Nueva York 2011

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    A mi me parece lo mismo, a Las Vegas voy para decir "Conozco LV", y uno de los dos dias voy a hacer Grand Canyon. Los Angeles segun me dijeron son las cuadras del centro, y nada mas.
    si vas a ir a los angeles, anda a san francisco, como decis, lo lindo de LA esta en el centro y recorrer algun estudio de alguna serie, pero mas que eso no hay. san francisco me encanta como ciudad
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

2. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Si, varios conocidos me dijeron lo mismo de LA. Creo que lo voy a saltear. La unica duda está en Washington!

Y edito para hacerles una consulta: Alguno que haya parado en hostels / hoteles baratos en Las Vegas, Washington o New York? El unico que tengo seguro es el de San Francisco hasta ahora! Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

3. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Yo en NYC estuve aca: http://www.setonhotelny.com/, me salio muy barato y la ubicación es excelentísima, lo unico q buen, baño compartido y estaba en la parte de las habitaciones mas "antiguas", igualmente estaban renovando todos los pisos asiq calculo q ya esta todo a nuevo, fijate que te parece.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

eso es un hostel? Fa, yo me imaginaba que eran 3 camas en una habitación y que se arreglen como puedan, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Cuánto sale un hostel en NY? Voy a estar en abril del año que viene (por si cambia de tarifa o no, no tengo idea).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

nono ese es una hotel xD, pero se lo tire por q tiene buena ubicacion y precio, vaa noc a cuanto estara ahora
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por EzeLeproso Ver Mensaje
    Cuánto sale un hostel en NY? Voy a estar en abril del año que viene (por si cambia de tarifa o no, no tengo idea).
    estuve ahora en julio en el pennsylvania (esta bueno por la ubicacion) 2 personas 180 x dia. tenes algunas habitaciones por 150 con baño compartido, pero no se justifica creo. todos en manhattan arrancan desde los 150, sino andate a queens o brooklyn y movete en subway, en queens fui hace mucho al panamerican hotel (creo que se llamaba asi), era gigante, ahi nomas del metro, en un toque estas en manhattan, estas a minutos de los 2 aeropuertos y en su momento arrancaba desde 50 dolares (siempre hablando para 2 personas). fijate si vas al panamerican que no vayas por newark el de new yersey por que te queda re lejos de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Ahh, buena información. Creo que si voy a estar cerca de 10 días, no me conviene parar en Manhattan, se me va el presupuesto. Voy a ver en Queens y/o Brooklyn como me dijiste. Si se te ocurre otra cosa decime que todo sirve
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es cierto lo de los subtes, allá es fantástico, no es como la bosta de acá. Estés donde estés parado tenés un subte a menos de 5 cuadras y conectan todas las ciudades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Es cierto lo de los subtes, allá es fantástico, no es como la bosta de acá. Estés donde estés parado tenés un subte a menos de 5 cuadras y conectan todas las ciudades.
    Si pero las estaciones son mas lindas las de aca :P en cuanto a funcionalidad es genial el sistema de express y los normales.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Si pero las estaciones son mas lindas las de aca :P en cuanto a funcionalidad es genial el sistema de express y los normales.
    Sí, las estaciones son una mugre, pero la frecuencia y lo bien que conecta todo es impagable. Está a medio camino entre el desastre que es acá y lo increíble que es en ciudades europeas como las principales de España, Alemania, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Para buscar hospedaje yo use www.airbnb.com.
    De las mejores webs que conozco, pero mal eh.
    Termine viviendo en una casa comun y corriente en brooklyn a una cuadra del subte.
    La mejor eleccion, ya que vivi como un yankee mas y en 15-20min estaba en manhattan y volvia a ser un turista. Ademas de eso hablaba en ingles con mi host y la verdad que lo pase muy bien. Lo recomiendo 100%.

pd: Las ratas en las estaciones de brooklyn son peores que en manhattan, asi que imaginense... jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es tipo couchsurfing esa? Cuánto te cobró el host?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Es increíble esa página tind! Muy buena info, mil gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

15. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

aca si se ponen las pilas pueden hacer un servicio similar, por que solo es coordinacion, mantenimiento de trenes, y otro gol son las maquinas expendedoras de metrocard que recargan, no hay colas de gente como pasa aca en las ventanillas con enpleados que no tienen cambio, y si lo implementan aca tendrian mas presupuesto libre para invertirlo en otras cosas, como poner aire acondicionado como cualquier tren del mundo, y no solo del primer mundo, sino en rio de janeiro que brasil es un pais como argentina, tienen unos buenos subtes, silenciosisimos, aire acondicionado. poder se puede
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 136881
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima