Nueva York 2011

Responder
  1. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Re: Nueva York 2011

La descepcion que me lleve cuando entre al local gigante de adidas en el soho, no se dan una idea. Muy pedorro. Es tan grande que no tienen con que llenarlo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

A mí tampoco me gustó, además está todo carísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Es una boludez lo que me planteas vos, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Decis que viajas para conocer y hacer cosas que no harías de otra manera, leiste lo que puse?
    Vos irías a ver arte si nunca en tu vida te intereso y gusto, no sabes lo que es una vanguardia, lo que es el color , quienes son los artistas que están en exposición y muchas cosas mas, solamente porque estas en Nueva York. Mientras que teniendo acá en Buenos Aires, una de las ciudades con mas oferta cultural del mundo, miles de exposiciones, no vas a ninguna? Eso es una boludez.
    Pones en ir a ver una obra de broadway, yo fui 2 veces a NY y no fui a ver ninguna, no iría nunca porque no me interesan, sin embargo me gusta la música clásica y la opera y fui al Carneige Hall, que es un lugar con artistas de puta madre. No te diría que vayas si no te gusta la música clásica o la opera.

No digo de hacer lo mismo que haces aca, pero no voy a recomendarle a nadie hacer cosas, que aca no le gustan, solo porque alla el lugar es mas lindo. Es como la comida, si no te gusta el mondongo aca tampoco te va a gustar en nueva york.
    Esto, ESTO, es lo que nos convierte en un pais de gente imbecil y mediocre. Si estamos aca, es todo una cagada de hippies pseudo artistas, alla, compramos cualquier forrada porque es "bien".

Y te lo dice un enamorado de estados unidos desde pibe.

lo de los electronicos... que se yo, yo creo que vi mas iphones por metro cuadrado en ny que en toda la capital federal, y todo el mundo lo llevaba en la mano...
    • Me gusta
    Me gusta
    --

4. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Donde puedo conseguir cambio en dólares, para no llevar todos de 100, ya sea llevar por ejemplo 1000 dolares en billetes de 20 o 50.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

5. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

te vas a hacer lio, mejor tener los de 100 es menos volumen y estas mas comodo

en cualquier lado alla te cambian comprando cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

6. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Si, no es como aca que todo el mundo se encanuta el cambio y parece que les estuvieras pidiendo diamantes. Alla no vas a saber que hacer con todo el cambio.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Allá pagás 10 dólares con uno de 100 en cualquier quiosco y no te hacen problemas. Y tampoco te dan 3 caramelos por 25 centavos. Te dan los centavitos 1 por 1.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

No, el local de Apple está a pasos de la juguetería FOA. Tenés que ir a ambos. Te vas a sentir un nene en una navidad eterna.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Me parece que en el SoHo hay un local chiquito de Apple sobre una calle interna, y después cuando cruzas la avenida hay un local gigante de Adidas. Esos decís?
    Nonono... 2 avenidas diferentes creo...

en una apple en una esquina (ya me contestaron)

y el adidas y el nike en una misma... pero enserio es muy caro?
    • Me gusta
    Me gusta

10. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    Nonono... 2 avenidas diferentes creo...

en una apple en una esquina (ya me contestaron)

y el adidas y el nike en una misma... pero enserio es muy caro?
    Che no es mala onda pero hay cosas q preguntas q con buscar 2seg en google las encontras jaja.

Apple store hay 4 ahora creo
    5ta avenida, el mas conocido
    Cerca del Lincoln center
    En el Soho (el adidas esta a la vuelta)
    Y el nuevo que esta en la Grand Central. El ultimo debe ser una locura.

Yo cuando fui a los adidas habia de todo. Y los precios casi igual q aca, la diferencia era la variedad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Che no es mala onda pero hay cosas q preguntas q con buscar 2seg en google las encontras jaja.

Apple store hay 4 ahora creo
    5ta avenida, el mas conocido
    Cerca del Lincoln center
    En el Soho (el adidas esta a la vuelta)
    Y el nuevo que esta en la Grand Central. El ultimo debe ser una locura.

Yo cuando fui a los adidas habia de todo. Y los precios casi igual q aca, la diferencia era la variedad.
    Te olvidaste del de la 14th street (Chelsea, si no me equivoco)!
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

12. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Alguien fue al Nike Town? como son los precios? vale la pena? o la diferencia es solo la variedad?
    pregunto porque voy a hospedarme en un hotel cerca del nike y tenia ganas de cuando ni bien llego comprar unas cómodas zapas para empezar a patear la city.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

13. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Te olvidaste del de la 14th street (Chelsea, si no me equivoco)!
    Una locura ese lugar, de los mas lindos de NYC. Muy pintoresco. Llegue ahi de casualidad cuando baje de ese parque que esta en las ex vias del tren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

14. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Bueno, en julio vuelvo nuevamente para allá por laburo esta vez. En realidad, voy a Secaucus, pero es ahí nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

15. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por federondinara Ver Mensaje
    Alguien fue al Nike Town? como son los precios? vale la pena? o la diferencia es solo la variedad?
    pregunto porque voy a hospedarme en un hotel cerca del nike y tenia ganas de cuando ni bien llego comprar unas cómodas zapas para empezar a patear la city.
    sale lo mismo que en todos los shoppings de alla (no outlets), pero tenes muchos mas modelos y variantes de colores para elegir. Ponele unas nike free 90 dolares, unas AF1 lo mismo. (sigue siendo mas barato que aca)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder