Work and Travel 2011/2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Work and Travel 2011/2012

Citar Mensaje original enviado por geeer Ver Mensaje
    Bien ahí por el avanzado. Yo tengo esta semana o la que sigue mi entrevista con asatej. Personalmente cómo pensás que te desenvolviste? Te trabaste o no te salieron algunas palabras? Practicaste para la entrevista? Tirame algún consejo!!

Ah y qué onda con tu real nivel de inglés? Tenés el first? el advance? qué nivel tenés?

Qué onda ese pdf, qué es? son preguntas que te pueden hacer? me lo podés mandar? te paso mi email por PM.

Y la última pregunta. Dónde viste el tema de los empleadores? A mi me habían dicho que iban a estar a mediados de mayo-junio.
    Me desenvolví bastante bien. No de la mejor manera, pero no me trabé ni estuve pensando la respuesta mucho. A penas me preguntaba le empezaba a contestar. Quizas repetí muchas palabras. Podría haber usado mas vocabulario. Use frases como I've been, o I have + verbo o I would like, o cosas asi, nada raro la verdad.

MI nivel de inglés la verdad no se. No tengo el first, lo estoy haciendo ahora casualmente para rendirlo el año que viene. Me viene joya irme a USA en el verano.

El tema de los empleadores, los podes ver aca: http://dynamichire.ciee.org/AgentEve...event=17190299

Despues si queres lo hablamos por msn o tirame un mail si no sos de conectarte por cualquier duda que tengas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

che una pregunta, a donde me conviene ir, a vail o lake tahoe? si me pueden decir las diferencias en temperatura, costo de vida, a donde pagan mejor, si se pueden hacer horas extra, y la joda que hay. Lugares no me interesa conocer mucho, voy mas nada por el tema de vivir solo, hacer snowboard y la joda (volver con guita tampoco me importa mucho)
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Joda creo que en Vail olvidate, por lo que leí en algún lado, Colorado es como re estricto, a cierta hora de la noche relativamente temprana cierra todo, etc. Y aparte hace mucho más frío (como dijeron un par de páginas atrás).

Che Skiany, no te convendría preparar el CAE mejor? si te dieron un advanced deberías poder hacerlo sin mucho problema.

Yo pensé en hacer uno de esos exámenes, el tema es que son caros y no sé hasta qué punto te sirve tenerlos, si en la mayoría de los laburos -si no en todos- que te piden inglés te hacen una prueba de cualquier forma... así que no sé, igual un día tal vez lo haga...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Lo que pasa es que el Instituto donde voy yo directamente nos empezó a preparar para el FIRST. No elegimos.

Si el año que viene cuando rinda lo doy bien, quizas me prepare para el CAE. El First creo que dura 3 años nomás...El CAE para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. Avatar de NonFactor
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Lo que pasa es que el Instituto donde voy yo directamente nos empezó a preparar para el FIRST. No elegimos.

Si el año que viene cuando rinda lo doy bien, quizas me prepare para el CAE. El First creo que dura 3 años nomás...El CAE para siempre.
    Todos los examenes tipo FCE, CAE y el Proficiency duran para siempre, no caducan. Yo rendi el FCE hace... 6 años masomenos, nunca prepare el CAE por paja la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por NonFactor Ver Mensaje
    Todos los examenes tipo FCE, CAE y el Proficiency duran para siempre, no caducan. Yo rendi el FCE hace... 6 años masomenos, nunca prepare el CAE por paja la verdad.
    Ahhh...me habían dicho que el FCE había que renovarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Jajaja, vence el FCE... anda a una empresa a decir que rendiste el first hace 10 años y hasta el de RRHH se te rie en la cara.

La idea de que venzan es que si vos lo das hoy y no tocaste un libro y/o hablaste nunca mas ingles perdes practica y te escondes atras de algo que rendiste varios años atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

8. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

El tema es que tienen una validez para conseguir becas en universidades de Inglaterra (o de EEUU si son exámenes de inglés americano), pasa que nadie -o nadie que yo haya escuchado / casi nadie- lo rinde con ese fin. Si vas a buscar laburo, a los de RRHH les chupa un huevo si tu FCE venció ayer o hace 3 meses, y de última si tienen dudas te hacen una prueba ellos

EDIT: No. Tenía razón NonFactor:

Citar Mensaje original enviado por Wikipedia
    Una vez obtenido, el examen es "válido de por vida".
    http://es.wikipedia.org/wiki/First_C...ate_in_English

Igual juraría que me habían dicho que tenía una duración. Por ahí lo cambiaron hace poco...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Jajaja, vence el FCE... anda a una empresa a decir que rendiste el first hace 10 años y hasta el de RRHH se te rie en la cara.

La idea de que venzan es que si vos lo das hoy y no tocaste un libro y/o hablaste nunca mas ingles perdes practica y te escondes atras de algo que rendiste varios años atras.
    Yo pensaba lo mismo que vos. Por eso dije eso. Me dijeron que vencía.

Pero al parecer no. Dura para siempre. :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

yo hice uno de la uni de michigan ( ECCE se llama, es el equivalente yanki para le first) y segun el resultado era el tiempo que te duraba creo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

En la wikipedia esta entre comillas! Ni siquiera el que lo redacto sabia como hacer para explicarse... Gente, averiguen en cualquier centro decente y se van a dar cuenta que vence. La wikipedia es para tomar como referencia pero no lo tengan como algo con la verdad absoluta.

Es mas, el FCE en muchos lados no te lo aceptan, te piden otros examenes (superiores, obviamente).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Mejor que el FCE que tenes ademas del CAE?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Revisate esto:

http://www.cambridgeesol.org/exams/exams-info/cefr.html

Tenes una tabla abajo, para que te des una idea. El First te da un Nivel B2 del CEFR y, como dice ahi, a algunos "casos excepcionales", se les menciona que estan en un C1.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Gracias. Ahora me voy a poner a ver que onda, de todos modos, recien el año que viene rindo FCE, y si no lo rindo bien, no estoy a la altura de hacer otros mas completos.

espero que me ayude el work and travel, mas que nada con la pronunciacion.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de neocero
    Registración
    Dec 2008

bueno gente... me acabo de leer las 30 paginas XD
    les comento q ayer me anote para el programa en ASATEJ. La entrevista la tengo la semana que viene.
    Estaba pensando en ir a vail, pq unos amigos tambien quieren ir ahi, pero mi otra opcion es lake tahoe
    alguno ya se anoto para tahoe y/o vail?
    estaria bueno para ver si se puede aramar un grupo, por el tema del housing y demas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48786
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima