Nueva York 2011

Responder
  1. Avatar de Marianoab
    Registración
    Apr 2015

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Usas el mismo usuario de acá o tenes que hacer otro para comprar?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Usas el mismo de acá
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

A mi el bus ese no me gustó, lo hice porque saque el NY Pass (que tampoco vale la pena por cierto). Pero es una cuestión personal, prefiero caminar las zonas que quiero y conectar por subte. Si hubiera estado menos días capaz valía la pena, para hacer un recorrido rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

3. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    A mi el bus ese no me gustó, lo hice porque saque el NY Pass (que tampoco vale la pena por cierto). Pero es una cuestión personal, prefiero caminar las zonas que quiero y conectar por subte. Si hubiera estado menos días capaz valía la pena, para hacer un recorrido rápido.
    Siempre me parecieron un curro esos bus turisticos, no solo en NYC, en todos los lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Siempre me parecieron un curro esos bus turisticos, no solo en NYC, en todos los lugares.
    Hay algunos que están buenos dependiendo la guía.
    Y depende la cantidad de días que te quedes en esa ciudad y la edad de los turistas (viaje con gente mayor que caminan 2 cuadras y quieren parar a tomar un café con torta y el micro acelera bastante).

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Hay algunos que están buenos dependiendo la guía.
    Y depende la cantidad de días que te quedes en esa ciudad y la edad de los turistas (viaje con gente mayor que caminan 2 cuadras y quieren parar a tomar un café con torta y el micro acelera bastante).

Pero hablás del Hop On, Hop Off? Porque lo de las paradas, para en todas por una cuestión de que hay parada...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Yo la lleve arriba. Best buy tiene muchos Blu ray, no se si a precio acorde o no porque no compro

Tapatalk
    ¿Cuánto tuviste que pagar para ir con la guitarra arriba del avión?

Por otro lado... quiero traer algo grande, frágil, quizás un televisor, y no sé cómo será la historia porque para despacharlo tendría que hacerlo embalar perfectamente porque sino lo van a hacer puré cuando lo tiren del avión acá en Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    ¿Cuánto tuviste que pagar para ir con la guitarra arriba del avión?

Por otro lado... quiero traer algo grande, frágil, quizás un televisor, y no sé cómo será la historia porque para despacharlo tendría que hacerlo embalar perfectamente porque sino lo van a hacer puré cuando lo tiren del avión acá en Argentina
    Nada! Viaje por AA y con cara de boludo desde que entre al aeropuerto hasta que entre al avión, como cara de "qué acaso no es normal entrar al avión con una guitarra?". Nunca nadie me dijo nada, y cuando entre encare a una azafata y le dije si la podía guardar ahí adelante donde guardan sus cosas (la mina se reía diciendo si eran regalos para ellos) . Vale aclarar que no sólo guarde la guitarra sino un monitor que traía mi novia. Lo único, fijate de no superar el límite de 2 bultos por persona arriba del avión.

Cómo salvedad aclaro que hay una ley en usa qué obliga a las líneas a destinar un lugar (si hay lugar libre) para llevar las guitarras e instrumentos arriba. Googleala, yo en su momento la lleve impresa por las dudas, porque es una ley relativamente nueva. Y, por último, en el peor de los casos, si tené aquí despachar, la página de AA dice que se hacen cargo de daños SOLO si el instrumento va en una funda rígida (por eso compre una allá)

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Nada! Viaje por AA y con cara de boludo desde que entre al aeropuerto hasta que entre al avión, como cara de "qué acaso no es normal entrar al avión con una guitarra?". Nunca nadie me dijo nada, y cuando entre encare a una azafata y le dije si la podía guardar ahí adelante donde guardan sus cosas (la mina se reía diciendo si eran regalos para ellos) . Vale aclarar que no sólo guarde la guitarra sino un monitor que traía mi novia. Lo único, fijate de no superar el límite de 2 bultos por persona arriba del avión.

Cómo salvedad aclaro que hay una ley en usa qué obliga a las líneas a destinar un lugar (si hay lugar libre) para llevar las guitarras e instrumentos arriba. Googleala, yo en su momento la lleve impresa por las dudas, porque es una ley relativamente nueva. Y, por último, en el peor de los casos, si tené aquí despachar, la página de AA dice que se hacen cargo de daños SOLO si el instrumento va en una funda rígida (por eso compre una allá)

Tapatalk
    Buena info. ¿Con respecto a monitores? Leí lo de tu novia, que lo pasó sin dramas al avión, ¿pero si no se lo dejaban subir qué hacían? Porque despacharlo así como así es muy riesgoso me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    Buena info. ¿Con respecto a monitores? Leí lo de tu novia, que lo pasó sin dramas al avión, ¿pero si no se lo dejaban subir qué hacían? Porque despacharlo así como así es muy riesgoso me parece.
    uh, ya no me acuerdo cuál era nuestro plan. Yo le había metido esas bolsas con aire que protegen adentro del a caja del monitor, pero no me acuerdo si íbamos a despachar al guitarra o el monitor. creo que acá hay gente que trajo monitores y teles más grandes y tuvo que despachar. En el thread de aeropuertos y aduanas hay más data
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Acabo de viajar por aa y la viola me la pusieron donde llevan los cochecitos era vuelo interno . Para internacional creo q las azafatas te la guardan por ahi

Alguien llego hace dias? Voy con 5 valijas somos 2 jajaj

Enviado desde mi Iphone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

11. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Me voy el sábado y necesito ayuda con 3 temas:

Gente la City pass juega?
    Alguien hizo la excursión a Washington?
    Cómo se llamaba la pagina para comprar entradas de la nba?
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Me voy el sábado y necesito ayuda con 3 temas:

Gente la City pass juega?
    Alguien hizo la excursión a Washington?
    Cómo se llamaba la pagina para comprar entradas de la nba?
    Gracias!
    Como es la excursión a Washington?

Por qué a mí hace unos años me dijeron Washington la recorres en un día.
    Aún puteo a los forros que me dijeron eso.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Como es la excursión a Washington?

Por qué a mí hace unos años me dijeron Washington la recorres en un día.
    Aún puteo a los forros que me dijeron eso.

Si. Es una excursión de 1 día que esta en despegar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Siempre compro acá las entradas yo http://www.superseatsusa.com

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Si. Es una excursión de 1 día que esta en despegar.
    Olvídate, es una ciudad llena de historia y museos muy copados (no de cuadros).

No es brujas que en un día ya está.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder