Nueva York 2011

Responder
  1. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Dicen que es hermoso pasar las fiestas en NY, pero (salvo este año que fue un invierno excepcionalmente cálido) hace muchísimo frío. Igual está toda la ciudad decorada, hay desfiles y todas esas boludeces más lo de times square el 31.
    El frio en exceso es una contra, debe molestar mucho estar parado esperando las 12 con 0ºC. No sabia de los desfiles, tendre que averiguar

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Yeah pero las tarifas son extremadamente caras... PEEEEERO garpa mucho ir a pasar un fin de año alla
    Eso si, los aereos son mas caros y la hoteleria se dispara al doble, sobre todo el 30/31/01. Debe ser una buena experiencia

Citar Mensaje original enviado por elalejandro10 Ver Mensaje
    yo pase año nuevo del 2006/7 en el time square... a las 16 hs te cierran todo y no puede entrar mas gente, si salis no volves a entrar...medio garcha eso
    se pone re copado desde las 23hs todo lo anterior fue un embole rodeado de gente
    aunq tb hay recitales copados
    sinceramente no lo haria otra vez, el momento de año nuevo es espectacular...pero estar 8 hs ahi parado me mato jajaja
    ademas a las 12:10 no quedaba nadie en el time square jajajajaj rarisimo
    Sabia que acordonaban la zona, pero no se cuanto es. Me gusto mucho un hotel que esta a 1 cuadra de ahi, asi que calculo que podes ir y volver.
    Estar parado 8hs bajo el frio sin hacer nada debe molestar un poco, pero son esas cosas que hacer de joven y ahora estoy en el limite.
    Muy raro que a las 00:10 se vayan todos, debe ser por cansancio y hambre, jaja. O a donde iran....tramposos...jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

2. lalalalala Avatar de elalejandro10
    Registración
    Oct 2007

jajaja a mi me re sorprendio q se raje todo el mundo, pense q se armaba joda o algo por el estilo!! y las 8 hs bajo el frio para ver la bola pedorra esa bajar....que se yo, es para hacerlo 1 vez y listo!!! jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : elalejandro10

3. Avatar de KerryKing
    Registración
    Jun 2003

Me voy en una semana a pasar 10 días en NY con mi flía. Todo lo que es museos y turismo de día ya está planificado.

Les quería preguntar que lugares recomiendan de noche para salir, bares de jazz o buenos para conocer gente, clubs de comedia, alguna disco (probablemente solo pueda ir a una), etc. Teniendo en cuenta que tengo 25 y me gusta la joda.

Me voy a quedar en el Upper East Side, cerca de Park Ave y E 79th st. Los subtes hasta que hora funcionan a la noche?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Los subtes funcionan las 24 horas, salvo cuando aclaran que en algunas estaciones algunas líneas no circulan durante la madrugada. Ahi por el upper east side pasa la "verde" (no me acuerdo el número o la letra, pero sí que está identificada con color verde :P ).

Pubs hay miles por todos lados, y boliches o discos no sabría decirte. Y quedate tranquilo con el tema seguridad porque no te afana nadie (hablando de Manhattan obvio), está entre las ciudades más seguras de ee.uu.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KerryKing
    Registración
    Jun 2003

Gracias por la respuesta max.

Algun comedy club especifico para recomendar, o una vez que estoy allá me pongo a caminar y encuentro?

Estuve un buen rato buscando en google comedy clubs y hay 999 millones de opciones.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007
    Para buscar ese tipo de cosas te recomiendo la pagina Yelp.
    Esta muy buena, tiene data de todos los "negocios" con rating y muchísimos reviews, mas que nada para encontrar restaurantes copados. Tambien esta bueno porque podes filtrar la busqueda con el mapa tipo Airbnb.

Hago una consulta de paso...
    Estoy buscando un depto para 3 en manhattan (para agosto) en airbnb, y hasta ahora encontré 2 interesantes y parecidos.
    La diferencia es que uno queda en East Harlem (116 st y 1st ave mas o menos, 3 cuadras del subte) y el otro es en chelsea (30 st y 9 ave, al toque de penn station).
    La otra diferencia es q el primero sale 103 x noche y el otro 125.

Supuestamente el mas caro esta en una zona mas copada, pero como vi q dijeron q si esta en la isla ya queda todo al toque y east harlem es segura supuestamente... vale la pena pagar la diferencia de precio? O una vez allá es mas o menos lo mismo las distancias? Algun comentario sobre esos barrios?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Toda la vida Chelsea lea, así de una te lo digo. En esa ubicación podés ir caminando a Times Squares por ejemplo, son 14 cuadras más o menos. En el otro de Harlem dependés sí o sí del subte. Con la línea 1 roja estás al toque del centro y sur de Manhattan si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007
    Colgué. Gracias por la respuesta Max, voy a ver un poco mas que onda y si no aparece nada copado le reservo al de Chelsea.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Los subtes funcionan las 24 horas, salvo cuando aclaran que en algunas estaciones algunas líneas no circulan durante la madrugada. Ahi por el upper east side pasa la "verde" (no me acuerdo el número o la letra, pero sí que está identificada con color verde :P ).

Pubs hay miles por todos lados, y boliches o discos no sabría decirte. Y quedate tranquilo con el tema seguridad porque no te afana nadie (hablando de Manhattan obvio), está entre las ciudades más seguras de ee.uu.
    Verde: 4, 5, y 6

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Colgué. Gracias por la respuesta Max, voy a ver un poco mas que onda y si no aparece nada copado le reservo al de Chelsea.
    Anda al Chelsea, ni dudes! Estas cerca de todo y lo podes hacer caminando... En Harlem ya puede llegar a ser distinto el ambiente, obviando que la unica forma para llegar a todo lo centrico de Manhattan es via subte...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

si no tiene ninguna falla grande, 125 por noche para 3 en chelsea es un re ga lo. hasta te pediria que me pases el dato para la prox que este por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Che que onda, puede alquilar un depto un grupo de turistas? Cómo hacen con los avales, las garantías y todo eso? O se hace informalmente? Si después los tipos te rompen todo, que onda? Pregunto desde la ignorancia, perdón. Si alguien puede responder le agradezco, me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Che que onda, puede alquilar un depto un grupo de turistas? Cómo hacen con los avales, las garantías y todo eso? O se hace informalmente? Si después los tipos te rompen todo, que onda? Pregunto desde la ignorancia, perdón. Si alguien puede responder le agradezco, me interesa.
    Si, es para turistas asi que tenes que dejar una reserva por si rompes algo. Igualmente no creo que alguien lo haga a proposito sino no sale mas del pais
    Nosotros alquilamos en Paris de esa manera, sin ningun drama
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

13. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    si no tiene ninguna falla grande, 125 por noche para 3 en chelsea es un re ga lo. hasta te pediria que me pases el dato para la prox que este por ahi.
    Para 4 es en realidad. Al final se lo reservé a ese, me tuve que apurar porque se lo estaba por reservar a otro.

No vi que le falte nada, es el depto entero con baño privado, cocina y todo, al menos si le falta algo no me di cuenta todavia.

Les dejo el link si les interesa: http://www.airbnb.com/rooms/27024

Igual enganche de casualidad 6 noches seguidas que tenia disponibles, porque hasta octubre tiene todo ocupado, salvo un par de noches sueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

con todo respeto pero no puedo leerme 56 paginas...lei 10 y saque bastante info
    pero alguien seria amable de decirme si en NY hay lugares baratos para comprar pilcha? porque yo veo que Orlando y Miami todo el mundo dice el sawgrass dice tal outlet tal otro, pero en NY hay algo barato ??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

http://www.premiumoutlets.com/outlets/outlet.asp?id=7 Te tomás un bondi que te sale 40 dólares y te deja ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 136863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder