Nueva York 2011

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por Yaca1 Ver Mensaje
    Recordá habilitar el modo off line y descargar los mapas de las zonas que te interesen.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    si ahi estoy descargando y medio que se colgo parece jaja voy a intentar de vuelta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

bueno ahora me acorde del enchufe de eeuu lpm, no se si se conseguiran las patas rectas(?) en ferreterias aca, voy a tener que ver mañana todo de mañana ya que viajo de tarde

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

3. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    bueno ahora me acorde del enchufe de eeuu lpm, no se si se conseguiran las patas rectas(?) en ferreterias aca, voy a tener que ver mañana todo de mañana ya que viajo de tarde

Aprovecha que estas alla y comprate uno de estos

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00IY9...pf_rd_i=mobile

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Aprovecha que estas alla y comprate uno de estos

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00IY9...pf_rd_i=mobile

zarpado! pero no habra en algun store? ya que me quedo pocos dias aca, pero me va a servir para el futuro

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

5. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

zarpado! pero no habra en algun store? ya que me quedo pocos dias aca, pero me va a servir para el futuro

Me mataste pero podes probar en algún radioshack

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Me mataste pero podes probar en algún radioshack

ok voy a probar si hay!

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

7. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Viajo en un mes para NY.
    Estuve a principio de año en pleno invierno

Esta seria mi tercera vez, mas alla de hacer lo tipico porque voy con mi bro que no fue nunca, quisiera salir un poco de manhattan, ya que la vez pasada recorri un cacho brooklyn pero muy por arriba (Estuve caminando por dumbo)

Que recomiendan?
    Mi idea era ir a statten island, brooklyn (creo que wililamsburgh es lindo? que dicen?) me dijeron que brooklyn es medio unsafe...
    Tambien me gustaria ir a jersey...
    No se bien que hay de copado para hacer por ahi, obviamente iria y volveria en el dia

Lei el tema de los hoteles que hablaban hace un par de paginas atras.
    En mi caso, voy con mi viejo y mi hermano.
    Alquile un 2 ambientes en airbnb con cocina separada.
    3k usd (20 dias), en el Upper west side, lexington y la 70.
    Nunca me quede en esa zona, siempre me quede mas abajo, en east village, que se transformo en mi barrio preferido de NY.
    Supongo que va a estar lindo disfruta el postverano a la mañana caminando por Central park lleno de turistas :P

En fin escucho recomendaciones si alguno tiene con respecto a Brooklyn, Statten, maybe jersey?
    Un dia me voy a ir a Philli, con el megabus que sale en la 11av
    Tambien podria tomarme el tren e irme a boston, calculo que un dia es poco tiempo, pero puedo pasar una noche y vlver a la noche del dia siguiente
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

8. Avatar de PODK
    Registración
    Feb 2013

En alguna ferreteria o casa de repuestos de tv tmb se venden los adaptadores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

me vine a boston-cambridge, a conocer mit y harvard, mas aburrido no podia ser no? a esperar la hora del tren de vuelta

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Viajo en un mes para NY.
    Estuve a principio de año en pleno invierno

Esta seria mi tercera vez, mas alla de hacer lo tipico porque voy con mi bro que no fue nunca, quisiera salir un poco de manhattan, ya que la vez pasada recorri un cacho brooklyn pero muy por arriba (Estuve caminando por dumbo)

Que recomiendan?
    Mi idea era ir a statten island, brooklyn (creo que wililamsburgh es lindo? que dicen?) me dijeron que brooklyn es medio unsafe...
    Tambien me gustaria ir a jersey...
    No se bien que hay de copado para hacer por ahi, obviamente iria y volveria en el dia

Lei el tema de los hoteles que hablaban hace un par de paginas atras.
    En mi caso, voy con mi viejo y mi hermano.
    Alquile un 2 ambientes en airbnb con cocina separada.
    3k usd (20 dias), en el Upper west side, lexington y la 70.
    Nunca me quede en esa zona, siempre me quede mas abajo, en east village, que se transformo en mi barrio preferido de NY.
    Supongo que va a estar lindo disfruta el postverano a la mañana caminando por Central park lleno de turistas :P

En fin escucho recomendaciones si alguno tiene con respecto a Brooklyn, Statten, maybe jersey?
    Un dia me voy a ir a Philli, con el megabus que sale en la 11av
    Tambien podria tomarme el tren e irme a boston, calculo que un dia es poco tiempo, pero puedo pasar una noche y vlver a la noche del dia siguiente
    Brooklyn dicen que hay que tomar el ferry porque es muy lindo.
    Williamsburg esta muy bueno es muy lindo, anda.

En esta época iría a coney Island también.
    Ya que conoces bastante, te diría que vayas a queens, no es LINDO pero es muy de película, las partes coreanas y eso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Que ganas de un fondue en max brenner

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Gente, mi ingles apesta, rinde ir a ver Rey leon o fantasma de la opera? o no voy a enter nada...? por ahì habìa leido que te dan auris con idioma español.

Otra consulta, habìa planificado 12 dias en NY y 3 en miami (crucero) es la primera vez que viajo a USA, pero este thread me la re volò, y estoy pensando meter todos los dias en NY. Soy muy amante de la metropoli. Hago bien? o con 12 dias puedo recorrer todo, todo lo recomendable?

Voy a dedicar 1 dia a compras, quiero ir al zoo, a ver 1 partido de nba, minimo 3 museos. Tengo miedo de quedarme corto con 12.

saludos y gracias!

Recorriendo foros me encontre con este mapa muyyyyyyy detallado, pero pone millones de cosas! no es muy exagerado?

https://docs.google.com/file/d/0B6AV...LXc/edit?pli=1

Che pregunto desde la total ignorancia porque nunca viajé a ningún lado en la fecha de navidad/año nuevo. Estoy ojeando para ver y veo que los precios de vuelos (American) y hoteles (Marriott) salen igual en octubre que viajando en fechas de navidad año nuevo (probé 23/12 a 2/01). Es lógico esto? tenía entendido que siempre en navidad y año nuevo era todo mucho más caro. De ser así, los costos de la ciudad se encarecen mucho en esta fecha? Digo, los locales cobran más caro, etc?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 28-08-15 el 10:46 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Che pregunto desde la total ignorancia porque nunca viajé a ningún lado en la fecha de navidad/año nuevo. Estoy ojeando para ver y veo que los precios de vuelos (American) y hoteles (Marriott) salen igual en noviembre que viajando en fechas de navidad año nuevo (probé 23/12 a 2/01). Es lógico esto? tenía entendido que siempre en navidad y año nuevo era todo mucho más caro. De ser así, los costos de la ciudad se encarecen mucho en esta fecha? Digo, los locales cobran más caro, etc?
    Sobre la fecha se hcen mas caras esas fechas.
    Por el ldo de los costos de estar ahi, la comida capaz es mas cara el 24 o en año nuevo si pensas en un restaurant. Sino no. Hay muchas ofertas para comprsr ropa y eso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

14. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Debes haber probado cerca del 27 de noviembre que es el black friday alla y los precios son altos también

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

puse noviembre, pero en realidad probé octubre (semana del 3).

Lo que digo es si en general toda la ciudad es cara en las semanas de navidad y año nuevo (pónganle como dije 23 a 02). No ir a un restaurant, que sería algo excepcional y no lo haríamos 24-25 ni 31-01. O sea, un café, comprar algo de ropa, o lo que fuere, sale más que en otro mes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder