Nueva York 2011

Responder
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si, vale la pena, la diferencia de precio con Manhattan es significativa.
    En mi opinion, lo vale, pero si vas a comprar mas de 1500 dolares masomenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Gaf
    Registración
    Jul 2002

No conviene ir al jersey garden antes q a ese? pregunto porque nosé y es la info que me dan :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Con respecto al pasaje yo saque Rosario - Orlando, Orlando -NY, NY- Rosario por Tam. Y el viaje de Orlando a NY fue por United, éramos mi esposa y yo con dos valijas enormes y no pagamos nada, es mas el tipo le puso a las valijas una calco que decía Heavy, jaja.

Con respecto a las compras, yo gaste mucho en orlando pensando que NY iba a ser carismo y no es tan así, hay muchísima o oferta (gap, h&m, century 21) al mismo precio que orlando, hasta había muy buenas ofertas en Hollister. También hay ofertas de Nike, Reebok y Adidas, pero hay que recorrer mucho, nosotros estuvimos 15 días entonces caminamos todo.
    Si repitiera orlando y NY, definitivamente compraría menos en orlando y más en ny.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Woodbury Commons tiene más tiendas, y más variedad que Jersey Gardens, pero con la desventaja de que esta más lejos.

A mí, siendo hombre, no me juega en contra. Entro únicamente a las tiendas que quiero, y ya se que es lo que necesito. Si uno va con mujeres se podría llegar a demorar más.

Pero comprar en Manhattan para mí es perder el tiempo, a menos que a uno realmente le guste ir de compras. A mí no me gusta, y los precios son más caros, a menos que estén en Sale. Los outlets justamente tienen precio de Sale todo el año, sin importar el día. Si vos vas caminando por la 5ta avenida y te metes en los locales de ropa, tenes que tener suerte de encontrar alguna liquidación, porque de lo contrario no conviene en comparación a los outlets (aunque sí conviene quizá en comparación con Argentina, pero no por eso voy a gastar más plata).

De todas formas si por ejemplo uno quiere llevarse de allá la camperita Uniqlo, no queda otra más que hacerlo en Manhattan, ya que esa marca no está en el outlet. Lo mismo creo con Hollister (que dicho sea de paso nunca me ha gustado :/ )
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Woodbury Commons tiene más tiendas, y más variedad que Jersey Gardens, pero con la desventaja de que esta más lejos.

A mí, siendo hombre, no me juega en contra. Entro únicamente a las tiendas que quiero, y ya se que es lo que necesito. Si uno va con mujeres se podría llegar a demorar más.

Pero comprar en Manhattan para mí es perder el tiempo, a menos que a uno realmente le guste ir de compras. A mí no me gusta, y los precios son más caros, a menos que estén en Sale. Los outlets justamente tienen precio de Sale todo el año, sin importar el día. Si vos vas caminando por la 5ta avenida y te metes en los locales de ropa, tenes que tener suerte de encontrar alguna liquidación, porque de lo contrario no conviene en comparación a los outlets (aunque sí conviene quizá en comparación con Argentina, pero no por eso voy a gastar más plata).

De todas formas si por ejemplo uno quiere llevarse de allá la camperita Uniqlo, no queda otra más que hacerlo en Manhattan, ya que esa marca no está en el outlet. Lo mismo creo con Hollister (que dicho sea de paso nunca me ha gustado :/ )
    Cuanto tardas en ir a jersey gardens?

Tiene las marcas conocidas comunachas tipo baby gap, banana, north face, New balances?

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Nueva York 2011

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Avatar de 7under
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Con respecto al pasaje yo saque Rosario - Orlando, Orlando -NY, NY- Rosario por Tam. Y el viaje de Orlando a NY fue por United, éramos mi esposa y yo con dos valijas enormes y no pagamos nada, es mas el tipo le puso a las valijas una calco que decía Heavy, jaja.

Con respecto a las compras, yo gaste mucho en orlando pensando que NY iba a ser carismo y no es tan así, hay muchísima o oferta (gap, h&m, century 21) al mismo precio que orlando, hasta había muy buenas ofertas en Hollister. También hay ofertas de Nike, Reebok y Adidas, pero hay que recorrer mucho, nosotros estuvimos 15 días entonces caminamos todo.
    Si repitiera orlando y NY, definitivamente compraría menos en orlando y más en ny.

Me paso lo mismo con las compras, es mas no solo son precios parecidos, en NY no tiene tax la ropa (si es menos a 100usd la prenda) y encima hay mucha mas variedad siendo las mismas marcas...
    Agrego que no fui a un outlet, solo compre en manhattan y brooklyn.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Aparte esta regalada la ropa en comparación con acá, creo que ni da perder un día en jersey para ahorrar un poquito más

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Jersey gardens o muerte
    Anda ahi no t vas arrepentir

En la ciudad es jodido encontrar gangas yo tuve culo de encontrar en el hollister todos los jeans 25 usd entra y mira capaz tenes suerte

Enviado desde mi Iphone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

10. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Yo fui a Jersey y me volví defraudado, soy alto y no vi ropa que me guste. Lo único que si aproveche a full fue el local timberland, ahí me compre unas botas y nike, para comprar zapas.
    Termine comprándome ropa por la 5ta avenida. En mi caso perdi un día yendo a Jersey.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

11. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Yo fui a Jersey y me volví defraudado, soy alto y no vi ropa que me guste. Lo único que si aproveche a full fue el local timberland, ahí me compre unas botas y nike, para comprar zapas.
    Termine comprándome ropa por la 5ta avenida. En mi caso perdi un día yendo a Jersey.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Y bueno macho tenes que avisar esos detalles y gaston40 te dijo que te conviene ir a Woodbury. Tenes que ir a J.crew o men'swerehouse para comprar ropa para altos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

12. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Donde comprar una buena camperita en new york? Mil gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Donde comprar una buena camperita en new york? Mil gracias!
    que clase de campera y cuanto estas dispuesto a gastar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 05-06-16 el 10:42 PM

14. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    que clase de campera y cuanto estas dispuesto a gastar
    Nada de montgomery ni parka, más que nada una campera corta o chaqueta abrigada para ir a laburar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Nada de montgomery ni parka, más que nada una campera corta o chaqueta abrigada para ir a laburar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Tenes miles tipo de camperas y un monton de tipo a nivel tecnico, a mi me gustan los superdry, pero baratas no son y acordate que alla ahora es verano.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137194
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder