Work and Travel 2011/2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435 ÚltimaÚltima
  1. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Re: Work and Travel 2011/2012

Gente, cómo es la entrevista en el consulado para la VISA J-1? Me refiero, es en inglés por lo que me dijeron, cierto? Alguien la tuvo ya? Como para saber qué me pueden llegar a preguntar y/o decir...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por EzeLeproso Ver Mensaje
    Gente, cómo es la entrevista en el consulado para la VISA J-1? Me refiero, es en inglés por lo que me dijeron, cierto? Alguien la tuvo ya? Como para saber qué me pueden llegar a preguntar y/o decir...
    Si es en inglés. Yo voy a llamar ahora a ver para cuando me dan la entrevista y te comento cuando vuelva. De todos modos si estas anotado no duermas, porque hubo gente que tuvo entrevistas a fines de noviembre y no sabian si se la iban a dar :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

che alguno sabe si se puede conseguir un pasaje que a la vuelta haga escala en nueva york por unos dias? seria desde denver la cosa.
    buscando por inet vi que habia gente que lo habia hecho, pero no encontre que hayan hecho desde colorado y tampoco si encarece mucho el precio del pasaje.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Gente, qué sería lo indispensable para llevar a la entrevista por la VISA J1 ?

Yo tengo preparado, además de los formularios requeridos (2019 y 160):

* Pasaporte y DNI
    * Certificado de Alumno Regular de la Facultad
    * Certificado de Materias Rendidas y la Libreta

Algo más me recomiendan? Por ejemplo Partida de Nacimiento o algo que no se me haya ocurrido.

El pago del SEVIS y la VISA ya lo tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Gente, qué sería lo indispensable para llevar a la entrevista por la VISA J1 ?

Yo tengo preparado, además de los formularios requeridos (2019 y 160):

* Pasaporte y DNI
    * Certificado de Alumno Regular de la Facultad
    * Certificado de Materias Rendidas y la Libreta

Algo más me recomiendan? Por ejemplo Partida de Nacimiento o algo que no se me haya ocurrido.

El pago del SEVIS y la VISA ya lo tengo.
    Yo tengo eso. Bah, me falta hacer la 160 porque no me acepta la foto que me saco y la re puta madre!

Lleva los pasaportes viejos y tambien me dijeron a mi comprobantes de que tus viejos te pagan el viaje. Onda recibo de sueldo, pago de impuestos, si tienen algun contrato firmado.

Que dia vas vos? Yo el martes 20 a las 8.30 hs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Ah ok, voy a ver eso de mis viejo que me dijiste, pero se me complica para conseguir eso para el lunes que viene, 19/9 a las 9 am, un día antes que vos.

Vos decís que me pueden hacer quilombo con el tema ese? Le digo que labura por su cuenta, porque tiene un programa de radio, y encima vive en La Rioja, osea, me manda la guita, más quilombo para que me dé papeles estando tan lejos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ah ok, voy a ver eso de mis viejo que me dijiste, pero se me complica para conseguir eso para el lunes que viene, 19/9 a las 9 am, un día antes que vos.

Vos decís que me pueden hacer quilombo con el tema ese? Le digo que labura por su cuenta, porque tiene un programa de radio, y encima vive en La Rioja, osea, me manda la guita, más quilombo para que me dé papeles estando tan lejos...
    yo creo que bardo no te van a hacer si tenes todo el resto. Igual fijate de llevar los impuestos pagos de la persona con la que vivas. Como que tenes a alguien con guita que banca las cosas en tu casa...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de keku_x
    Registración
    Nov 2003

Ya consegui laburo para Aspen en Snowmass ... Nadie de casualidad va al mismo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

9. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por keku_x Ver Mensaje
    Ya consegui laburo para Aspen en Snowmass ... Nadie de casualidad va al mismo ?
    che que tal es snowmass? capaz que consiga un laburo alla, pero no tengo idea que onda con la gente, el housing, la joda a la noche, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Tienen idea si se ofrece trabajo en NY, pero en la parte de Manhattan, o por ahí Brooklyn? Por lo que vi, lo que se ofrece es en centros de sky bastante alejados de esos lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

11. Avatar de tricota11
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    yo creo que bardo no te van a hacer si tenes todo el resto. Igual fijate de llevar los impuestos pagos de la persona con la que vivas. Como que tenes a alguien con guita que banca las cosas en tu casa...
    Alguien que ya halla dado la entrevista, puede comentar detalles? que preguntan que papeles piden, saben cuanto tiempo estan tardando en dar la entrevista?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por tricota11 Ver Mensaje
    Alguien que ya halla dado la entrevista, puede comentar detalles? que preguntan que papeles piden, saben cuanto tiempo estan tardando en dar la entrevista?
    Depende para que. Vos estas para el work and travel?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nico_cava2
    Registración
    Aug 2011

gentee tengo la entrevista mañana via skype para ir a un resort en utah, algo q tenga q tener en cuenta, tips consejos??

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por doe deer Ver Mensaje
    Tienen idea si se ofrece trabajo en NY, pero en la parte de Manhattan, o por ahí Brooklyn? Por lo que vi, lo que se ofrece es en centros de sky bastante alejados de esos lugares.
    averigua que algo capaz conseguis, hace un mes y medio a mi me ofrecieron dos laburos de mozo en manhattan, ya no los tienen mas pero fijate si a alguna empresa que conozcas tiene algo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tricota11
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Depende para que. Vos estas para el work and travel?
    Si estoy para el work and travel, tengo la cita para la entrevista de la visa en unos dias. Si alguien ya la dio puede dar detalles que tipo de preguntas hacen, si le spidieron los papeles y cuales? bueno todo la info por fa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48782
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435 ÚltimaÚltima