Work and Travel 2011/2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: Work and Travel 2011/2012

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    si corre por tu cuenta, pero segun tengo entendido por lo que me dijieron, es como que te pones de acuerod con el grupo que vas, y se alquilan casas re copadas entre todos juntos, y ya ta no pasa una.
    Los Work & Travel son en todas partes, por ej florida que no tenes nieve ni frio, si te anotas con anticipacion tenes mas opciones para elegir lugar, asi que creo que si vas y consultas por philadelphia en una de esas conseguis.........
    Entonces me voy a tener que poner en campaña para averiguar bien. De todos modos, si no consigo ahi, me voy a cualquier otro lado. Si con los grupos de chicos decis que se alquilan casas, debe estar genial.

Despues con el tiempo que me dan para estar en USA puedo ir y recorrer la zona de Philadelphia, Nueva York, etc...

Pero bueno, voy a averiguar si en Philadelphia ofrecen también y me voy para allá que me estaría ahorrando bastante y mi amiga conoce.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Recomendable, laburos con propina, ahi si que ganas plata, el sueldo basico es poco. Pero siempre dan propina el 10%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Mar 2005

de Mar del Plata tienen referencias de alguna empresa que trabaje con este sistema de Work & Travel?
    • Me gusta
    Me gusta
    What is done, is done
    Control+z papá

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Solo vi el primer video, y dudo que un ovni pase a esa velocidad.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Recomendable, laburos con propina, ahi si que ganas plata, el sueldo basico es poco. Pero siempre dan propina el 10%.
    Si debe ser lo mejor. Trabajar en un bar/restaurant donde tomas los pedidos los llevas y encima ligas algo de propina es lo mas recomendable.

Vos donde estuviste de que laburaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Apr 2006

Estuve en Lake Tahoe ( California ), trabaje de Cajero en el Centro de Sky, y como bien argentinos, pusimos un tarrito de Tips.. y casi todos te dejaban algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Estuve en Lake Tahoe ( California ), trabaje de Cajero en el Centro de Sky, y como bien argentinos, pusimos un tarrito de Tips.. y casi todos te dejaban algo...
    Jajaja que bueno la verdad. Ojala pueda hacerlo, sea el laburo que sea.
    Ademas, estuve viendo y te tocó un lugar hermoso. Que suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

que bajon el dia que me toque vacacionar por ahi

Contanos.. como es el sistema de tips?
    Lo que te da el cliente te lo metes al bolsillo y listo? O hay que declararlo, etc? se reparte entre todos los empleados o no?

Decis que conviene ir ponele a un laburo que te paguen 10usd la hora o a uno que te paguen 2.50-3 usd / tips?

Lo que le veo lo bueno a las propinas, es que ya el primer dia de laburo agarras algo de plata.. cuando se hace por dia aprox?
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

Registración
    Nov 2003

Esto me dijeron en otro foro.

es una verga , no te alcanza para nada, te chamullan con el sueldo y despues te dan tres a 5 horas por dia, y no te alcanza para un carajo.
    es mil veces mejor juntarse toda la plata e irse de vacaciones.
    Tan asi es?
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

Registración
    Apr 2006

Mira, seguramente esta persona fue apenas habia comenzado la crisis americana, donde todo el consumo bajo. Mi temporada no fue la mejor, pero ya estaba mejorando. Ahora no creo que tengas problema. Si te pueden chamuyar con el horario, vos firmas contrato por la cantidad de horas diarias mas el importe por cada hora, asi que haces la cuenta y te da el resultado por dia. Pero como todo laburo, uno tiene que tener una personalidad fuerte y no quedarse callado y ganarse la confianza de estos americanos para que siempre te den laburo. Ahora si sos un bardero, llegas tarde, no vas, te van dejando de lado.
    Pregunten a gente que fue el año pasado, ahi les van a dar un panorama perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Estan hablando pavadas muchachos... el topic se abrio todos los años anteriores y siempre se responde lo mismo.

En la mayoria de los lugares (por no decir todos), te pagan por hora, no por mes. Si no hay laburo o, como suele pasar en algunos lugares, no hay nieve, NO TRABAJAS. Ergo, NO COBRAS TAMPOCO. Tenes la suerte de estar con una visa de trabajo que te permite, como buen argento, rebuscartela de cualquier cosa estando legalmente habilitado para hacerlo.

Cuando vas a las reuniones con la empresa que vayas, te dan tips y te dicen que centros normalmente no tienen nieve (para que no firmes con ellos), que te conviene hacer, etc etc. Si es la primera vez, VAYAN CON UNA EMPRESA, les ahorra muchos problemas (si, sale mas, pero lo vale por la inexperiencia).

En Mardel esta por 3 de febrero la mas conocida, entre Independencia y san juan, no me acuerdo que calle (igual son 8 cuadras nomas, camina )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Nov 2003

dios666 vos que destino hiciste?
    Que opinas de florida?
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

Registración
    May 2004

yo voy a probar suerte con la intership, es mejor que work and travel.

laburas de algo posta relacionado con tu carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Nov 2003

que opinan de miami¿
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

Registración
    Nov 2006

Opino que siendo invierno te conviene ir a algun lugar donde lo fuerte sea el turismo de invierno, no a miami.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Nov 2003

Estoy pensando en ir como independiente..
    Alguien sabe o tiene idea de que empresa es la mas barata en este tipo de paquete?
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48780
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima