Work and Travel 2011/2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435 ÚltimaÚltima
  1. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Re: Work and Travel 2011/2012

Apa, está áspera la cosa. Gracias por la data!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lotus13
    Registración
    Aug 2011

Hola!
    Mi nombre es Matías, soy de Mendoza, tengo 23 años.
    Con un amigo venimos investigando sobre este tipo de planes desde principio de año.
    Aca en Mendoza, hay oficina de distintas empresas para realizar el programa:

Work&Fun
    ASATEJ
    TIJE
    WEUSA

¿Qué nos recomiendan?
    ¿Saben algo de los STOPS permitidos para moverse en avión dentro de Estados Unidos? En Work&Fun me comentaron que tenes hasta 3 para hacer.
    Tenemos en mente ir a Lake Tahoe, que les parece?
    Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de keku_x
    Registración
    Nov 2003

Q haces matias, Lake Tahoe mi hmna fue, me recomiena Squaw Valley

Yo tmb estoy considerando Lake Tahoe esa hubicacion... tmb estoy viendo q onda aspen, park city y deer valley... El jueves tengo mi reunion con weusa
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

4. Avatar de HdAlabama
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por lotus13 Ver Mensaje
    Hola!
    Mi nombre es Matías, soy de Mendoza, tengo 23 años.
    Con un amigo venimos investigando sobre este tipo de planes desde principio de año.
    Aca en Mendoza, hay oficina de distintas empresas para realizar el programa:

Work&Fun
    ASATEJ
    TIJE
    WEUSA

¿Qué nos recomiendan?
    ¿Saben algo de los STOPS permitidos para moverse en avión dentro de Estados Unidos? En Work&Fun me comentaron que tenes hasta 3 para hacer.
    Tenemos en mente ir a Lake Tahoe, que les parece?
    Gracias!!!
    Que tal, yo tambien soy de Mendoza. Mira hace unos meses yo me iba a ir con un amigo para aspen, como habia bastante tiempo weusa todavia me garantizaba que nos daban a los 2 la entrevista pero ahora estas medio sobre la fecha...
    Pero se que faltan bastantes en algunos ski resorts (fijate aca http://www.weusa.com.ar/work_and_travel.php?seccion=49 por los empleadores con mucha disponibilidad) sino llama a weusa mendoza y habla con Cristobal que es el encargado
    • Me gusta
    Me gusta
    -"Siempre hay tiempo para una rápida." - Isat pr0n 2002

Hombre de Alabama

5. Avatar de lotus13
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por keku_x Ver Mensaje
    Q haces matias, Lake Tahoe mi hmna fue, me recomiena Squaw Valley

Yo tmb estoy considerando Lake Tahoe esa hubicacion... tmb estoy viendo q onda aspen, park city y deer valley... El jueves tengo mi reunion con weusa

Keku me pinta mas Lake Tahoe, en WEUSA me dijeron que ya no tienen vacantes para Squaw Valley.
    Espero encontrar algo en ese lugar!
    El viernes tengo reunion con la gente de WEUSA
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lotus13
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por HdAlabama Ver Mensaje
    Que tal, yo tambien soy de Mendoza. Mira hace unos meses yo me iba a ir con un amigo para aspen, como habia bastante tiempo weusa todavia me garantizaba que nos daban a los 2 la entrevista pero ahora estas medio sobre la fecha...
    Pero se que faltan bastantes en algunos ski resorts (fijate aca http://www.weusa.com.ar/work_and_travel.php?seccion=49 por los empleadores con mucha disponibilidad) sino llama a weusa mendoza y habla con Cristobal que es el encargado
    HdAlabama, como va?
    Asi que somos los dos mendocinos.
    Si, se que estoy medio sobre la fecha, la verdad decidimos todo muy rapido.
    Esperamos encontrar algo en Lake Tahoe, ahora veo el link que me pasaste.
    Hable con Alejandro, el viernes nos vamos a reunir con el
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de HdAlabama
    Registración
    Nov 2008

Si, me dijo alejandro que cristobal esta de viaje, es buena onda el pibe asi que no te preocupes. Sacate todas las dudas de los empleadores sobre todo. El tema es que esa info la manejan los de bsas, que te vaya averiguando...
    Les viene comoda algun empleador que haga las interviews por skype, sino te vas a tener que ir a la feria en Bs.As como yo
    • Me gusta
    Me gusta

Hombre de Alabama

8. Avatar de mvgoytia
    Registración
    Aug 2011

gente!! como andan?? alguien tiene pensado ir a hacer el work and travel en disney? u orlando???
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lotus13
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por HdAlabama Ver Mensaje
    Si, me dijo alejandro que cristobal esta de viaje, es buena onda el pibe asi que no te preocupes. Sacate todas las dudas de los empleadores sobre todo. El tema es que esa info la manejan los de bsas, que te vaya averiguando...
    Les viene comoda algun empleador que haga las interviews por skype, sino te vas a tener que ir a la feria en Bs.As como yo
    Me parece que varios de los empleadores de Lake Tahoe, van a la feria en Bs As. ¿Me tendre que pegar el viaje hasta alla? ¿Como es la cuestion?
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

hola, tengo una duda; skiany dijo que a partir de este año no te piden mas la carta de la universidad a la embajada de EEUU; a mi me la pidieron (es mas me pidieron una nueva despues que te pedia el numero de materias de la carrera y el numero de registro de la universidad) y me dejaron hasta el 18 de marzo nomas, y un empleador me pide que labure hasta el 15 de abril. La minita de la empresa me dijo que puedo ir a pedir una autorizacion para reintegrarme un mes despues, pero nunca lei o escuche de alguien que la haya pedido o que se la hayan dado. Alguien sabe que onda con esto?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de HdAlabama
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    hola, tengo una duda; skiany dijo que a partir de este año no te piden mas la carta de la universidad a la embajada de EEUU; a mi me la pidieron (es mas me pidieron una nueva despues que te pedia el numero de materias de la carrera y el numero de registro de la universidad) y me dejaron hasta el 18 de marzo nomas, y un empleador me pide que labure hasta el 15 de abril. La minita de la empresa me dijo que puedo ir a pedir una autorizacion para reintegrarme un mes despues, pero nunca lei o escuche de alguien que la haya pedido o que se la hayan dado. Alguien sabe que onda con esto?
    yo no tengo mucha info de eso, en weusa me pidieron ese papel y yo lo me las arregle para q me pusieran un poco mas de fecha, pero si te fijas en la pag de la embajada no lo piden.
    De esa noticia q dicen solo la vi en la pagina de asatej q dice esto:
    El día 29 de Junio la Embajada de USA en Buenos Aires anunció que a partir de este año los participantes argentinos podrán trabajar como parte de su work and travel desde el 1 de diciembre hasta el 1 de abril, SIN TENER que presentar una certificación de su universidad señalando que las clases empiezan después del 1 de abril. Además, todos tendrán derecho a su mes adicional para turismo.

Esto es una muy buena noticia para muchos, ya que la mayoría de los empleadores están interesados exclusivamente en aquellos jóvenes que se puedan comprometer a trabajar hasta el 1 de abril.

SIN EMBARGO, la embajada apela a la RESPONSABILIDAD de cada estudiante. Aquellos cuya facu empiece alrededor del 15 de marzo, pero que sepan que empezar 2 o 3 semanas más tarde no afectará la regularidad de su primer cuatrimestre, pueden, si lo desean, elegir un empleador que exija estadía hasta el 1 de abril, e incluso tomarse 1 o 2 semanas para viajar.

PERO, aquellos que sepan que su facu empieza en marzo y que, en caso de volver más tarde, pierden la regularidad, NO DEBEN elegir un empleador que exija estadía hasta el 1 de abril.

Porque a partir del año que viene, aquél que quiera repetir el WAT USA, deberá demostrar que NO perdió el primer cuatrimestre siguiente a su WAT USA. La embajada verificará que cursaron materias y rindieron, al menos parciales, durante el primer cuatrimestre de 2012.
    Citar Mensaje original enviado por lotus13 Ver Mensaje
    Me parece que varios de los empleadores de Lake Tahoe, van a la feria en Bs As. ¿Me tendre que pegar el viaje hasta alla? ¿Como es la cuestion?
    Es asi, le decis que estas interesado en tal empleador, si tiene cupos para vos y tus amigos, y bueno, hay que pagarse el viaje hasta alla y ir a la feria que es el 17 de septiembre, tene en cuenta que despues vas a tener volver a BsAs a hacer la entrevista con el consulado
    • Me gusta
    Me gusta

Hombre de Alabama

12. Avatar de dani182
    Registración
    Aug 2011

Hola chicos, soy nuevo por aca, es la primera vez que escribo. Muy buena toda la informacion que pude encontrar por aca.
    Estaba pensando en irme este verano, estuve averiguando todo y seguramente en caso de ir, me voy a ir con la empresa "NETWORK". Alquien tiene alguna referencia con respecto a esta empresa? como para saber si es de confiar. Cualquier dato será bienvenido.

Mis principales miedos son:
    -1) Mi nivel de ingles. Tengo un nivel quizas intermedio, quizas un poco menos (segun el dia jaja). Hace varios años que vengo estudiando pero como solo lo uso en las clases no lo tengo muy pulido sobre todo la parte oral. Es como que me falta un vocabulario mas amplio, y tal vez para ir a trabajar alla este sea un detalle importante.

-2) El tema de la plata. Tengo la plata medio justa como para pagar todo el programa y nose cuanta plata extra (como bolsa de viaje) es recomendable llevar para ir tranquilo, como para pagar el alojamiento hasta cobrar el primer sueldo.
    Pregunta para los que ya han ido: los sueldos que pagan allá (que me dijeron que rondan en promedio los $8 por hora) realmente alcanza como para mantenerse (housing+comidas+etc)?? Yo no pretendo venirme con plata, ni siquiera recuperar el costo del programa, solo quiero irme con la tranquilidad que con lo que voy a ganar voy a poder vivir allá los 3 meses sin necesidad de llevar dolares extra ya que no los dispongo.

Bueno cualquier consejo me va a venir al pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Mira, por lo que se con todos los que hable por face, y se vuelven a ir ahora (Yo es la primera vez que lo hago) no solo ahorraron guita para vivir, sino que para comprarse cosas mas baratas e incluso viajar a alguna ciudad a recorrer.

Saludos

Yo voy por Asatej a Lake Tahoe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de lotus13
    Registración
    Aug 2011

amigos alguna opinion sobre WAT AR ???
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mechi09
    Registración
    Aug 2011

Hola si kieres viajar a EEUU este verano tenemos cupos para ir a Alaska, requisito es ser estudiante de alguna universidad o instituto Superior, tener un ingles basico-Intermedio, te vas con una visa J1 desde -diciembre a marzo antes que empiecen tus clases. LLamanos al 444116 o mandanos un mail al info@consultoriamigratoria.com y te mandamos toda la info!
    animate!
    buena Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48774
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435 ÚltimaÚltima