Nueva York 2011

Responder
  1. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Re: Nueva York 2011

Si alguno quiere salir a comer por el LES, les recomiendo Yaffa Cafe, en St. Marks (la 8) y la 1st Ave. Venden comida muy rica a precios razonables (3 personas, u$s50 con propina y bebidas), y está abierto hasta tarde (el Domingo pasado fuimos a cenar a eso de las 12:30 y nos atendieron lo más bien).
    Si les gusta el helado (soft serve), una buena es Big Gay Ice Cream. Mooooy ricos y diferentes, además de enormes; si les gustan los helados como los de acá, vayan a Eataly, que son deliciosísimos. El de nocciola > all.

Sobre lo de ir a Columbia, por lástima cuando va tind no hay clases universitarias =<. Terminaron la semana que llegué allá (vimos egresados de NYU en Washington Square Park, con togas violetas).

Sobre los museos, fuimos al American Museum of Natural History... Una verrrrga. Está demasiado outdated en lo que al edificio respecta, y también con el display de animales embalsamados. Sinceramente, me quedo con el de La Plata. De todas formas, notables el Hall of Earth y la pequeñísima parte de meteoritos. Muy lindas cosas (mi hermana que estudia Geología estaba como loca) y muy buenos los textos que acompañaban.
    Y un datillo de color: los Viernes a partir de las 5 la entrada al MoMA es gratis. El museo cierra a las 8 y está hasta las bolas en ese rato, pero vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Pero eso es relativo de cada persona, si te gusta joya anda, si no, es preferible gastar el tiempo en otra cosa. Conozco personas que nunca pisaron el Malba aca en Baires, pudiendo entrar gratis como estudiantes, se van a NY y despues dicen Ahhhh el Moma, bla bla bla bla.... Obvio que no tiene comparacion el Moma con el Malba o el Museo de ciencias naturales de alla con el de aca. Pero viviste toda la vida aca y nunca pisaste un museo o una exposicion y despues vas alla a visitarlos porque es un "must visit" ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Yo fui a comer a Lombardi's la primer pizzeria de nueva york con unos amigos, caminabamos por SoHo y caimos ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

4. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Pero eso es relativo de cada persona, si te gusta joya anda, si no, es preferible gastar el tiempo en otra cosa. Conozco personas que nunca pisaron el Malba aca en Baires, pudiendo entrar gratis como estudiantes, se van a NY y despues dicen Ahhhh el Moma, bla bla bla bla.... Obvio que no tiene comparacion el Moma con el Malba o el Museo de ciencias naturales de alla con el de aca. Pero viviste toda la vida aca y nunca pisaste un museo o una exposicion y despues vas alla a visitarlos porque es un "must visit" ?
    Eso de ir cuando no te interesan los museos es una taradez (sobre todo teniendo en cuenta que tenemos algunos muy buenos museos acá), a menos que de casualidad haya una exposición que te llame mucho la atención.

Si no te gustan los museos y te cabe la joda, salí por el LES que por lo menos en Houston y la 1st Ave todos los días hasta las 4 AM había gente dando vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Mirala a Mayimbu, ya se va a escribir su libro de NY con todo lo que viaja por año JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

6. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Ese argumento es una boludez. Con ese criterio no vayas a la Grand Central Station a menos que tengas que tomarte un tren, si acá no vas a Constitución a recorrer. Tampoco vayas al Central Park salvo que acá salgas a caminar todos los fines de semana por el parque Rivadavia. Viajas para conocer y hacer cosas que no harías de otra manera. Ahora, si la idea de tu viaje es hacer exactamente lo mismo que hacés cuando estás acá, me suena aburrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Ese argumento es una boludez. Con ese criterio no vayas a la Grand Central Station a menos que tengas que tomarte un tren, si acá no vas a Constitución a recorrer. Tampoco vayas al Central Park salvo que acá salgas a caminar todos los fines de semana por el parque Rivadavia. Viajas para conocer y hacer cosas que no harías de otra manera. Ahora, si la idea de tu viaje es hacer exactamente lo mismo que hacés cuando estás acá, me suena aburrido.
    Es una boludez lo que me planteas vos, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Decis que viajas para conocer y hacer cosas que no harías de otra manera, leiste lo que puse?
    Vos irías a ver arte si nunca en tu vida te intereso y gusto, no sabes lo que es una vanguardia, lo que es el color , quienes son los artistas que están en exposición y muchas cosas mas, solamente porque estas en Nueva York. Mientras que teniendo acá en Buenos Aires, una de las ciudades con mas oferta cultural del mundo, miles de exposiciones, no vas a ninguna? Eso es una boludez.
    Pones en ir a ver una obra de broadway, yo fui 2 veces a NY y no fui a ver ninguna, no iría nunca porque no me interesan, sin embargo me gusta la música clásica y la opera y fui al Carneige Hall, que es un lugar con artistas de puta madre. No te diría que vayas si no te gusta la música clásica o la opera.

No digo de hacer lo mismo que haces aca, pero no voy a recomendarle a nadie hacer cosas, que aca no le gustan, solo porque alla el lugar es mas lindo. Es como la comida, si no te gusta el mondongo aca tampoco te va a gustar en nueva york.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Excelente, los dos planteamos boludeces. Dejálo ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Ah, muchachos, detalle no menor: guarda con sacar electrónicos en el subte y vía pública. La mujer con la que nos quedamos nos dijo que estaban habiendo muchos robos (por la crisis), y en los subtes a cada rato tiran mensajitos de 'No deje sus electrónicos a la vista'.

/EDIT: Btw, fuimos a Jersey Gardens. Muy genial, la verdad. Es outlet para el comunacho, si se lo compara con Woodbury. Tiene marcas como GAP, Old Navy, Victora's Secret, Levi's, Reebok, Nike, etc., y la verdad que hay buenos precios. Mi vieja se compró dos pares copados de zapas en Nike por u$s100 (cuando calculó lo que tenía que pagar daba u$s130, pero le descontaron 30 no se sabe por qué... Tienen muchos descuentos no marcados). También es interesante el Saks off the Fifth, que es outlet de Saks (es carísimo para el resto de las cosas del lugar, pero tienen cosas hermosísimas y buenos precios para lo que son las marcas que venden).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ^Magician^ : 29-05-12 el 06:45 PM

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

A mi también me pareció medio "viejito" el museo de historia natural, pero valió la pena pagar la entrada por la exposición beyond planet earth. Muy muy buena.
    El Met me pareció mucho más cuidado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Hoy volví de NYC... Ya la extraño.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Falta poco para que me valla... Donde estaba ese Apple que tenía una manzana enorme en la puerta o algo así? y el Adidas y el Nike en una misma avenida puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    No era por la 5ta llegando al Central Park? O por ahi cerca. Me parecio bastante blah la tienda esa.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    El la esq sur de la quinta y el central

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    Falta poco para que me valla... Donde estaba ese Apple que tenía una manzana enorme en la puerta o algo así? y el Adidas y el Nike en una misma avenida puede ser?
    Me parece que en el SoHo hay un local chiquito de Apple sobre una calle interna, y después cuando cruzas la avenida hay un local gigante de Adidas. Esos decís?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137074
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder