Nueva York 2011

Responder
  1. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Re: Nueva York 2011

Lo de Woodbuty conozco, pero no me da perder tanto tiempo comprando ropa. Voy a comprar algunas cosas de electrónica pero la idea es conocer, compro mientras no me desvíe del objetivo principal.

Me gustaría ir a las cataratas del Niágara, me voy a fijar lo de la excursión esa. De Toronto y Filadelfia no tengo muchas referencias realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

2. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Y en Julio probablamente esté hasta las manos. Mirá yo decidí irme la primera semana de marzo para justamente evitar el quilombo del spring break y porque es justo antes de empezar la facultad, así que me vino al pelo. En Julio/agosto se debe llenar de yanquis de otras ciudades además de europeos y ponjas porque son sus vacaciones de verano.
    Como dije acabo de llegar hace unos días y la verdad no encontré muchas colas y demoras salvo para la estatua de la libertad y ellis Island que fue un quilombo monumental, 20 minutos para sacar los tickets, 2 horas y pico de cola para subir al ferry, creo que fue la cola más larga que vi en mi vida jaj, daba toda la vuelta al parque prácticamente. Y eso que fue un lunes.
    Igual si tenés el NY Pass o City Pass te vas a evitar de hacer colas.
    Tenes que ir bien bien tempranito y sino el pass ese, pero nosotros fuimos RE temprano tipo 7 y no tuvimos TANTA cola

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Buena idea esa, voy a sacarla por las dudas. No me queda otra que ir en julio porque son las vacaciones de la facultad.

Me recomendaron tomarme un dia para ir a conocer Washington. Hay algun otro lugar por ahi cerca que valga la pena?

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
    Washington esta bueno, yo fui 3 dias no pude ver los museos, ahi la cague pero recorri toda la ciudad, onda el obelisco, la casa blanca (lo vi a obama q llegaba), el monumento de Linconl, el capitolio. Despues tenes los tours q esta bueno, te lleva por la calle de las embajadas q es MUY linda, hay una iglesia igual a la catedral de notre dame q yo entre, tenes georgetown que es hermoso tambien con casitas y la avenida de locales para comprar y comer, etc. Si podes pasar pasate unos dias esta lindo y es RE ordenada la ciudad, anda un finde y un dia de semana y vas a ver la diferencia abismal, en findes esta vacia y en dia de semana llena de gente de traje corriendo jJAJAJ.

Otro lugar que me encanto es Boston, Boston y NY son mis lugares preferidos. Es hermosa boston tmb
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

3. BSQ
    Registración
    May 2007

En septiembre solo tuve q hacer cola para la estatua de la libertad, pero fue 45min como mucho. La contra es que hace como 30 grados jaja. Pero se re soporta no es como aca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Recomendación. Traten de no ir al hotel Pennsylvania; Si bien tiene una excelente ubicación (Av. 7 y St. 33, en frente del Madison Square Garden y a 6 cuadras de Times Square) el hotel está hecho mierda, las paredes están rotas, se desprenden pedazos del cielo raso, las puertas son viejísimas, los muebles son del año del dope, y las camas son medio incómodas. Es un hotel de 1919 y ya no da para más. Además cada vez que tenés que hacer alguna consulta hay que hacer cola en la recepción.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Yo fui al Edison que es de 1930, pero -por lo menos la habitación que nos tocó-, si bien se nota que es viejo, está bien mantenido y estaba todo en buen estado. Por lo que veo, teniendo en cuenta la experiencia y los precios, voy a ir de nuevo ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Lo único que me gustaba del Pennsylvania, además de la ubicación, es que tenía como 12 ascensores y todos subían y bajaban a los pedos jaja, date cuenta.

Karate, donde está ubicado el hotel ese que decis?
    • Me gusta
    Me gusta

7. BSQ
    Registración
    May 2007

Lo único que me gustaba del Pennsylvania, además de la ubicación, es que tenía como 12 ascensores y todos subían y bajaban a los pedos jaja, date cuenta.

Karate, donde está ubicado el hotel ese que decis?
    El Edison estan en la 47st entre la 7av y la 8av. En la esquina de Time Square. Donde esta la escalera roja.
    Yo fui a ese tambien. Excelente ubicacion. En la 42 esta la estacion Time square de subte desde donde podes ir a todos lados. Hay un Shuttle q va directo a la Estacion Central.
    Busquen los hoteles en TripAdvisor si quiere saber opiniones de gente q fue.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Sep, la ubicacion del Edison no podria ser mejor, a media cuadra de Times Square. Tiene salida por dos calles, la 42 y 43 o 41, la del otro lado bah.

Cuando fui en febrero la habitacion con 2 camas queen (eramos 2 nomas) salio 110uss la noche. Ahora para julio sale 175.

En el restaurant del hotel filmaron una escena de The Godfather.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

qe bueno, quiza vallaaa. es caro?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

En el post anterior tenés el precio...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Washington es altamente recomendable. Si tenés tiempo quedate 3 o 4 días así te recorrés todos los museos del smithsoniano que son una cosa de locos. Yo sólo pude estar un día y medio así que sólo pude conocer los dos "más importantes", que son el aereo espacial (ahí está el Espíritu de San Luís, entre otros aviones famosos, además de modelos a escala de naves espaciales, es muy pero muy bueno si te gusta la aeronáutica) y el de historia natural que hay una exposición dedicada a los mineros de Chile, donde te muestran la cápsula que usaron para subirlos. Además tambien hay una exposición muy copada que muestran diamantes y joyas famosos. Después está el del arte, que lamentablemente no pude ir, donde está el único cuadro de Da Vinci en el continente americano.

También pasamos por Filadelfia, cataratas del Niágara y Toronto. Es la famosa excursión triángulo del este. Te lleva 5 días y visitas todo esto que te conté. Sale de Nueva York.

Después si te interesa comprar tenés cerca Nueva Jersey, hay un micro que te lleva a un outlet gigante donde podés comprar ropa barata de las más conocidas.
    Para ir a Toronto no necesitaste visa de Canada?
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Ah una cosa que me olvidé de preguntar. La vez pasada no usé la tarjeta de crédito en ningún momento, con el efectivo que llevé me sobró. Quería saber si hace falta andar con el pasaporte o la tarjeta sola te la aceptan en los locales. Porque prefiero dejar el pasaporte en la caja fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

13. BSQ
    Registración
    May 2007

Ah una cosa que me olvidé de preguntar. La vez pasada no usé la tarjeta de crédito en ningún momento, con el efectivo que llevé me sobró. Quería saber si hace falta andar con el pasaporte o la tarjeta sola te la aceptan en los locales. Porque prefiero dejar el pasaporte en la caja fuerte.
    Yo tenia fotocopia del pasaporte en la billetera por las dudas. Para usar la tarjeta me lo pidieron una vez nada mas, era una argentina q trabajaba en el store del Metropolitan y me dijo "Te lo van a pedir en todos lados". Nunca mas me lo pidieron jaja. Es mas yo habia ido a mexico y tampoco me pidieron id para usar la tarjeta.
    El chino del almacen a donde iba a comprar birras y en las licorerias me lo pidieron siempre jaja.
    Yo con el pasaporte ni en pedo salia a la calle, tenia terror de perderlo. Cuando pasaba los controles lo agarraba como oro jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    Para ir a Toronto no necesitaste visa de Canada?
    Spoiler!  por off largo, para no desvirtuar  
    Sí, pero es un trámite mucho más sencillo que el de la visa de EE.UU. El único garrón es que hacen una división entre entrada única y entrada múltiple. La primera tenés que pagar 333 pesos argentinos y te da derecho a entrar una vez a Canadá. La segunda tenés que pagar 666 y podés entrar todas las veces que quieras por un periodo de 10 años me parece. Nosotros sacamos la de entrada única porque se dio de casualidad esa posibilidad de estar 1 día en Toronto, además se nos vence el pasaporte dentro de poco y honestamente no tenemos en mente otro viaje a Canadá en corto plazo, así que ni daba pagar la entrada múltiple. No tenés que ir a la embajada ni te hacen entrevista, entregás los papeles en una oficina que queda en Palermo y a la semana vas y retiras tu pasaporte con la visa.

A mí no me pidieron nunca y pagué varias veces con tarjeta.

Otra recomendación que les doy, cuando vayan a los museos de historia natural y el metropolitano no paguen la entrada general que está por encima de los 20 dólares. Digan que quieren hacer una donación y pagan lo que quieran. Por ej, yo en el Met pagué 10 dólares porque no quería parecer tan rata jaja, además lo vale porque es increíble ese museo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Max_Powah : 19-03-12 el 10:48 PM

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Lleven fotocopia del pasaporte y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 136852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder