Nueva York 2011

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Nueva York 2011

Tarjeta a full, pagás en pesos a la cotización oficial. Podés usar tanto débito como crédito. Hasta podés pagar el subte usando tarjeta, es genial. La cagada es que tenés que tener unos verdes para moverte por si te pinta comprarte algo en la calle. Calculo que se podrá retirar dinero en cualquier ATM (allá les dicen así a los cajeros automáticos).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Orangeclockwork
    Registración
    Jan 2003

No se puede retirar mas efectivo desde los ATM a menos que tengas una cuenta en dolares en USA a nombre tuyo. Lo unico que queda es usar la tarjeta de credito, hasta que le corten el chorro a las tarjetas tambien y estamos listos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Orangeclockwork Ver Mensaje
    No se puede retirar mas efectivo desde los ATM a menos que tengas una cuenta en dolares en USA a nombre tuyo. Lo unico que queda es usar la tarjeta de credito, hasta que le corten el chorro a las tarjetas tambien y estamos listos.
    Caja de ahorro en dólares, aunque sea en Arg, alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

4. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

La recomendación si esto de los dólares no se destraba, es tarjetear a morir. No compren el paralelo, es un robo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Creo que en ezeiza con pasaje en mano te dejan cambiar, te arrancan la cabeza con el tipo de cambio pero dentro de todo es mucho más barato que el paralelo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    La recomendación si esto de los dólares no se destraba, es tarjetear a morir. No compren el paralelo, es un robo.
    aunque estuvieran liberados siempre conviene tarjetear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

En 8 horas me voy para allá
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

8. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Caja de ahorro en dólares, aunque sea en Arg, alcanza.
    Pero si no podes financiarla metiendole dolares, de que te sirve?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Pero si no podes financiarla metiendole dolares, de que te sirve?
    Esta diciendo que no hace falta tener una cuenta en dolares en USA. Que aca no te dejen comprar dolares es otro tema.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

10. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    En 8 horas me voy para allá
    Te tengo más envidia que a las culisueltas (?).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Les hago una consulta, para que me den su opinión de qué conviene más para volar a New York: salir de Córdoba ó de Bs As?. Aclaro que soy de Rosario y el costo sería igual solo que cordoba me queda 100km mas lejos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Les hago una consulta, para que me den su opinión de qué conviene más para volar a New York: salir de Córdoba ó de Bs As?. Aclaro que soy de Rosario y el costo sería igual solo que cordoba me queda 100km mas lejos.

Saludos
    seguro que desde ezeiza tenes mas aerolineas para elegir y vas a conseguir mejores precios, pero si te tenes que ir en bondi a bs as tenes que fijarte que onda los horarios en que vas a estar en retiro (no me parece muy seguro andar con 2 o 3 valijas llenas, una mochila y un bolso de mano por cabeza). Si conseguis al mismo precio elegi el vuelo que tenga menos escalas, o el que mejor te quede con los horarios.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Esta diciendo que no hace falta tener una cuenta en dolares en USA. Que aca no te dejen comprar dolares es otro tema.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    Y justamente, eso estoy diciendo: si vos tenes la cuenta de U$S aca pero no la podes financiar, de que te sirve? Tarjetazo y nos vemos en Disney
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    seguro que desde ezeiza tenes mas aerolineas para elegir y vas a conseguir mejores precios, pero si te tenes que ir en bondi a bs as tenes que fijarte que onda los horarios en que vas a estar en retiro (no me parece muy seguro andar con 2 o 3 valijas llenas, una mochila y un bolso de mano por cabeza). Si conseguis al mismo precio elegi el vuelo que tenga menos escalas, o el que mejor te quede con los horarios.

saludos
    El costo sería el mismo saliendo desde Bs As ó Córdoba. Mi pregunta es en cuanto a la aduana a la vuelta y las complicaciones para llegar a los aeropuertos, cual es la ciudad mas conveniente para salir.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Ahhh, terrible promo salio en Lan... U$S1050 el aereo a NYC... Totalmente tentado de hacer click y sacarme unoooo!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder