Nueva York 2011

Responder
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Bleh? Es una ciudad con gente de todo tipo, raza y creencias. Demasiados matices en una ciudad hacen que a medida que la vas caminando y viviendo te das cuenta que turisticamente es impresionante.
    No es necesario tener cosas de 10mil años en una ciudad si después la gente y cultura que la habita es una poronga.
    A mi me encantó ny, tanto como Berlín.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    NYC es como capital federal pero con edificios mas grandes y mas cruces entre razas, aca tambien hay gente de todo tipo de razas y religiones, hay china town, barrio que estan llenos de coreanos, brooklyn (las villas), etc ...

Segundo Japon no tiene ni 1500 años de historia, no se de donde sacas la idea de que son "milenarios", te garantizo que la gente y la cultura es increible japon, de todos lados que viaje nunca vi 1 sociedad tan estructurada como ellos, la "filosofia" y pensamiento que tienen los japoneses de 40 para adelante no lo podes creer, ademas de las mil cosas que tenes nuevas que aca no hay, hasta pasas por un 7 eleven de japon y hay cosas nuevas, ademas de los paisajes unicos que tiene como en hakone, otra cosa grosa "takeshita street" 1 calle que solo puede haber letrero en japones que es el unico mcdonald que no tiene escrito "Mc Donald's", Universal Studio Japan con la tematica de one piece era GG, no hay comparacion las cosas que pude hacer en japon y en NYC.

Por ahi bleh lo escuchaste como que me parecio 1 mierda, nada que ver, la ciudad esta bueno pero para mi no fue nada impresionante, fuera de la variedad de morfi y las cosas que podes comprar.

PD: Me falto agregar algo :P, los vending machine son increibles jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 27-04-15 el 09:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Cualquier ciudad es digna de ser recorrida y tiene sus encantos. Espero poder viajar toda mi vida. No hay mejor forma de gastarse el sueldo.

• Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

3. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Gente, mi ingles apesta, rinde ir a ver Rey leon o fantasma de la opera? o no voy a enter nada...? por ahì habìa leido que te dan auris con idioma español.

Otra consulta, habìa planificado 12 dias en NY y 3 en miami (crucero) es la primera vez que viajo a USA, pero este thread me la re volò, y estoy pensando meter todos los dias en NY. Soy muy amante de la metropoli. Hago bien? o con 12 dias puedo recorrer todo, todo lo recomendable?

Voy a dedicar 1 dia a compras, quiero ir al zoo, a ver 1 partido de nba, minimo 3 museos. Tengo miedo de quedarme corto con 12.

saludos y gracias!

Recorriendo foros me encontre con este mapa muyyyyyyy detallado, pero pone millones de cosas! no es muy exagerado?

https://docs.google.com/file/d/0B6AV...LXc/edit?pli=1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por c-PiLuSo : 04-05-15 el 10:45 AM

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Gente, mi ingles apesta, rinde ir a ver Rey leon o fantasma de la opera? o no voy a enter nada...? por ahì habìa leido que te dan auris con idioma español.

Otra consulta, habìa planificado 12 dias en NY y 3 en miami (crucero) es la primera vez que viajo a USA, pero este thread me la re volò, y estoy pensando meter todos los dias en NY. Soy muy amante de la metropoli. Hago bien? o con 12 dias puedo recorrer todo, todo lo recomendable?

Voy a dedicar 1 dia a compras, quiero ir al zoo, a ver 1 partido de nba, minimo 3 museos. Tengo miedo de quedarme corto con 12.

saludos y gracias!

Recorriendo foros me encontre con este mapa muyyyyyyy detallado, pero pone millones de cosas! no es muy exagerado?

https://docs.google.com/file/d/0B6AV...LXc/edit?pli=1
    Mi opinión es que siempre que puedas meterle más días a NY, lo hagas. La verdad, Miami, a menos que te guste la playa y ese tipo de ciudades, no vale la pena (a menos que ya hayas ido varias veces a USA). Con respecto a los días, NY es una ciudad fantástica y con infinidad de lugares por conocer (el que la comparó con Bs As no tiene idea). Nunca van a alcanzar los días, así vayas 6 meses. Yo sacaría Miami e iría todos los días a NY. Distribuílos como más te guste y lo que no puedas conocer quedará para otro viaje.

Ojié ese itinerario sin entrar en detalle. Me parece el típico obsesivo que quiere ver TODO en el tiempo que va, para mi es una locura y te quema. Yo tengo la mentalidad de recorrer las ciudades por mi cuenta, obviamente yendo a sitios de interes que me llamen la intención (ej: Central Park, el zoológico, etc etc), pero no meter 5 museos, 3 parques, 4 monumentos y 2 panchos ambulantes por día. Fijate qué estilo de viaje te gusta a vos. Si querés tratar de hacer todo lo que puedas porque uno nunca sabe si va a volver, está bien, pero no es obligatorio ni está mal si no lo hacés de ese modo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Ny es para ir en 3 4 veces minimo..es la mejor ciudad que conoci en mi vida..de todas formas
    T recomiendo q no saques miami es muy linda ciudad playas copadas y shoppings a morir

Bien Berraco
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

6. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Con respecto a las obras, la del rey leon la vas a entender sin problemas. La historia es de publico conocimiento. Al ser tan popular, asi salen las entradas, y no hay descuentos.
    Pero sin duda es una de las mejores obras que podes ver.

Con 12 dias estas bien para mi. La clave es un buen itinerario. Dividi la ciudad por cuadrantes. Yo voy 6 dias ahora en mi segunda vez y veo casi todo.

• Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Para El Rey León hay descuentos, aparecen en el sitio de ticketmaster como "Special Offer", compre la de 200 dólares en 104.

Una obra realmente única

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

8. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Viturroo Ver Mensaje
    Ny es para ir en 3 4 veces minimo..es la mejor ciudad que conoci en mi vida..de todas formas
    T recomiendo q no saques miami es muy linda ciudad playas copadas y shoppings a morir

Bien Berraco
    A que paises fuiste viturro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

9. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Para El Rey León hay descuentos, aparecen en el sitio de ticketmaster como "Special Offer", compre la de 200 dólares en 104.

Una obra realmente única

iPhone
    No logro encontrarlo, me pide un codigo.
    me mandarias una captura de pantalla? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

No logro encontrarlo, me mandarias una captura de pantalla? Gracias!
    "Best Prices" a la derecha

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    "Best Prices" a la derecha

iPhone

Gracias! Pero es solamente de agosto a diciembre. Se ve que en esos meses hay promociones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Gracias! Pero es solamente de agosto a diciembre. Se ve que en esos meses hay promociones.
    Van poniendo siempre, eso es lo que hay ahora, yo compre para marzo pasado y aparecieron 1 semana antes, liquidan las funciones que quedan ó épocas complicadas

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Fijate en superseatsusa si no. Yo ahi compre para la nba lo mas bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Vamos a ver si el otro año me voy a NYC, asi que a leer y romper las bolas por aca.
    Tengo pensado ir 1 mes asi que todas las ideas son bienvenidas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

15. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Vamos a ver si el otro año me voy a NYC, asi que a leer y romper las bolas por aca.
    Tengo pensado ir 1 mes asi que todas las ideas son bienvenidas!
    Che pero no era que solo los gorila iban a Estados Unidos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 136904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder