Nueva York 2011

Responder
  1. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Re: Nueva York 2011

mira yo sali de noche todos los santos dias, y tuve una sensacion de mucha seguridad, tanto personal como de la gente con la que me movia, al principio pasas por algunos lugares que, si fuera buenos aires, tenes el culo entre las manos, pero despues te das cuenta que no pasa una.

despues, depende donde te muevas:

manhattan: no pasa una en ningun lado, capaaz en harlem (pasando la 100) pero no veo porque habrias de estar ahi de noche

brooklyn/queens: mientras mas adentro te metes es generalmente peor (onda, si te vas hasta jamaica por ahi se pone un poco mas denso), pero si te quedas, ponele, dentro de las primeras 5 paradas de subte es igual que manhattan en ese sentido

bronx: este es mas jodido, no te recomiendo ir, mas que de dia si te interesa mucho la cultura afro americana

jersey no te podria decir porque no estuve.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

te imagino caminando por Bronx y que te miren mal todos lso grones, como sabiendo que no solo no sos americano sino que estás re cagado jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

el zoo de bronx es lo mas! en el ranking de zoo que vi en mi vida primero va ese, es inmenso y tiene de todo.
    mientras le esquives a la zona de las zapatillas colgando en los cables, zonas de pandilleros, no pasa nada, y no anden de noche por ahi. La excursion contrastes es muy buena, te lleva al yankee stadium, una estacion de policia, plazas, graffitis, etc.
    Ojo con hablar con algun negro si van solos por que TODOS estan armados, ahi no tienen problemas en agujerearte un poco :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

4. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Yo vivi en brooklyn dos semanas y era el unico blanco del barrio masomenos. Vivia por throop av y fulton st.
    Nunca (Excepto una vez, que fue culpa mia, queria saber que podia pasar, fue medio de loco lo que hice) senti inseguridad, y siempre andaba de noche caminando por ahi.
    Lo que si, en todas las esquinas me ofrecian droga de todo tipo, pero hablando con buena onda les decia que no necesitaba o que ya tenia y listo, no te hacian problema.
    Lo mismo que haria aca, lo hacia alla, hablar como si fuese un conocido, sin demostrarle que estoy alerta a lo que pueda llegar a hacer. Si te sabes manejar por buenos aires, no vas a tener problemas alla.

Esa vez que digo fue una que un negro me seguia deliberadamente con la bici, yo caminando y el con la bici andando despacito al lado mio, pero tambien, todo para ofrecerme droga.
    Si hubiese querido, seguia por throop av y me metia en el mc que tenia a media cuadra y ni se me iba a acercar, pero me hice el pija argentino (ahora que lo pienso, seguramente fue por curiosidad de como podia llegar a ser un robo alla, una locura jaja), doble en decatur (la calle de mi dpto) y ahi se me acerco y me pregunto como andaba, si fumaba etc etc. TAN atento estaba al flaco que me pase de mi dpto como por 30mts jaja el negro me termino 'ayudando' a encontrarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Sobre la comida. Si tienen pensado hacer desayuno/almuerzo/picoteo en la tarde + cena, comiendo en todos lugares baratos les va a salir lo mismo que un buen desayuno y un buen almuerzo+cena juntos en buenos lugares.
    Nosotros por lo general nos despertabamos, desayunabamos en un lugar que se llama viand cafe (broadway y 75), tenia menus cerca de los 10 dolares. Te comias un omelette con panceta y tostadas, bien abundante era, + jugo + cafe y con eso ya tirabamos hasta la tarde, esta lleno de lugares donde tienen menus con desayuno americano, o otros tipos, que traen arta comida. Despues 4 de la tarde o tal vez mas tarde nos metiamos a comer otra vez y juntabamos almuerzo y cena. Si vas a gastar 10 y 10 o 15 y 15 metete en un buen restaurante y vas a comer como un duque seguro. Yo en la mayoria de los restaurantes que fui te sirven agua todo el tiempo, con lo que te cuesta un poco menos si no queres pedir bebida.
    Lo que sube mucho los precios en los restaurantes son los taxes + la propina, de impuesto te meten 10% y de propina 18%
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Consejos

-uniqlo es una buena opcion para comprar ropa y tiene buenos precios
    -si bien te queres quedar en la isla no podes dejar de cruzarte el puente de brooklyn y caminar por brooklyn heights (se filmaron muchas peliculas ahi)

-yo creo que por lejos el mejor lugar para comprar cosas de electronica es bestbuy, pero en particular para camaras de foto en B&H se supone que tienen la mayor variedad. Y esta atendido solo por judios religiosos, lo cual ya de por si me parece increible para ir a ver.

Dps pondre mas cosas a medida que se me ocurran...
    Che mummra pero los talles que tiene en uniqlo son americanos? porque yo vi el uniqlo de korea y japon, y ejemplo el XL de 1 remera es un talle m yankee
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

J&R tiene de todo en cuanto a tecnología y música. increíble esa cadena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Sip, es genial B&H, ademas tiene mejores precios que bestbuy, y no 4, 5 dolares sino que mucho mas. Yo averigue para comprar notebook, memorias, discos, lentes y mucho mejor en B&H.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Che la ultima semana de febrero en NY, me cagare MUCHO de frio. Que abrigo recomiendan, sobre todo cuanto a calzado.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

te vas a cagar de frío durante toda tu estadía. Llevá campera, bufanda y guantes. De calzado yo anduve con zapatillas, pero tratá que no sean de lona porque se te van a mojar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    te vas a cagar de frío durante toda tu estadía. Llevá campera, bufanda y guantes. De calzado yo anduve con zapatillas, pero tratá que no sean de lona porque se te van a mojar.
    Lei que conviene ir vestido con capas de ropa. Vos llevabas camiseta térmica y campera? Yo tengo salas de skate, quiero no resbalarme y no tener frió. Se puede caminar o por la nieve no se puede salir algun dia?

Sent from my Milestone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

12. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

ciel anda a ver y manotear las cosas a 1 tienda despues compralo en newegg que es freetax y muchas cosas son freeshipping
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

13. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Te vas a morir de frio Ciel90... No se si para remera termica pero podes meter remera+remera+buzo+campera, remera+sweter+buzo+campera... Aun que si tenes la termica mejor!

Y en cuanto al calzado, nada de lona, lo mas cerrado que pueda ser. Y reza para que no te toque las temporadas de nieve que vienen sucediendose en los ultimos años...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Volvi antes de ayer de NY.
    Estaba haciendo mucho frio, ya cuando sali caia agua nieve, todos los dias anduve con un buso y una campera. Ya conocia la ciudad pero habia un par de lugares que no habia visitado. Fui al brooklyn bridge, y cuando llegue al final me fui para la costanera de ese lado, se ve toda la ciudad de manhattan + el puente, se pueden sacar excelentes fotos desde el puente y desde la costa, lamentablemente estaban pintando como 1/3 del puente y gran parte de los costados estaba cubierto con plastico . Nos habian dicho que ahi abajo del puente hay una pizzeria muy famosa que se llama grimoldis o grimaldis, fuimos, unas meseras muy lindas, lamentablemente las vimos de afuera porque habia como 2 horas de espera jaja.
    Despues el meatpacking district, hay varios restaurantes ahi, nosotros fuimos 3 veces a uno que se llama Pastis, es frances, esta muy bien ambientado y la comida muy buena, el cheescake es de los mejores que probe en mi vida, me gusto demasiado y eso que no soy fan de ese postre, eso si, estara alrededor de $30-40 por persona (queda sobre la 12 y 9avenue, igual es medio raro ahi porque cambian los nombres de las calles). En esa zona esta llena de bares por si quieren salir a tomar algo, creo que tiene algun que otro boliche por ahi. Tambien ahi cerca tienen para recorrer el High Line Park (12 y 10avenue esta la punta donde comienza/termina), son unas vias de tren viejas que estan muy bien ambientadas, arrba del nivel de la calle, seran como 10 o 15 cuadras de recorrido, tiene reposeras en el camino, sillas para sentarse y mirar la calle desde arriba, muy bueno el lugar.
    El museo de ciencias naturales, estuvimos 1 dia entero para recorrerlo, es inmenso, tiene un millon de cosas!!
    Top of de rock, arriba de todo del rockefeller center. Esta muy bueno para ver toda la ciudad, no tiene restriccion de tiempo asique si queres podes ir nose, de 4 a 5 6 y sacar fotos cuando anochece, creo que estaba alrededor de 30 dolares la entrada.
    Y despues nose, lo orto tipico, el time square, central park, soho, little ittaly, chinatown, macys xDD jaja y el resto de los lugares.
    Otro lugar que nos gusto mucho para comer fue Carmines, tambien fuimos 3 veces ahi, esta a media cuadra de la esquina de Buba Gump, te sirven platos inmensos y no es muy caro. Nosotros eramos 6, todos de un buen comer, pediamos 1 entrada, 2 platos y sobraba comida todavia, tambien como 30 dolares por persona.
    Nose quien dice que en argentina se come mejor que en el resto del mundo, alla comi todos los dias en restaurantes y siempre era un festin exquisito, nunca comi mal!! Las minas tambien, son todas preciosas alla en NY, muchas minas hermosas!! Si tienen la oportunidad entren a hollister/abercrombie todas las minas que atienden son modelitos y con cualquiera que hables por lo general se prende, muy buena onda en todos lados.

Y nose, eso es lo primero que se me ocurre poner, luego si se me viene otra cosa edito el post!
    Una foto como esta desde el lado de Brooklyn decis vos? (Version verano con 35°? jajaja)

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Lei que conviene ir vestido con capas de ropa. Vos llevabas camiseta térmica y campera? Yo tengo salas de skate, quiero no resbalarme y no tener frió. Se puede caminar o por la nieve no se puede salir algun dia?

Sent from my Milestone using Tapatalk
    Yo iba con remera de manga larga, buzo y campera (+bufanda y guantes). Abajo un pantalón normal y zapatillas. No me gusta abrigarme mucho, aunque admito que algunas veces me cagué de frío. Igual al 10mo día te acostumbrás un toque. Eso sí, lleva anteojos de sol porque te van a llorar los ojos todo el tiempo. Ah, y capaz te terminás comprando orejeras de esas que van por atrás, están buenas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 136924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder