Nueva York 2011

Responder
  1. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Re: Nueva York 2011

Alguno se llevó la de débito para usar allá? O para extraer plata en el cajero? O me asesinarán en comisiones?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

yo lleve credito, igual no se puede extraer plata de una tarjeta de credito o creo qe tiene limites nose como funca, tengo 16 años
    • Me gusta
    Me gusta

3. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Leo_99 Ver Mensaje
    Alguno se llevó la de débito para usar allá? O para extraer plata en el cajero? O me asesinarán en comisiones?
    Dejo dos link q hablan del tema.
    http://www.sirchandler.com.ar/2012/0...r-con-tarjeta/
    http://www.sirchandler.com.ar/2011/1...e-los-dolares/

Yo cuando viaje pague casi todo con tarjeta eso es lo mas comodo, todos los negocios me aceptaban, desde una almacen a locales de ropa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Ah, en los kioscos de revistas los cigarrillos están más caros que en las farmacias (1 o 2 dólares), además que los kioscos no aceptan crédito ni dan cambio de 50 para arriba, mientras que las farmacias lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

5. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

las estaciones de servicio tambien esta barato no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

otoño debe ser hermoso, yo voy en Junio, asi qe es Verano alla mepa, me voy acagar de calor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gdomi
    Registración
    Mar 2012

Que tal Gente!! les cuento:
    Yo voy para alla solo 4 noches, ahora en abril. De las cuales 3 noches voy a pasar en un hostel http://hinewyork.org/ (con un amigo) y la otra noche la idea es un hotel porque viajo con mis viejos y no tenemos hotel reservado todavia.
    Mi pregunta es si alguno recomienda algun hotel, para estar con mis viejos cercano a el hostel si puede ser ...
    HI-NY, 891 Amsterdam Ave., New York NY,

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gdomi Ver Mensaje
    Que tal Gente!! les cuento:
    Yo voy para alla solo 4 noches, ahora en abril. De las cuales 3 noches voy a pasar en un hostel http://hinewyork.org/ (con un amigo) y la otra noche la idea es un hotel porque viajo con mis viejos y no tenemos hotel reservado todavia.
    Mi pregunta es si alguno recomienda algun hotel, para estar con mis viejos cercano a el hostel si puede ser ...
    HI-NY, 891 Amsterdam Ave., New York NY,

Gracias!!
    para qe te sea mas facil, anda fijandote qe qeres recorrer y fijate donde te gustaria alquilar, por que zona... una vez qe sepas pregunta, algun hotel bueno y barato por X zona.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    para qe te sea mas facil, anda fijandote qe qeres recorrer y fijate donde te gustaria alquilar, por que zona... una vez qe sepas pregunta, algun hotel bueno y barato por X zona.
    No tiene nada que ver lo que decis Witterson: NYC esta toda conectada por subtes asi que, estes donde estes, vas a poder estar en cualquier lugar en menos de 15 minutos ergo, alquilar un hotel por la zona donde uno mas va a "recorrer" me parece cualquiera... Maxime porque TODO NYC esta para recorrer, es dificil elegir...
    • Me gusta
    Me gusta

10. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

los q fuman traigan cartones por q cada paquete sale entre 8 y 11 dolareas, yo sty aca, me quedan 4 dias, de las 10 noches q vine, INCREIBLE!!!

el q dijo q es al pedo subir al TOTR la verdad no sabe lo q dice. es la 3ra vez q vengo y no me canso de subir y ver esa vista.

pd. no recomiendo para nada el museo del sexo, una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

11. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Si el local de B&H es increible como funciona, tampoco lo podia creer cuando fui, como tienen todo agilizado, venden productos a lo pavote, y sobre la reflex, la t2i, el cuerpo solo sale menos de 600 dolares ya y es una camara increible!! Yo me la compre cuando salia como 800 jeje. .Witterson, no se que tenes pensado comprar que decis que rinde mas best buy, y que ademas les podes regatear el precio, donde viste eso... Y lo de las fotos lo decia por el puente de brooklyn, en el central park tambien saque fotos, no yo con el fondo, ni de ardillas, si de arboles porque tenes algunos de colores que contrastan increiblemente, o mismo de las callecitas por donde caminas que muchas son en curvas, muchas S que se pierden en los arboles. Si sabes sacar fotos, ahi vas a sacar muy buenas, si no quedate sacandote fotos a vos para el fb.

pero si regateas en q margen se manejan de 800 te pueden bajar 100? o 50 o 10 o 20 dol?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    No tiene nada que ver lo que decis Witterson: NYC esta toda conectada por subtes asi que, estes donde estes, vas a poder estar en cualquier lugar en menos de 15 minutos ergo, alquilar un hotel por la zona donde uno mas va a "recorrer" me parece cualquiera... Maxime porque TODO NYC esta para recorrer, es dificil elegir...

se me escapó!
    • Me gusta
    Me gusta

13. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

hoy fui, sale 25 dol la entrada o 38 con la entrada al moma

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    Esta mortal el TOTR no jodan jaja. Yo fui hace unos dias y me qde una hora casi. Muy buena vista al central park y a manhattan. Tanto ese como el empire de noche son recomendables.
    Tambien esta la pista de patinaje sobre hielo en el rockefeller. Sale algo de 10 dolares el alquiler de patines.

Ahora les hago una pregunta. Realmente vale la pena el museo de arte moderno? Xq fue una de las pocas cosas que me quedo y no quiero arrepentirme.

Pd: para ir a comprar videojuegos hay un gamestop gigante ahi en la 6ta avenida y 34.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Es Hermoso el TOR yo fui de noche y es espectacular!! se te cae la baba viendo todo ny de noche!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder