Nueva York 2011

Responder
  1. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Tengo 10hs de espera en el aeropuerto de Miami desde que llego hasta tomar el avion a NY. Sigan escribiendo asi me entretengo leyendo el thread allá (espero tengan wifi free).

Tengo entendido que las ofertas en la tiendas de allá son mejores que las online por lo que estuve leyendo

Slds.
    No hay wifi gratis en todo el puto aeropuerto de Miami.
    Con mi novio tuvimos 6 horas de espera cuando íbamos a Disney (de 00 a 6) y 14 (00 a 14) cuando tomábamos el avión de vuelta. La madrugada es lo peor del mundo, porque las únicas cosas abiertas son un Dunkin Donuts y un cafecito pedorro, ambos en la terminal norte... En la terminal sur no había NADA.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

2. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

jajaja yo tengo 10 hs en el puto aeropuerto de sao pablo. me olvido q tenga wifi free. un bajon!!!!!!!!!!!!! salgo mañ tipo 21 hs. para alla, llego el domingo a las 17hs, casi 24 horas jajajjajajjajjajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

3. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Cuanto te salio el pasaje con las 10 horas de escala?.

Subo esta pic con los lugares para comprar cosas. Son sacadas del libro Miami Gratis o barato edicion 2012 asi que no le den pelota a la direccion.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

960 dol en despegar. para esta fecha q tenia vacas mi chica era 960 dol cone scala de 10hs o 1400 dol directo. entre los dos nos ahorramos mas de 800 dol.
    • Me gusta
    Me gusta

5. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

en que horario estaria cruzar el puente de brooklin arrancanr a pasarlo a pie a que hora en esta epoca? alguien sabe o cuento demora cruzarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

• Me gusta
    Me gusta

7. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

posta q hay diferencia, casi la dif es el TAX, mierda.

che vi q te compraste una reflex, yo sty por comprarme una y mas q nada por la portabilidad me gusto la nikon 1 j1, tenes idea la dif con la q te comrpaste?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Con mi novio tuvimos 6 horas de espera cuando íbamos a Disney (de 00 a 6) y 14 (00 a 14) cuando tomábamos el avión de vuelta. La madrugada es lo peor del mundo, porque las únicas cosas abiertas son un Dunkin Donuts y un cafecito pedorro, ambos en la terminal norte... En la terminal sur no había NADA.
    Hace unos días estaba revisando la lista de stores en el Miami Airport y la mayoría cierra a las 7, 8pm. Había muy pocos que estaban abiertos a la madrugada, ni siquiera el local de guardería de valijas que me interesaba para no andar por todo el airport con las valijas.

Llego a las 19:40 y el vuelo a NY sale a las 07hs no conseguí otro antes que esa hora.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

9. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

yo tengo casi el mismo y de noche, mando candado al equi. de mano y me tiro arriba a dormir, no queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Estaba viendo para comprar los candados Samsonite TSA y acá los cobran $115, me pareció medio caro.

Allá venden a US$11 los mismos, creo que me voy a comprar un par allá.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    de terror eso de ue no haya wifi gratis. Son boludos con esas cosas, parecen un aeropuerto del 4to mundo. Ni que fuera una graaan inversión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    de terror eso de ue no haya wifi gratis. Son boludos con esas cosas, parecen un aeropuerto del 4to mundo. Ni que fuera una graaan inversión.
    Pienso lo mismo. Supongo que no quieren tener problemas de seguridad por wifi ni gente chupando todo el ancho de banda con p2p, etc.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

no creo que la gente se ponga a usar p2p en un aeropuerto custodiado por varias fuerzas de seguridad de USA, sería como fumarte un porro ahí, jaja. Debe ser para evitar que la gente se quede de más dentro del aeropuerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Espero que me funcione el roaming internacional de Personal para navegar por 3G, posta que no sé que hacer 10hs en el aeropuerto además de intentar dormir. Voy a principios de mayo con mi vieja.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

sale caro el roaming internacional?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder