Work and Travel 2011/2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de KiMeY LaInO^
    Registración
    Nov 2003

Re: Work and Travel 2011/2012

Se va armando lindo eh!
    El otro dia me cruce con un amigo que hacia un par de años no veia, y charlando sobre laburo me conto que trabaja en una empresa de viajes, y que hizo el programa W&T el año pasado... en estos dias lo voy a llamar a ver si me cuenta algo que yo obvìe.
    Sigo pensando en el tema del laburo.... No se si irme como independiente o con Job Offer.. hable con un loco que se fue a Florida tambien, pero como turista.. y me conto q hasta en negro conseguia laburo, supongo que con la J1 no tendrè mayores inconvenientes, ono?
    Lo que mas me jode es que no hay muchos empleadores en la zona a la que quiero ir yo
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

2. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Epa no sabía que en Florida las temperaturas podían llegar a los 20 grados en esta época del año. Pensé que hacía frío en todo eeuu

Yo odio el frío, y eso que nunca me fui de La Plata donde como extremo hace -2ºC.

Por ahí allá es otra cosa, pero qué se yo. De todas formas hasta ahora mi elección es Las Vegas o California, preferiblemente Los Ángeles. Pero puedo cambiar de opinión sobre todo por los laburos que haya en cada lado...

PD: No aguanto a que sea diciembre xD
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

3. Avatar de debulina
    Registración
    Jan 2011

a medida que voy viendo lugares para ir, cambio de opinión como de remera jajajaja
    ahora me tienta park city, en utah, en enero ahi se hace el sundance festival de cine y estaria genialisisisimo estar ahi (soy cinefila a morir)
    pero la costa este siempre me tira mas, un vermont o massachusetts... igual hay que evaluarlo cuando salgan las empresas que van a contratar

yo por lo pronto estoy sola para irme, tengo un amigo que se reeee copo pero no sabe con el tema inversion previa si llega, dos amigas más que cuando les conte me dijeron que mas avanzado el año capaz se prenden y mi novioque le gusto la idea pero ya es recibido asi que hay que tiene que buscar otras opciones

vamos hablando

saludoss
    • Me gusta
    Me gusta

4. Live Fun! Avatar de fedegos
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Una masa che, sos el primero que me tira buena onda con el tema de Florida, porque como ya dije yo Destesto el frio, pero como todo el mundo siempre recomendaba los lugares con nieve se ve que otra no quedaba.
    En cuanto a ASATEJ yo estuve averiguando el año pasado y al parecer cumple con todo, o al menos eso me dijo la gente con la que tuve la oportunidad de hablar. Si es que consigo la guita lo mas probable es que me vaya con ellos
    Jaja es que supongo que el mayor tema de ir a florida es que hay menor ofertas (por lo menos a travez de las empresas de viajes, por ahi te vas y conseguis al toque trabajo alla, aunque siempre con la duda de que va a ser lo que encontras) igual trabajo hay, tenes que tratar de inscribirte rapido, para tener prioridad con esos puestos de trabajo.

Yo la verdad estoy muy indeciso con el lugar a ir jaja
    a Los Angeles tmb me gustaria, aunque nose que trabajos hay.

ah vos de que ciudad sos Dumbosomi?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

La razon por la que no se si elegir Florida o no es porque me comentaban que como la mayoria va para otros lados, los grupos copados y las jodas en casas se arman mas en otro lugares, con California a la cabeza. Tengo miedo que en Florida la cosa sea mas solitaria y/o amarga.

Ah fede, soy de Rosario
    • Me gusta
    Me gusta

6. Live Fun! Avatar de fedegos
    Registración
    Feb 2011

mas abajo respondi mejor xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fedegos : 03-02-11 el 02:54 PM

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Bueno parece que ya somos varios.
    Dejando de lado que algunos vayan a Miami y otros para el otro lado, a penas abran las inscripciones en ASATEJ (Marzo, abril , no?) avisemosnos, y podemos coordinar para anotarnos juntos.
    Yo voy a ir con la opcion de trabajo de aca.
    Una conocida se anoto en septiembre y le dieron trabajo de cajera en Utah y dice que le vienen cumpliendo muy bien. (Se fue con ASATEJ). Y tenía miedo porque se anoto tarde.

Pero bueno, cuanto antes nos anotemos mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Live Fun! Avatar de fedegos
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    La razon por la que no se si elegir Florida o no es porque me comentaban que como la mayoria va para otros lados, los grupos copados y las jodas en casas se arman mas en otro lugares, con California a la cabeza. Tengo miedo que en Florida la cosa sea mas solitaria y/o amarga.

Ah fede, soy de Rosario
    Claro, mi amiga que esta en Key West, Florida, dice que es re tranqui el lugar...
    Mucha vida nocturna no hay, pero la joda igual la arman entre ellos en alguna casa o lugar, si queres salir a algun pub o boliche, tenes que ir hasta Miami, y nose que tan lejos esta. Supongo que de vida nocturna California gana! ajja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo estuve en Key West cuando fui a Miami de pibe. Obvio que fui de chico y no entendia nada.

Pero es la islita en la punta mas lejana a Miami, no sabria decirle el tema de la joda.

Y el tema de puestos de trabajo tambien es mas reducido en MIami creo yo.
    La mayoria con los que hable se habian ido al norte/oeste (Frio) y me contaron que iban de joda en joda.

Pero yo no creo que Miami no tenga vida nocturna, ciudad de cubanos y bailes xD! Lo que sí quizás no hay gran cantidad de grupos como ya dijeron.

Habrá que esperar a ver que nos dicen los chicos del foro que se fueron este verano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Pero yo no creo que Miami no tenga vida nocturna, ciudad de cubanos y bailes xD!
    Así es solo Miami no? a mi Miami me hace acordar a Ricardo Fort, Susana Giménez y todo lo típico latino, y se me hace que voy a aprender más inglés por internet que estando allá

Pero me gustó que el clima sea templado incluso en invierno... de última Orlando, St. Petersburg... en Disney no creo que falte laburo por ejemplo, bah que se yo. Al menos si el año que viene va a ser igual de desastroso que como está siendo ahora con el tema de la nieve y las tormentas, podría ser que aumente el turismo allá, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Un amigo platudo volvio hace 2 semanas de Miami y me dijo que conocio banda de chicos que estaban haciendo el Work and travel.
    Inglés hablas, pero es verdad que se habla mucho el español tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KiMeY LaInO^
    Registración
    Nov 2003

ni a palos le presto atencion al tema laburo no?

sobre si hay probabilidades de conseguir algo alla o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

13. Live Fun! Avatar de fedegos
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por KiMeY LaInO^ Ver Mensaje
    ni a palos le presto atencion al tema laburo no?

sobre si hay probabilidades de conseguir algo alla o no?
    y me parece q si le tenes q dar bola, depende de que tan bien te valla en el trabajo que tengas en USA, vas a poder hacer mas cosas y viajar a mas ciudades...
    como comprarte cosas etc... tiene que ser un balance entre Trabajo-Lugar-Dinero creo yo... Todo tiene su punto de importancia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de debulina
    Registración
    Jan 2011

gente, me contestaron de rasatravel que la inscripcion arranca en junio
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Si su intención es aprender y mejorar el inglés no les recomiendo que vayan a Miami, hace unas semanas volví de vacaciones allá y prácticamente en todo hotel/comercio la mayoría habla español...Orlando es bastante distinto, ahí sí se habla mucho más ingles que en Miami.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48770
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima