Nueva York 2011

Responder
  1. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Comprate el de Matcha y champagne. Despues anda a downtown que esta Aux Marvellieux de Fred.
    Dale me lo anoto por las dudas

Mucho no voy a estar en nyc pero el primero que nombraste vi que también está en medio oriente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Dale me lo anoto por las dudas

Mucho no voy a estar en nyc pero el primero que nombraste vi que también está en medio oriente
    Es una marca de Chocolate de Hokkaido Japon, yo lo probe por primera vez cuando viaje a Tokio, lejos mejor chocolate que probe en mi vida. He probado Teuscher, Vosges Haut, Scharffen Berger y Godiva, pero claramente Royce para mi es el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 10-05-16 el 02:32 PM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

3. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

No sé si Godiva da para mencionar como un buen chocolate, siendo que es pura mierda. De los otros no opino porque no los conozco (y no probé Royce, sniff). Mis favoritos por ahora son los de Hugo & Victor, seguidos por los de Sadaharu Aoki. Los de la chocolatería donde laburaba también me resultaron muy buenos (Timothy Adams), y en NY los más ricos que probé fueron de La Maison du Chocolat y de Kee's Chocolates.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

4. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    No sé si Godiva da para mencionar como un buen chocolate, siendo que es pura mierda. De los otros no opino porque no los conozco (y no probé Royce, sniff). Mis favoritos por ahora son los de Hugo & Victor, seguidos por los de Sadaharu Aoki. Los de la chocolatería donde laburaba también me resultaron muy buenos (Timothy Adams), y en NY los más ricos que probé fueron de La Maison du Chocolat y de Kee's Chocolates.
    See's candy tambien esta bueno. Timothy Adams no es el que esta en Palo Alto? Raro que no hayas probado Scheffen berger esta en Berkeley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

5. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Sisi, efectivamente en Palo Alto. Laburé ahí por un año, y los ayudé con la producción de Pascuas de este (el año pasado la hice toda yo, fue la muerte). En Junio voy una semana a cubrir al tipo que se va a Texas a visitar a la madre :P.
    See's nunca lo probé, por más que abunde por casa. Y la otra por lo que vi cerraron la fábrica unos años después de que Hershey's compró la marca . Cuando vea igual voy a comprar para probar!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Sisi, efectivamente en Palo Alto. Laburé ahí por un año, y los ayudé con la producción de Pascuas de este (el año pasado la hice toda yo, fue la muerte). En Junio voy una semana a cubrir al tipo que se va a Texas a visitar a la madre :P.
    See's nunca lo probé, por más que abunde por casa. Y la otra por lo que vi cerraron la fábrica unos años después de que Hershey's compró la marca . Cuando vea igual voy a comprar para probar!
    Si vas a Palo Alto hacete una escapada y anda a comprar Chocolate Royce a Pasadena.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Vivo a 20' de Palo Alto, pero Pasadena me queda en la concha del pato :P. Si voy para LA algún día, paso!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Alguien tiene a mano el mapa que subiera de google maps (había uno muy actualizado) con las atracciones mas conocidas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Me voy en 40 dias, camino por las paredes ya...

Escuche q hay lugares copados para comer langosta, solo vi la cadena redlobster, alguno tiene experiencias de esa cadena o de otros lugares donde se coma langosta?

Y otra pregunta, los carritos estan buenos para comer? veo q los recomiendan pero no quiero pasarme las vacaciones intoxicado tampoco jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Los carritos estan buenos, pero pregunta por las salsas. Yo compré un falafel y le puso algo que parecía ketchup, pero resultó ser lo más picante que probé en mi vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

11. Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Jajajajajaja, buen dato, gracias :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Me voy en 40 dias, camino por las paredes ya...

Escuche q hay lugares copados para comer langosta, solo vi la cadena redlobster, alguno tiene experiencias de esa cadena o de otros lugares donde se coma langosta?

Y otra pregunta, los carritos estan buenos para comer? veo q los recomiendan pero no quiero pasarme las vacaciones intoxicado tampoco jajaja.
    Están buenos pero buen grasosos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Gente alguien sabe donde puedo comprar cajas cinta grande telgopoor para realizar un envío en NY? O como se dice acá un negocio que venda esa cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Papelera

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Conocen algun local copado donde comprar un monitor? quiero comprar un modelo q suele venir fallado y me gustaria conseguir un local donde pueda probarlo en el local antes de comprarlo, hay algo por manhattan donde pueda hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder