Nueva York 2011

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Nueva York 2011

A mi siempre me hablaron en español los oficiales de migraciones, pero no es para destacar ya que siempre que entré a USA lo hice por Miami, salvo una vez que hice escala en Dallas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por luzlang17 Ver Mensaje
    En otro thread comentaron que te preguntan a que vas, cuanto pensas quedarte, cuanta plata llevas. El tema es que nose si en el aeropuerto te hablaran solo en ingles, porque si bien me defiendo con el idioma seguro que con las preguntas y nervios me voy a tarar.
    Yo cuando entre por Dallas me atendio un grone buena onda y me me salian las respuestas medio a lo indio, por ejemplo me confundi cuando me pregunto cuanta plata llevaba y le dije q tenia 200 en vez de 2000. Los tipos te entienden, pensa que les llega gente de todo el mundo desde uno q no habla una palabra en ingles a otro q habla perfecto.Me pregunto cuanto llevaba a donde iba y cuanto me quedaba,
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Shamen Ver Mensaje
    jajaja, safaste por tu viejo!
    Yo me hacía la misma pregunta que luzlang, yo voy a llevar impreso el itinerario del pasaje, mas la reserva del lugar donde voy a parar, con eso estaría bien, no? Saludos
    Esta bien tener esa data, te van a preguntar donde te hospedas. Igualmente, es mas preguntas de tramite que otra cosa; basicamente, va a ser lo mismo que en el consulado de aca las preguntas. Yo cuando le dije que laburaba en un banco conocido mundialmente me lo compre y no me pregunto mas nada...

Pero tranquilo, no pasa nada. Estas en la fila y vas a ver que al lado tuyo hay coreanos, italianos, britanicos, arabes y colombianos; y estan todos en la misma situacion que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Gracias a todos por sus respuestas! Es la primera vez que viajo a USA, y quiero asesorarme lo mas que pueda, toda la info viene genial! Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Cambiamos de hotel! Nos íbamos a quedar en el Milford Plaza, pero al final vamos al Hampton Inn de Chelsea.
    El primero tenía muy buena ubicación (a cuadra y media de Times Square), pero reviews medio del orto. El segundo tiene muy buenas reviews, y aunque no esté en pleno centro está a 3 cuadras del Flatiron .

Ustedes qué opinan? Vale la pena sacrificar ubicación por mejor atención, cuarto y desayuno?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

6. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Cambiamos de hotel! Nos íbamos a quedar en el Milford Plaza, pero al final vamos al Hampton Inn de Chelsea.
    El primero tenía muy buena ubicación (a cuadra y media de Times Square), pero reviews medio del orto. El segundo tiene muy buenas reviews, y aunque no esté en pleno centro está a 3 cuadras del Flatiron .

Ustedes qué opinan? Vale la pena sacrificar ubicación por mejor atención, cuarto y desayuno?
    Si estas dentro de la "isla" no hay problema en la ubicación. Los subtes llegan a todos lados y hay 1 estación cada 2 cuadras.

Muchas veces conviene alejarse un poco ya que en el time square no hay lugares para comer o son muy caros.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y para qué querés estar cerca del centro si llegás en 10 min? Yo estuve en uptown, en la 60 a 4 cuadras del Central Park (Affinia Gardens), y un par de veces fui caminando hasta el centro.

O sea, vivís en Buenos Aires, las distancias en el resto de las ciudades del mundo casi que no existen para nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Es verdad yo volvi hace 3 dias, mas de una ves volvi caminando por la quinta desde el central hasta la 30 pasando por el time square. La caminata es parte del turismo de la ciudad, mas ahora que el frio te da energias jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

9. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje

Cuando yo reserve todo con un conocido y me dijo "mientras tengas una cama y un lugar seguro para guardar las cosas, el resto no te va a importar"y es verdad yo con lo que caminaba y recoria llegaba al hotel y me moria en la cama.
    Estaba en el Edison que el cuarto eran dos camas pegadas. En tripadvisor habia un par de reviews malos pero la verdad a mi me encanto.

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Si estas dentro de la "isla" no hay problema en la ubicación. Los subtes llegan a todos lados y hay 1 estación cada 2 cuadras.

Muchas veces conviene alejarse un poco ya que en el time square no hay lugares para comer o son muy caros.
    Mira como dije arriba yo estaba en pleno centro y estaba lleno de lugares para comer mc, subway, sbarro, otras pizzerias y muchos delis de los que podes comprar y comer ahi. de ultima te fijas en googlemaps q onda comer por donde estas.

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Y para qué querés estar cerca del centro si llegás en 10 min? Yo estuve en uptown, en la 60 a 4 cuadras del Central Park (Affinia Gardens), y un par de veces fui caminando hasta el centro.

O sea, vivís en Buenos Aires, las distancias en el resto de las ciudades del mundo casi que no existen para nosotros.
    La posta, yo fui al centro y la verdad no vale mucho la pena pagar mas por estar cerca el con el subte llegas en dos en un toque a todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Jovenes si a alguno le interesa, ya sea por nostalgico o porque quiere ver que onda el clima y como vestirse, encontre esta pagina (algunos x ahi la conocen) que tiene webcams de todo el mundo y en muy buena calidad algunas, como HD. En este caso es obvio que yo busque las de Nueva York porque tiene una banda! pero tienen de paris, boston, russia, japon, etc. En fin, aca dejo una de Times Square, son streaming en vivo.

http://www.earthcam.com/usa/newyork/.../?cam=tstwo_hd

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje

Che yo voy a ir al Affinia! Creo que al Dumont o al 50. Que onda? Son comodos, estan buenos, algun detalle a remarcar? Queriamos ir a uno asi con los chicos por la cocina y comer y desayunar ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Hay 2 o más Affinias ahí en Manhattan, creo. Yo fui al Gardens: http://www.affinia.com/New-York-City...ffinia-Gardens

La verdad, 0 críticas. Yo fui con mis viejos y estabamos en una que era 1 habitación (donde dormían ellos), el baño, una cocina (con cocina, microondas, heladera) y el living donde había una mesita como para trabajar, un sofá cama (donde dormí yo, quedaba una cama como para 2 personas) y unos sillones. Todo bastante espacioso y muy cómodo. El servicio genial. Creo que ese es sin desayuno, la verdad no me acuerdo, aunque estoy casi seguro que no.

Con la cocina que tiene te sirve para cocinar lo que quieras, eh. Yo un par de veces me hice nuggets y otras boludeces que compré (estuvimos 1 semana, así que muchas cosas no podía hacer y no iba a comprar esos aceites de tamaño mínimo 5 L que usan ellos, jaja)

Estaba al toque del subte (igual no hay forma de estar en Manhattan y NO estar cerca del subte) y del Central Park
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 21-01-12 el 04:49 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

No tiene desayuno. El sofacama era comodo o era un dolor de bolas? Y te cobraron algo por armartelo?
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Era re cómodo y lo armás vos re fácil, es solo sacar lso 2 sillones de arriba y estirarlo, está hecho para armar y desarmar en 1 minuto.

qué envidia, quiero ir de nuevo, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

JAJAJAJA me dijeron q reservaron el affinia 50 al final y estamos viendo de sacar para ir a ver a los Knicks al Madison Square Garden

Viste la camara y te hizo acordar :P si queres acordarte mas, podes escuchar NY1 en Tune in
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Muchachos, tengo intenciones de ponerme a leer este thread desde que arranco, pero actualmente me encuentro corto de tiempo.

Estoy haciendo el programa WOrk And travel. Actualmente me encuentro en California, en South Lake Tahoe. Pero teniamos la idea con un amigo de ir a NY. Yo le dije que al menos 15 dias queria ir, sino no valia la pena.

El pasaje ida y vuelta nos sale unos 400 dolares por Jetblue. No se si conocen alguna pagina buena para buscar vuelos internos.

Mi amigo tiene una conocida en NY que por 150 dolares por persona nos alquila una pieza en la casa, a 10 min del centro en Subte.

Cuanta plata tendriamos que llevar para gastar ahi mas o menos.

Sacando los 300 de hospedaje y los 400 del viaje.
    Ahora no tengo la cabeza puesta en ir a los outlets de NY y llevarme miles de prendas de vestir, o tecnologia. Mi idea es recorrer NY lo mas que pueda y si despues me sobra guita para comprar boludeses lo hago.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 136856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder