yo vi un tipo con un gato con correa y el gato IBA SENTADO EN LA CABEZA DEL TIPO asique imaginate. Nadie se volteaba para mirarlo, yo fui el unico boludo...Lo vas a pasar bien
    Che si tu amigo tiene mas o menos mi edad (21) podes decirle ue llame a mi habitación y arreglamos para salir de joda. Yo ayer salí con mi hermana pero como hoy nos teníamos que levantar temprano volvimos temprano. Conocimos un yankee que nos invito "la mejor hamburguesa de manhatan" y 4 cervezas jajaja un groso. Nos recomendo unos lugares para salir y tal vez hoy vayamos a alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Luigi. : 20-08-11 el 03:44 PM
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    jaja hay q comprar un campo para criar pescados....

lo haces en una pileta men
    Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Un 3er piso en libertador también, pero el folklore del pescado es así, si no te salen aporteñados y nadie quiere un pescado porteño.

Registración
    Sep 2009

Para tener una idea cuanto estiman basico en guita para quince dias allá con un hospedaje de 100 dolares la noche ? Pregunto para tener un parametro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

con 10 dolares comes, menos tambien pero pongamos un estandar de 10.
    despues hospedaje

el subte sale 2.5u$

no es mucho mas caro que bs as, el tema es que te vas a querer comprar la vida
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Nov 2006

sip con 8-10 dolares comes, efectivo lleva poco, onda 800-1000 dolares y tarjeta de credito, todo se paga con credito y es mejor asi evitas estar con tanta guita encima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

El martes salgo para allá.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    El martes salgo para allá.
    Apenas vuelvas contá todo y tirá consejos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Gente me salio un viaje 1 semana en enero SOLO, me encanto la idea jaja. Se puede salir de joda solo? ya es la 2da ves que voy a NY asiq no gastaria el tiempo en ir a little italy ni el museo de naturales...
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Gente me salio un viaje 1 semana en enero SOLO, me encanto la idea jaja. Se puede salir de joda solo? ya es la 2da ves que voy a NY asiq no gastaria el tiempo en ir a little italy ni el museo de naturales...
    TODA la joda en brooklyn! en manhattan tenes pacha que se pone igual no te pienses que es como pacha miami o pacha buenos aires jeje re tranqui igual mucho turista
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Jul 2009

Pero ir a un boliche solo?? no me animo ajja.. para mi sale un bar o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005
    Que bueno dios mío. Me leí todo el thread. Estoy planeando ir con mi viejo a mediados del 2012. Cuanta plata tengo que juntar aprox? 4000 u$s cada uno incluyendo aéreos y hotel andaremos bien? es mucho o poco? calculamos estar una semana más o menos. Hospedándonos en un hotel. Nada de hostel y esas cosas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por federondinara : 06-09-11 el 09:51 PM
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Pero ir a un boliche solo?? no me animo ajja.. para mi sale un bar o algo asi
    Y a donde vas a parar?? Porque depende donde pares tal vez conoces gente para salir.

Mi viejo me invito para noviembre que tiene un congreso, seguramente vaya jeje, las ganas!!
    • Me gusta
    Me gusta

BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por federondinara Ver Mensaje
    Que bueno dios mío. Me leí todo el thread. Estoy planeando ir con mi viejo a mediados del 2012. Cuanta plata tengo que juntar aprox? 4000 u$s cada uno incluyendo aéreos y hotel andaremos bien? es mucho o poco? calculamos estar una semana más o menos. Hospedándonos en un hotel. Nada de hostel y esas cosas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Estan bien, el problema de New York es q te queres comprar todo.
    Cuantos dias?
    Si son 10, con 1300 viajas, 1300 en un hotel bueno y con 30/40 mangos comes por dia dandote gustos (podes gastar menos si queres).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 136909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima