Work and Travel 2011/2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de alang34
    Registración
    Jul 2011

Re: Work and Travel 2011/2012

Ah bueno muchas gracias.Que te vas con algun grupo de la empresa?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de HdAlabama
    Registración
    Nov 2008

te contrata el resort o algun local independiente?
    • Me gusta
    Me gusta
    -"Siempre hay tiempo para una rápida." - Isat pr0n 2002

Hombre de Alabama

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por HdAlabama Ver Mensaje
    en el contrato te aclaran eso por lo menos en weusa, vos firmas para trabajar para el chabon si el tipo te pone a hacer otra cosa q no te dijo siempre podes plantearselo a la empresa de W&T y renunciar con causa, eso si tenes q buscarte otro laburo o te mandan para aca, tambien existe la posibilidad en un centro de ski q no caiga nieve entonces no abra, ahi te quedas sin laburo y tenes q esperar mientras ellos no te pagan
    De todas formas los centros de ski mas grandes tienen sistema para la creacion de nieve en todo el cerro. yo hace unos años fui a Killington (Vermont) justo la semana que tendria que abrir la temporada y estaba todo verde. Prendieron esas mangeras que tienen y en 3 dias ya estaba todo blanco jeje. En vail, lake tahoe y esos lugares grandes, como que son muy seguros, siempre hay temporada de ski.
    Y asi como comenta chad, los trabajos donde dejan propina terminas ganando mucho mas, ej valet parking te dejan buena $$, ademas de los tremendos autos que terminas usando por unos instantes.
    Y si les gusta esquiar por lo general te regalan pases, eso esta bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

che una pregunta para alguien que haya ido, cuanto se gasta mas o menos en armarse un equipo para hacer snowboard?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de HdAlabama
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    De todas formas los centros de ski mas grandes tienen sistema para la creacion de nieve en todo el cerro. yo hace unos años fui a Killington (Vermont) justo la semana que tendria que abrir la temporada y estaba todo verde. Prendieron esas mangeras que tienen y en 3 dias ya estaba todo blanco jeje. En vail, lake tahoe y esos lugares grandes, como que son muy seguros, siempre hay temporada de ski.
    Y asi como comenta chad, los trabajos donde dejan propina terminas ganando mucho mas, ej valet parking te dejan buena $$, ademas de los tremendos autos que terminas usando por unos instantes.
    Y si les gusta esquiar por lo general te regalan pases, eso esta bueno.
    si, pero justamente en los centros grandes los empleadores les guardan esos trabajos a los yankees, de esos tenes chance que te toquen en centritos. Ponele en el centro que me quiero ir yo ni en la propuesta de este año ni el año pasado tiraron empleos con propina.
    Supongo que cuando llegue alla voy a entrar a tirar curriculums por todos lados para un segundo empleo nocturno con propinas, depende de mis ganas de enfiestarme.
    • Me gusta
    Me gusta

Hombre de Alabama

6. Avatar de alang34
    Registración
    Jul 2011

El tema del alojamiento cuanto anda costando? porque vi que la mayoria de las empresas no te lo consigue...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de HdAlabama
    Registración
    Nov 2008

depende adonde viajes y como te las arregles
    • Me gusta
    Me gusta

Hombre de Alabama

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Recien vengo de la feria. Conseguí el laburo en Powder! Estoy mas tranquilo.
    Cyberpunk tambien consiguio, en el mismo lugar que yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de emilioxx
    Registración
    Jul 2011

[QUOTE=chad.smith;14198884]busque el lugar en google maps y queda en colorado, asi que supongo que debe haber siempre nieve (practicamente no hay temperaturas sobre cero en invierno)

Hola chad, gracias por responder,Cascade Ski Mouintain queda en Wisconsin, es un lugar que tiene temperaturas record en calor y en frio, en 1996 hiso -48 °C. Esto lo estube investigando antes de ir a la entrevista, oase me entere el jueves pasado.
    Les comento y para que se queden tranquilos, las entrevistas son tranquilas, por lo menos con lo que fue la mia que era en lo que tenia mas miedo. La que a mi me entrevisto siempre con muy buena onda, explicaba todo. Yo ya estoy contratado para trabajar como Lift Operator del 6/12/2011 al 25/03/2012 que es el ultimo dia que cierra el centro.

PD: por la empresa que me voy a ir es por WEUSA

Saludos

Emilio
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

[QUOTE=emilioxx;14212662]
    Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    busque el lugar en google maps y queda en colorado, asi que supongo que debe haber siempre nieve (practicamente no hay temperaturas sobre cero en invierno)

Hola chad, gracias por responder,Cascade Ski Mouintain queda en Wisconsin, es un lugar que tiene temperaturas record en calor y en frio, en 1996 hiso -48 °C. Esto lo estube investigando antes de ir a la entrevista, oase me entere el jueves pasado.
    Les comento y para que se queden tranquilos, las entrevistas son tranquilas, por lo menos con lo que fue la mia que era en lo que tenia mas miedo. La que a mi me entrevisto siempre con muy buena onda, explicaba todo. Yo ya estoy contratado para trabajar como Lift Operator del 6/12/2011 al 25/03/2012 que es el ultimo dia que cierra el centro.

PD: por la empresa que me voy a ir es por WEUSA

Saludos

Emilio
    que buena onda, ahora te queda sacar la visa y esperar nomas... te hago una pregunta, el empleador te ofrecio lift operator o vos habias aplicado a ese laburo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Ayer tuve la entrevista y por suerte me contrataron a mi y a mis amigos, para ir a Stratton!! Mucho mas tranquilo ahora!!!

Alguno va para el mismo lugar o ya fue???
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alang34
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por EzeLeproso Ver Mensaje
    Ayer tuve la entrevista y por suerte me contrataron a mi y a mis amigos, para ir a Stratton!! Mucho mas tranquilo ahora!!!

que tipo de trabajo seria el que tenes que hacer ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de HdAlabama
    Registración
    Nov 2008

Bueno ayer confirmo que viene aspen por fin así que me voy a pegar el viajecito hasta baires en septiembre, este año tiraron bastantes puestos a diferencia del año pasado
    • Me gusta
    Me gusta

Hombre de Alabama

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por EzeLeproso Ver Mensaje

No fui ahi pero vi que es en el sur de Vermont, los centros ahi no son tan grandes como los del oeste. Lo bueno es que estas muy cerca de Boston, creo que estas a 2 horas y a un poco mas de NY por si se quieren hacer una escapada en el dia libre, si es que no van a esquiar.
    En que conseguiste?

A pesar de la crisis que viene sufriendo USA cada vez venden mas pases (La ultima temporada 60+ millones de dias de esqui) por lo que me imagino que tambien se traduce a mas empleo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por alang34 Ver Mensaje
    que tipo de trabajo seria el que tenes que hacer ?
    No quedó otro que Dishwasher. No era lo que más quería, pero las ganas de ir superan el tipo de trabajo. Ojalá no le haya pifiado y valga la pena.

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    No fui ahi pero vi que es en el sur de Vermont, los centros ahi no son tan grandes como los del oeste. Lo bueno es que estas muy cerca de Boston, creo que estas a 2 horas y a un poco mas de NY por si se quieren hacer una escapada en el dia libre, si es que no van a esquiar.
    En que conseguiste?

A pesar de la crisis que viene sufriendo USA cada vez venden mas pases (La ultima temporada 60+ millones de dias de esqui) por lo que me imagino que tambien se traduce a mas empleo
    La verdad que la ubicación es lo mejor, 150km de Boston y 260km de New York. No sé cómo serán los tiempos libres, si podré ir o no, pero sé que voy a ir porque después de trabajar me quedo un tiempo a recorrer, obviamente. No debe ser muy grande el centro, pero por lo que pude averiguar es muy lindo, de los caros, ojalá salga todo como me lo imagino!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48771
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima