Work and Travel 2011/2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: Work and Travel 2011/2012

Estudias Japones? si es asi, que copado.
    Yo quiero arrancar chino en el 2012.

Por otro lado, no se los lugares que ofrecen trabajo, pero yo sacando Nueva York quiero conocer la costa oeste (California) y Las vegas. Si consigo ahi joya, sino iré una vez finalizado mi laburo.

Estaba buscando el tema de los pasajes. Alguno tiene alguna pagina de precios y combinaciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Estudié un poco por mi cuenta, pero este año probablemente me anote en un instituto. Lo copado que tiene el chino es que podés practicar en cualquier supermercado pero se me hace que debe ser muy difícil, son todos kanjis, me intimida jajaja

http://www.welcomeabroad.com.ar/work...1&item_secc=15

Fijate, por ahí es donde probablemente me vaya yo, y por los precios que tira son aprox. 10mil pesos.

Fijense también que están las empresas que participaron de la feria de trabajo del 2010, está bueno para tener un estimativo de sueldos, requerimientos y el tipo de trabajos que ofrecen.

EDIT: Ah, son 10k pesos hasta NY, después si querés ir a otro lado tenés que pagar un adicional que ahí no aclaran.

EDIT2: Skiany, no sé si conocías, pero yo aprendí japonés en el sitio Livemocha, tienen chino también y un montón de idiomas más, la verdad lo recomiendo, si bien no reemplaza un profesor, es MUY bueno para aprender por tu cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cyberpunk : 31-01-11 el 09:48 AM
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

Registración
    Nov 2003

Yo estuve viendo en despegar.com
    aprox son 1000 usd de vuelo...
    cuando recomiendan comprarlo? con tiempo o justo sobre la fecha?
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por cyberpunk Ver Mensaje
    Estudié un poco por mi cuenta, pero este año probablemente me anote en un instituto. Lo copado que tiene el chino es que podés practicar en cualquier supermercado pero se me hace que debe ser muy difícil, son todos kanjis, me intimida jajaja

http://www.welcomeabroad.com.ar/work...1&item_secc=15

Fijate, por ahí es donde probablemente me vaya yo, y por los precios que tira son aprox. 10mil pesos.

Fijense también que están las empresas que participaron de la feria de trabajo del 2010, está bueno para tener un estimativo de sueldos, requerimientos y el tipo de trabajos que ofrecen.

EDIT: Ah, son 10k pesos hasta NY, después si querés ir a otro lado tenés que pagar un adicional que ahí no aclaran.

EDIT2: Skiany, no sé si conocías, pero yo aprendí japonés en el sitio Livemocha, tienen chino también y un montón de idiomas más, la verdad lo recomiendo, si bien no reemplaza un profesor, es MUY bueno para aprender por tu cuenta.
    Buenisimo lo de la pagina. Me voy a poner a leer para tener una nocion. Aunque sea por m cuenta.

Esa pagina que pasaste tiene la promocion de laburo con el vuelo. Y son 1870 dolares nomás!
    En otras empresas que vi para hacer el programa con trabajo lo cobraban 990 dolares. Y a eso sumale el pasaje.
    Creo que 1870 es un muy buen precio. Voy a investigar un poco mas.
    Los vuelos internos a los centros de Ski son por 250 dolares, mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por KiMeY LaInO^ Ver Mensaje
    Yo estuve viendo en despegar.com
    aprox son 1000 usd de vuelo...
    cuando recomiendan comprarlo? con tiempo o justo sobre la fecha?
    Yo te recomendaria con tiempo, porque mientras mas temprano lo saques, mas barato lo conseguis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Yo te recomendaria con tiempo, porque mientras mas temprano lo saques, mas barato lo conseguis
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

buenas gente!
    estoy muy tentada de irme! me lei todo el thread de los años anteriores y estuve pispeando paginas y pareciera que rasa y asatej son las mejores opciones.
    al ser la primera vez y como probablemente viajaria sola no me le animo mucho a la opcion independent y la verdad que por la diferencia de precio prefiero ir con un laburo fijo, mi problema es la facu, porque empiezo a cursar la primer semana de marzo...

mi mayor interes esta en nueva york o la costa este y vi que en rasa en años anteriores habia propuestas de laburos por ahi, asi que ya mande mail preguntando para cuando se enteran que laburos tienen.

alguien mas anda interesado en la costa este?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Falta a la facu.. yo hice esa....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por debulina Ver Mensaje
    buenas gente!
    estoy muy tentada de irme! me lei todo el thread de los años anteriores y estuve pispeando paginas y pareciera que rasa y asatej son las mejores opciones.
    al ser la primera vez y como probablemente viajaria sola no me le animo mucho a la opcion independent y la verdad que por la diferencia de precio prefiero ir con un laburo fijo, mi problema es la facu, porque empiezo a cursar la primer semana de marzo...

mi mayor interes esta en nueva york o la costa este y vi que en rasa en años anteriores habia propuestas de laburos por ahi, asi que ya mande mail preguntando para cuando se enteran que laburos tienen.

alguien mas anda interesado en la costa este?

saludos
    Costa este? Sería del lado de Miami New york, etc...
    Yo Miami no quiero porque ya fui.

Si consigo laburo en alguna ciudad de la Costa Oeste. (California) sería genial. Pero por lo que vi, la mayoria es Utah, Nevada, Montana, Colorado.

Con el tema de la facultad. Yo empiezo por suerte en Abril. Pero si tenes la oportunidad de hacer esto, falta 2 semanas que no va a ser el fin del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

dios666, mi problema con la facu es que estudio medicina y no es tan facil faltar y ya, pero ya se me ocurrira algo jajaja

skiany, me referia preferentemente a costa este norte, vermont, massachusetts, new york, new jersey...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por debulina Ver Mensaje
    dios666, mi problema con la facu es que estudio medicina y no es tan facil faltar y ya, pero ya se me ocurrira algo jajaja

skiany, me referia preferentemente a costa este norte, vermont, massachusetts, new york, new jersey...
    Nueva York sería genial. Pero la oferta de trabajo creo que es menor y el nivel de ingles supongo que debe tener que ser bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

si, la idea comenzo siendo NYC, pero estuve mirando y el housing es muchisisisisimo mas caro que en new jersey, massachusetts o vermont y capaz es preferible estar cerca de New york e ir a visitar los francos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

gente pregunto, que pasa si te vas con laburo desde aca y llegas alla y es un pijaso?
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

Registración
    Nov 2006

Irte con laburo no te ata a nada. Vos podes renunciar y buscar otra cosa, tener un segundo laburo que agarres alla o tirarte a mirar el cielo. Con la visa sos legal, y podes hacer lo que puede hacer cualquier trabajador alla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Re sale buscar laburos en el tiempo libre. Igual tipo agosto-septiembre voy a ponerme a full a buscar laburos por mi cuenta, en una de esas me voy de independiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cyberpunk : 01-02-11 el 01:34 AM
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48775
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima