Nueva York 2011

Responder
  1. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Re: Nueva York 2011

Gente, que hotel recomiendan para una famiia de 5?
    Nos estamos yendo en junio, mi vieja tiene el Pennsylvania en vista, pero creo haber leido aca que es medio choto. Ustedes a cual irian por esa misma $?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Descartá el Pennsylvania a menos que la buena ubicación sea un requisito imprescindible para ustedes. Otros nombres de hoteles no sabría decirte, pero buscá en este thread que en algunas páginas mencionan hoteles.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Gente, que hotel recomiendan para una famiia de 5?
    Nos estamos yendo en junio, mi vieja tiene el Pennsylvania en vista, pero creo haber leido aca que es medio choto. Ustedes a cual irian por esa misma $?
    airbnb
    • Me gusta
    Me gusta
    --

4. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    airbnb
    Tiene hoteles?
    Yo ya viaje a NY solo y alquile por airbnb, pero no sabia que tenia hoteles.

Si no tiene hoteles y pretendes que toda mi flia se quede en la casa de un X, olvidate. Mi vieja se va para descansar, no quiere tener que hacerse la cama o el desayuno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

5. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Como extraño ir a comerme un shawarma a las 3 de la mañana!!

No me basaria mucho en las reviews de internet..., la gente esta muy loca, y es muy obsesiva...

Yo use mucho trip advisor, Hotels.com y expedia para leer reviews...
    pero no se, de ultima, tambien depende de ustedes, si van a disfrutar NY, no estas casi nunca en el hotel mas que para dormir...

igual podes buscar en airbnb casas con servicio de limpieza :P, y te cobran un extra y listo, no es taaaan terrible, sigue siendo lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Tiene hoteles?
    Yo ya viaje a NY solo y alquile por airbnb, pero no sabia que tenia hoteles.

Si no tiene hoteles y pretendes que toda mi flia se quede en la casa de un X, olvidate. Mi vieja se va para descansar, no quiere tener que hacerse la cama o el desayuno.
    algunos te ofrecen un servicio de mucama que limpia si les preguntas. desayuno vas a comer algo por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

7. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Como es eso de que para el ESTA necesitas tarjeta de credito ? Tenes que ser el titular o podes pedir una prestada ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Como es eso de que para el ESTA necesitas tarjeta de credito ? Tenes que ser el titular o podes pedir una prestada ?
    Antes de iniciar esta postulación, asegúrese de que dispone de un pasaporte y una tarjeta de crédito válidos. Esta postulación aceptará sólo las siguientes tarjetas de crédito: MasterCard, VISA, American Express, y Discover (JCB, Diners Club).

Por lo que leí el otro día, el gobierno de usa no te cobra nada por el ESTA, lo que te cobran es un pequeño cargo por parte de las aerolíneas o algo así leí en la página de la embajada.

Che por otro lado miren lo que pusieron: The ESTA application now requires the traveler's country of birth information. This applies to new applications submitted on or after December 22, 2011 and does not apply to applications submitted prior to that date.

Justo lo que yo había dicho el otro día en este thread, capaz que influya un poco el país de nacimiento y residencia actual (si actualmente vivís en otro país diferente al de tu pasaporte europeo), igual por lo que me comentaron es muy raro que te bochen el ESTA. Así que tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Yo voy a hacer el mismo viaje de New York & Miami en Agosto. Y terminé decidiendo 11 noches en NY y 3 en Miami.

Miami ya conozco, y no es la gran cosa... pero me gustó el aire de alegría del lugar y conocí muchísima gente. Aparte, de los 3 días uno lo quemo en Sawgrass Mills que fue el mejor mall que conocí en mi vida.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

10. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007
    En que fechas vas en agosto?

Yo voy a hacer 6 en NY y 4 en Miami, aunque por ahi los dias en Miami me voy para Orlando, pero estan carisimas las entradas a los parques para 1 o 2 dias.

Vale la pena irse hasta los outlets de Orlando teniendo el Sawgrass mas cerca?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Yo nunca fui a los de Orlando, pero por lo que comentan acá son un poco mejores que los de Miami. Igual, el Sawgrass se la re banca.

Spoiler!  OFF  
    Si van al Sawgrass, no se pierdan de ir a una parrilla argentina que queda a pocas cuadras, es tipo tenedor libre, y se come bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    En que fechas vas en agosto?

Yo voy a hacer 6 en NY y 4 en Miami, aunque por ahi los dias en Miami me voy para Orlando, pero estan carisimas las entradas a los parques para 1 o 2 dias.

Vale la pena irse hasta los outlets de Orlando teniendo el Sawgrass mas cerca?
    Del 2 al 17 de Agosto, cualquier cosa chiflame! El Sawgrass para mi es el mejor de todos, pero recordá que no está en Miami, está a 45min. en Ft. Loudardale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yo nunca fui a los de Orlando, pero por lo que comentan acá son un poco mejores que los de Miami. Igual, el Sawgrass se la re banca.

Spoiler!  OFF  
    Si van al Sawgrass, no se pierdan de ir a una parrilla argentina que queda a pocas cuadras, es tipo tenedor libre, y se come bien.
    para qué van a ir a una parrilla argentina? jaja, parece como Los Simpson cuando van a yankeelandia en Japón
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Es Gringolandia :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    para qué van a ir a una parrilla argentina? jaja, parece como Los Simpson cuando van a yankeelandia en Japón
    Y bueno, pero por lo menos es algo conocido, tambien viene bien cuando tenes abstinencia de carne de verdad jeje. Ademas, cual es la comida "tipica" de ahi, McDonalds ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 136892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder