Nueva York 2011

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Nueva York 2011

Acá habían puesto unas máquinas y las hicieron mierda los del sindicato. Olvidate que esas cosas pasen acá, primero hay que colgar a varios
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Las maquinas son EL gol, muy sencillas y super utiles.
    Cuando volvi a capital y tuve que tomar un subte, hacer cola para sacar un boleto, me queria matar.

El host me cobro 60u$s la noche, con desayuno, wifi y una inmejorable ubicacion para mi. (Mi primo, estadounidense de nacimiento, estaba viviendo a 4 cuadras de ahi). En manhattan encontras desde 80u$s masomenos. Hay de todo igual, mucha variedad... es NYC.
    La pagina tiene un costo, algo asi como 30u$s, pero los pague con gusto, siendo tan util y tan confiable, no me dolieron en lo mas minimo.
    Me acuerdo de ir a un grocerie store en una de las esquinas de mi barrio a comprar cosas para vivir y sentirme uno mas, salvando el echo de que en ese barrio eran todos pero absolutamente todos negros menos mi primo y yo jaja.
    Yo a todo el que va a NYC le recomiendo visitar brooklyn, es lo que mas me gusto.
    De noche sali por 'williamsburgh' y fueron de las mejores noches de mi vida, tiene bares MUY buena onda. Se puede salir por ahi o sino por West Village en Manhatta, alrededor de Cristopher y 7th avenue.

Esta es la casa donde estuve:
    http://www.airbnb.com/rooms/215041
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tind : 10-11-11 el 05:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

3. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Cómo funciona esa página?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Tiene costo? Yo me hice user y estoy viendo todo, aparentemente gratis. Si tiene costo igual lo pago, pinta buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

5. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Sisi, tiene costo. Es como ML, cuando pagas te pasan los datos del host y ahi arreglan. Previo a eso el host te tiene que aceptar, por eso te recomiendan mandarle un msje y una vez que te acepta hacer el 'booking'.
    Igual la calidad de esa pagina no la vi en ninguna otra.
    Tiene un mapita de cada ciudad, vos lo vas achicando o agrandando a tu gusto y te muestra las 'casas' disponibles en ese espacio con los filtros que ya aplicaste, sea precio, cantidad de huespedes, etc etc.
    MUY buena es, realmente.
    A todo esto, si van a NY y estan buscando host, esa Dr. Loni donde estuve yo es 100% recomendable.

Otra cosa, cuando se hacen el usuario, linkeenlo con el de facebook. Sin eso es muy dificil que un host te acepte (hasta capas te pide el host que lo haga). Tengan en cuenta que cuando lo linkean automaticamente tu foto de perfil en airbnb pasa a ser la que tenes en fb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Volvi antes de ayer de NY.
    Estaba haciendo mucho frio, ya cuando sali caia agua nieve, todos los dias anduve con un buso y una campera. Ya conocia la ciudad pero habia un par de lugares que no habia visitado. Fui al brooklyn bridge, y cuando llegue al final me fui para la costanera de ese lado, se ve toda la ciudad de manhattan + el puente, se pueden sacar excelentes fotos desde el puente y desde la costa, lamentablemente estaban pintando como 1/3 del puente y gran parte de los costados estaba cubierto con plastico . Nos habian dicho que ahi abajo del puente hay una pizzeria muy famosa que se llama grimoldis o grimaldis, fuimos, unas meseras muy lindas, lamentablemente las vimos de afuera porque habia como 2 horas de espera jaja.
    Despues el meatpacking district, hay varios restaurantes ahi, nosotros fuimos 3 veces a uno que se llama Pastis, es frances, esta muy bien ambientado y la comida muy buena, el cheescake es de los mejores que probe en mi vida, me gusto demasiado y eso que no soy fan de ese postre, eso si, estara alrededor de $30-40 por persona (queda sobre la 12 y 9avenue, igual es medio raro ahi porque cambian los nombres de las calles). En esa zona esta llena de bares por si quieren salir a tomar algo, creo que tiene algun que otro boliche por ahi. Tambien ahi cerca tienen para recorrer el High Line Park (12 y 10avenue esta la punta donde comienza/termina), son unas vias de tren viejas que estan muy bien ambientadas, arrba del nivel de la calle, seran como 10 o 15 cuadras de recorrido, tiene reposeras en el camino, sillas para sentarse y mirar la calle desde arriba, muy bueno el lugar.
    El museo de ciencias naturales, estuvimos 1 dia entero para recorrerlo, es inmenso, tiene un millon de cosas!!
    Top of de rock, arriba de todo del rockefeller center. Esta muy bueno para ver toda la ciudad, no tiene restriccion de tiempo asique si queres podes ir nose, de 4 a 5 6 y sacar fotos cuando anochece, creo que estaba alrededor de 30 dolares la entrada.
    Y despues nose, lo orto tipico, el time square, central park, soho, little ittaly, chinatown, macys xDD jaja y el resto de los lugares.
    Otro lugar que nos gusto mucho para comer fue Carmines, tambien fuimos 3 veces ahi, esta a media cuadra de la esquina de Buba Gump, te sirven platos inmensos y no es muy caro. Nosotros eramos 6, todos de un buen comer, pediamos 1 entrada, 2 platos y sobraba comida todavia, tambien como 30 dolares por persona.
    Nose quien dice que en argentina se come mejor que en el resto del mundo, alla comi todos los dias en restaurantes y siempre era un festin exquisito, nunca comi mal!! Las minas tambien, son todas preciosas alla en NY, muchas minas hermosas!! Si tienen la oportunidad entren a hollister/abercrombie todas las minas que atienden son modelitos y con cualquiera que hables por lo general se prende, muy buena onda en todos lados.

Y nose, eso es lo primero que se me ocurre poner, luego si se me viene otra cosa edito el post!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Les comento que intente buscar por Airbnb y las veces que me contestaron fueron para decirme que me cobraban mas caro que lo que aparecia en pantalla, seguramente es por que voy para las fechas de navidad y año nuevo pero bueno es un dato para aportar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

8. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Volvi antes de ayer de NY.
    Estaba haciendo mucho frio, ya cuando sali caia agua nieve, todos los dias anduve con un buso y una campera. Ya conocia la ciudad pero habia un par de lugares que no habia visitado. Fui al brooklyn bridge, y cuando llegue al final me fui para la costanera de ese lado, se ve toda la ciudad de manhattan + el puente, se pueden sacar excelentes fotos desde el puente y desde la costa, lamentablemente estaban pintando como 1/3 del puente y gran parte de los costados estaba cubierto con plastico . Nos habian dicho que ahi abajo del puente hay una pizzeria muy famosa que se llama grimoldis o grimaldis, fuimos, unas meseras muy lindas, lamentablemente las vimos de afuera porque habia como 2 horas de espera jaja.
    Despues el meatpacking district, hay varios restaurantes ahi, nosotros fuimos 3 veces a uno que se llama Pastis, es frances, esta muy bien ambientado y la comida muy buena, el cheescake es de los mejores que probe en mi vida, me gusto demasiado y eso que no soy fan de ese postre, eso si, estara alrededor de $30-40 por persona (queda sobre la 12 y 9avenue, igual es medio raro ahi porque cambian los nombres de las calles). En esa zona esta llena de bares por si quieren salir a tomar algo, creo que tiene algun que otro boliche por ahi. Tambien ahi cerca tienen para recorrer el High Line Park (12 y 10avenue esta la punta donde comienza/termina), son unas vias de tren viejas que estan muy bien ambientadas, arrba del nivel de la calle, seran como 10 o 15 cuadras de recorrido, tiene reposeras en el camino, sillas para sentarse y mirar la calle desde arriba, muy bueno el lugar.
    El museo de ciencias naturales, estuvimos 1 dia entero para recorrerlo, es inmenso, tiene un millon de cosas!!
    Top of de rock, arriba de todo del rockefeller center. Esta muy bueno para ver toda la ciudad, no tiene restriccion de tiempo asique si queres podes ir nose, de 4 a 5 6 y sacar fotos cuando anochece, creo que estaba alrededor de 30 dolares la entrada.
    Y despues nose, lo orto tipico, el time square, central park, soho, little ittaly, chinatown, macys xDD jaja y el resto de los lugares.
    Otro lugar que nos gusto mucho para comer fue Carmines, tambien fuimos 3 veces ahi, esta a media cuadra de la esquina de Buba Gump, te sirven platos inmensos y no es muy caro. Nosotros eramos 6, todos de un buen comer, pediamos 1 entrada, 2 platos y sobraba comida todavia, tambien como 30 dolares por persona.
    Nose quien dice que en argentina se come mejor que en el resto del mundo, alla comi todos los dias en restaurantes y siempre era un festin exquisito, nunca comi mal!! Las minas tambien, son todas preciosas alla en NY, muchas minas hermosas!! Si tienen la oportunidad entren a hollister/abercrombie todas las minas que atienden son modelitos y con cualquiera que hables por lo general se prende, muy buena onda en todos lados.

Y nose, eso es lo primero que se me ocurre poner, luego si se me viene otra cosa edito el post!
    tienen la mejor comida que comi en mi vida por lejos, las mejores minas, LEJISIMOS encima no histericas como las pelotudas argentinas que se creen mil y son unas vacias totales. muchisimo arte, bah, lo que quieras.

es la capital del mundo.

quizas lo que critica el que critica a los "yankees" es el estereotipo de estadounidense midwestern, que poco o nada tiene que ver con la gente de new york, california, etc

con respecto a quedarse fuera de manhattan, andate para williamsburg, cerca del subte de bedford, es un lugar re copado para salir de noche, estas al toque de manhattan con la L (quedas ahi cerca de union sq, todas las salidas de lower east side, west y east village al toque). yo pague en pleno verano 400u$ por semana, por airbnb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorhead. : 26-11-11 el 01:04 PM
    --

9. Avatar de okusai3000
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    tienen la mejor comida que comi en mi vida por lejos, las mejores minas, LEJISIMOS encima no histericas como las pelotudas argentinas que se creen mil y son unas vacias totales. muchisimo arte, bah, lo que quieras.

es la capital del mundo.

quizas lo que critica el que critica a los "yankees" es el estereotipo de estadounidense midwestern, que poco o nada tiene que ver con la gente de new york, california, etc

con respecto a quedarse fuera de manhattan, andate para williamsburg, cerca del subte de bedford, es un lugar re copado para salir de noche, estas al toque de manhattan con la L (quedas ahi cerca de union sq, todas las salidas de lower east side, west y east village al toque). yo pague en pleno verano 400u$ por semana, por airbnb.
    No coincido con la comida. Si no gastas minimo 30 dólares por persona para comer en un lugar mas o menos bien, el resto es pura bull shit de la peor. Basura basura. Y 120 pesos por comida no es para nada económico. Si no era por mcdonalds a 5 dolares el morfi, me moría de hambre. Las pizzas son veneno PURO.
    • Me gusta
    Me gusta

10. BSQ
    Registración
    May 2007

Alguno estuvo mas de un mes?
    Cuando termine la facu en un año me encantaria vivir 2 o 3 meses en Ny o New Jersey.
    Ya fui el año pasado y me enamore mal de la ciudad.
    Estoy viendo cuanto puede salir un depto por ese tiempo, para ir teniendo una idea.

Citar Mensaje original enviado por okusai3000 Ver Mensaje
    No coincido con la comida. Si no gastas minimo 30 dólares por persona para comer en un lugar mas o menos bien, el resto es pura bull shit de la peor. Basura basura. Y 120 pesos por comida no es para nada económico. Si no era por mcdonalds a 5 dolares el morfi, me moría de hambre. Las pizzas son veneno PURO.
    Yo fui a un Shopping a unas cuadras del Lincold center, creo q frente a la estatua de colon en una de las esquinas del central park (abajo al oeste seria), y ahi habia muy buena comida. Era de esos lugares que compras y comes en el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

tenes lugares bastante buenos por u$15, igual que aca men, olvidate de comer algo pasable por menos de 60, y algo bueno por menos de 100. el tema es saber a donde ir. comi la mejor comida india de mi vida en jackson heights, por 8 dolares (y comi hasta reventar). Tambien tenes varios salad bars tipo el maoz que por 8 dolares te comes ALTA ensalada, que queres... 25p en buenos aires te compras un sanwdich y gracias.

yo estuve tipo un mes, lo que te puedo recomendar es brooklyn o queens, jersey es un tiro en las bolas el transporte, podes conseguir un room en un depto desde 800u$ x mes si buscas, depende la temporada, a partir de 1200$ conseguis zonas y deptos mas lindos. si queres algo para vos solo vas a tener que gatillar bastante mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

12. BSQ
    Registración
    May 2007

Claro para el lado de Queens y brooklyn hay subte q es un golazo.
    Igual tengo tiempo primero quiero juntar la guita para estar tranqui. Tengo q leer mucho por que ni idea como seran los barrios de esas zonas y eso me da un toque de cagazo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Concuerdo con lo de las minas lindas, jaja. De 10 que ves, 9 están terribles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Concuerdo con lo de las minas lindas, jaja. De 10 que ves, 9 están terribles.
    Más motivado estoy todavíaaa!!!!! Jeje..

Qué onda con los barrios? Porque yo voy a ir por promera vez. Por dónde no conviene andar y en qué horarios?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Desconozco, yo no anduve hasta muy tarde (fui con mis viejos), pero Manhattan, dentro de todo, parecía seguro en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima