Nueva York 2011

Responder
  1. Avatar de Fi.x.x.x.er
    Registración
    Jul 2002

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por ThePro Ver Mensaje
    Copado esto... pero los podré comprar en algún local? (hay uno de 25u$s con plan)
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|I5 2500k @ 4.4ghz + H212p|RJ X 2x8gb DDR3 1600mhz|G1 Gaming GTX970|Vertex 4 128gb + evo 850 500gb + Black 1tb|H82 850w|Core V21|P2470h|R1900t3|G4ME ZERO|Poseidon ZX + Kone Pure M + Goliathus Control

2. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    fuiste a max brenner chocolate? a vos que te gustan los dulces te vas a volver loca. esta a media cuadra de union square por broadway. proba las nueces caramelizadas bañadas, es lo mejor que comi en mi vida. (tanto que cada vez que se va alguien le pido por favor que me traiga solamente eso)
    en kansas tenes nueces caramelizadas en un postre, son geniales posta MALLLL
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

3. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    pero no te convenía irte más tiempo en Mayo y ya? Digo, así no gastás el doble en pasajes.
    Las vacaciones Disney + NYC las vengo planeando desde Junio (pasaje comprado en Julio), y las de Mayo las planeamos esta semana (por el cumpleaños de mi sra. madre).

Y no, no fui a Max Brenner! Voy a ir si puedo ahora (sino en Mayo :B).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

4. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Yo voy a NYC del 14 al 20 de Febrero... Y del 18 al 27 de Mayo (vamos con mi madre y hermana a festejar el cumpleaños de madre ).

Si sigo así voy a quedar enferma como los de forodenuevayork.com :P.

Algún consejo donde parar? En esa fecha también voy estar por allá, estoy viendo un hostel que está cerca de B&H. Que tal la zona?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Gente, consulta offtopic, donde buscan ustedes precios de pasajes y hoteles?
    Hay alguna web onda despegar?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Shamen Ver Mensaje
    Algún consejo donde parar? En esa fecha también voy estar por allá, estoy viendo un hostel que está cerca de B&H. Que tal la zona?
    La zona de B&H no me gustaba mucho en particular, pero porque de la 8th Ave. (sobre todo por el área de Port Authority, sino más por la 9) hasta el río, entre Penn Station y la 50 más o menos no me resultaba muy agradable la zona para andar muy tarde (segura obvio, pero con mucha menos gente o mayor público de peep shows dando vuelta =P).

Cuando fui en Abril nos quedamos en un depto en la 49 y la 10. Si no hubiera sido porque teníamos la Red Cross en frente y un market 24 hs. en la esquina creo que no nos quedábamos ahí ni en pedo. En Foursquare aparecía una crack and whores den a la vuelta :P. Eso sí, de la 9 para el lado de Times Square era hermoso.
    De calle a calle cambia muuuucho la onda. Es cuestión de chusmear con la street view (que parece que la actualizan seguido).

Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Gente, consulta offtopic, donde buscan ustedes precios de pasajes y hoteles?
    Hay alguna web onda despegar?
    Orbitz o Kayak. Lo malo es que hay que poner la plata de una, pero esos buscan bien los precios más baratos... No como Despegar que, por lo menos con los vuelos de American que estuve viendo, cobra u$s500 más.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

igual dentro de manhattan no pasa NADA. uno le tiene idea porque en buenos aires una calle medio turbia te afanan seguro, pero alla anduve de noche tarde por todos lados y ni la mas minima fea cara vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

8. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

La zona de B&H no es la maas linda pero igual no pasa nda, a mi, cuando fui, me sorprendió ver gente a las 23-24hs sentados en las plazas con las notebooks y cosas así xD, en ningún momento del viaje sentí "inseguridad" igualmente a la noche hay zonas en las q no se puede andar..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Yo estaba viendo un hostel en esa zona, ahora me quede pensando.. jaja, es mi primer viaje a NYC, voy estar unos días. Magician, o alguien mas que ande por esas fechas, me prendo en un paseo, todo bien! jaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Shamen Ver Mensaje
    Yo estaba viendo un hostel en esa zona, ahora me quede pensando.. jaja, es mi primer viaje a NYC, voy estar unos días. Magician, o alguien mas que ande por esas fechas, me prendo en un paseo, todo bien! jaj
    En cuál de las dos fechas vas? Febrero o Mayo :P?
    Si querés un lindo paseo/tour y vas a partir de Marzo (aunque medio salado, pero por 5 hs es un precio razonable) te recomiendo a este tipo: http://www.andrewsnewyork.com/Andrew...ASTELLANO.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Yo la ultima de feb desde el 26
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

12. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Voy en febrero! Esta bueno el paseo ese, lo he leído en páginas anteriores, que lo recomendaban, parece bastante completo. Estoy a full con el viaje, todavía estoy viendo a ver que onda con el hostel, hay mucha variedad y precios, pero no tengo ni idea de las zonas, mas o menos me guío viendo en google maps, si no conoces, es medio complejo el tema, además busco algo económico, mas difícil aún de encontrar!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sup3rsoniqo
    Registración
    Jan 2012

Les cuento mi experiencia.
    El 19 de diciembre aproximadamente complete el ds160 y despues imprimi el comprobante para pagar la visa. Fui y pague en el citibank porque se acredita en 24 hs sino el rapipago tardaba 48 hs.
    Al otro dia con el comprobante de pago pude solicitar el turno.
    Saque para el CAS para el 26 de diciembre 12:00 hs. Fue rapidiisimo porque no habia gente casi y solo te toman la foto y huellas dactilares. Llevar pasaporte, confirmacion del ds160 y comprobante de pago por las dudas.
    Para la entrevista en el consulado consegui para el 5 de enero a las 8:30 hs.
    Habia que hacer una unica fila solo para que te den un numero. Y despues de esa pasabas a una ultima fila que era ya para ingresar a la embajada.
    Estaba un poco fuerte el sol, asi que dependiendo el clima vean que se pueden llevar porque es al aire libre la fila.
    Hasta que pude entrar a la embajada tarde como 1 hora.
    Una vez dentro es la deteccion de metales, si llevas solo monedas, algun cinturon, reloj o lentes pasas mas rapido. Sino un celular por ejemplo lo tenes que dejar, y a la salida lo retiras. Despues de ahi te atienden en una ventanilla donde te sacan las huellas de nuevo, y de ahi ya entras a la sala de entrevistas.
    La demora para mi entrevista estaba pronosticada para dentro de una hora. SIn embargo me tardo 45 minutos en tocar. El tramite total me tardo 2 hs aproximadamente desde que llegue a las 8:30 hs.
    Les conviene llegar un ratito antes para ir haciendo la fila y no tener tanta gente adelante.
    Con respecto a la entrevista iba mirando a ver que entrevistador tenia mas pinta de ser accesible. Habia un tipo, ubicado al lado del box de la cajera, que largaba a todos al toque, se veia que no daba mucha vuelta y aprobaba de una.
    Estaba rogando que me toque el. Y por suerte asi fue.
    Solo me pregunto motivo del viaje (turismo), a donde iba (los angeles), si iba con mi familia ( dije que no, que con una amiga, tal cual complete en el formulario), cuantos dias iba a estar alla ( 3 dias), me pregunto si no iba a estar mas tiempo y le dije que no :P, y me pregunto si estudiaba, y le dije que ingenieria quimica.
    Despues de eso me dijo que ya estaba. DIgamos que solo me pregunto cosas que de por si el tipo ya sabia porque eran cosas que complete en el formulario. No me pregunto si trabajaba, ni sobre mi familia ni nada.
    Aparte era buena onda.
    Yo tenia un poco de cagazo porque estudio con una beca del gobierno, vivo con mi hermano que esta igual que yo, y mi vieja es babysitter, en negro. Vivimos de la pension de mi viejo, del trabajo de mi vieja, del alquiler ( en negro) de una casita que tenia mi viejo tambien, y yo y mi hermano de nuestras becas nos arreglamos.
    Asi que por ahi tenia miedo de que pensaran que estabamos en una situacion mala y no me la dieran. Aunque quiza el tema de que estuviese becado me "atara" a volver. Igual lleve escritura de mi otra casa, le pedi a mi hermana su recibo de sueldo para hacerla pasar como que vivia con nosotros tambien.
    Lleve mi libreta universitaria, mi factura de movistar :P jaja
    Como para tratar de remarla en cualquier caso, pero no me pregunto nada que el tipo no supiera.
    Tambien fui bien vestido. Quiza eso sume tambien para "aparentar" una buena situacion economica y juegue a favor.
    Ahora estoy esperando que me llegue el numero para retirar en DHL.
    Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Te confundiste, eso va en la parte de la Visa, editalo. Aca ya tamos visados hace rato ;D jjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

el Hotel pennsylvania lo conocen? Estuve averigüando y según parece tiene una de las mejores ubicaciones en NY, pero la contra es que las habitaciones son muy viejas y el servicio es deplorable. En tripadvisor le dan con un caño la mayoría, aunque sí todos coinciden en destacar su excelente ubicación.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder