Work and Travel 2011/2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 253132333435
  1. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Re: Work and Travel 2011/2012

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    averigua que algo capaz conseguis, hace un mes y medio a mi me ofrecieron dos laburos de mozo en manhattan, ya no los tienen mas pero fijate si a alguna empresa que conozcas tiene algo
    Y se puede arreglar el viaje en base al trabajo que quieras?
    O sea, participar de las ferias, pero si no te sale el trabajo que querés das marcha atrás y no viajas (sin perder plata, obviamente)
    • Me gusta
    Me gusta
    .

2. Avatar de nico_cava2
    Registración
    Aug 2011

Que le paso a esto muchachos? jeje.
    Les cuento q finalmente y despues de tantas indesicion, entrevistas y nervios me estoy llendo a Salt Lake City, UT a laburar.

Alguien q tenga el mismo destino q se contacte, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Yo me voy a Stratton, Vermont !

Alguien que vaya para ese lado??? O que ya haya ido y me pueda contar y dar recomendaciones??
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por nico_cava2 Ver Mensaje
    Que le paso a esto muchachos? jeje.
    Les cuento q finalmente y despues de tantas indesicion, entrevistas y nervios me estoy llendo a Salt Lake City, UT a laburar.

Alguien q tenga el mismo destino q se contacte, saludos.
    Yo paro en Lake City antes de Reno. Viajo el 8 de Diciembre a las 21.30. Quizas nos coinciden los vuelos. Que dia viajas vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de nico_cava2
    Registración
    Aug 2011

skiany yo estoy viajando el 15 o 16 por ahi un poco antes pero para esa fecha no estoy por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juan5724
    Registración
    Aug 2011

Si alguno que ya haya tenido la entrevista para la visa comenta como fue, que le pidieron? Yo estoy medio jugado por el tema de la facultad y finales que no tengo!
    Estoy yendo para south lake tahoe, alguien mas va para ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por juan5724 Ver Mensaje
    Si alguno que ya haya tenido la entrevista para la visa comenta como fue, que le pidieron? Yo estoy medio jugado por el tema de la facultad y finales que no tengo!
    Estoy yendo para south lake tahoe, alguien mas va para ahi?
    YO voy para SLT. Pusimos lo que te piden algunas paginas atras, pero te lo resumo.

Oferta de trabajo. Y analitico con materias aprobadas.
    No se como es tu situacion personal, si me la explicas un poco te digo. Tengo una amiga que le dejaron la visa en suspenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

8. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    YO voy para SLT. Pusimos lo que te piden algunas paginas atras, pero te lo resumo.

Oferta de trabajo. Y analitico con materias aprobadas.
    No se como es tu situacion personal, si me la explicas un poco te digo. Tengo una amiga que le dejaron la visa en suspenso.
    che skiany vos conoces a alguien que empiece las clases a mediados de marzo y le hayan aprobado la visa por mas que tenga trabajo hasta el 1 de abril? porque hace un tiempo dijiste que a partir de este año te dejaban quedarte hasta el primero de abril, y buscando por internet lo unico que encontre fue una nota en el facebook de asatej. Tambien pregunte a los de mi empresa y me dijeron que no, que el trabajo tenia que terminar antes que empiecen las clases igual que siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    che skiany vos conoces a alguien que empiece las clases a mediados de marzo y le hayan aprobado la visa por mas que tenga trabajo hasta el 1 de abril? porque hace un tiempo dijiste que a partir de este año te dejaban quedarte hasta el primero de abril, y buscando por internet lo unico que encontre fue una nota en el facebook de asatej. Tambien pregunte a los de mi empresa y me dijeron que no, que el trabajo tenia que terminar antes que empiecen las clases igual que siempre.
    Exacto. A todos los que empiezan las clases en Marzo les dieron trabajo hasta el 15 ponele. A mi me preguntaron cuando empezaba y les dije que en Abril. Entonces mi job offer me la hicieron hasta el 31.
    Lo que dije fue que a partir de este año ni la embajada ni el empleador te pedían una hoja de la facultad donde figurase la fecha de inicio. O sea, CONFIABAN en la persona que entrevistaban. Si vos le decis que podias laburar hasta fines de marzo, y resulta que al año siguiente perdiste el primer cuatrimestre por estar en USA, no te dejan hacer mas el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Exacto. A todos los que empiezan las clases en Marzo les dieron trabajo hasta el 15 ponele. A mi me preguntaron cuando empezaba y les dije que en Abril. Entonces mi job offer me la hicieron hasta el 31.
    Lo que dije fue que a partir de este año ni la embajada ni el empleador te pedían una hoja de la facultad donde figurase la fecha de inicio. O sea, CONFIABAN en la persona que entrevistaban. Si vos le decis que podias laburar hasta fines de marzo, y resulta que al año siguiente perdiste el primer cuatrimestre por estar en USA, no te dejan hacer mas el programa.
    ahh ok, gracias por la data
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de californiagirl
    Registración
    Oct 2011

Hola!! soy romina queria saber si habian hecho o conocen a alguien que haya hecho el programa work and travel por ciudad universitaria y si es confiable la empresa,muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48787
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 253132333435