Work and Travel 2011/2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: Work and Travel 2011/2012

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Bueno. Entonces me voy a preparar bien y me voy a anotar.
    Mi idea no es ganar guita porque como dije, mis viejos me bancan por ahora. No quieren que labure ni nada. Pero la idea mia es ademas de agarrar experiencia laboral, mejorar mi inglés y me sirve para el CV eso en un futuro.

De todos modos, el tema de la guita no es por un tema de hacer ahorros o vivir como una rata jajaja. Sino es porque ya que estoy alla tanto tiempo, me gustaría recorrer aunque sea algunas ciudades.

Saludos y gracias.

Y mira.. Como experiencia sirve.. Dependes a donde vaya supongo que te servira como experiencia con el ingles o no.. (zona florida tengo entendido que 0 ingles).
    Y queda en vos despues poner el CV q limpiaste baños en eeuu o no.. que se yo.
    yo voy por la experiencia.. y todo lo demas no¿? supongo que debe estar zarpado..

Ya alguien tiene decidido que va?

masomenos se necesitan 2500-3000 USD tengo entendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por KiMeY LaInO^ Ver Mensaje
    Y mira.. Como experiencia sirve.. Dependes a donde vaya supongo que te servira como experiencia con el ingles o no.. (zona florida tengo entendido que 0 ingles).
    Y queda en vos despues poner el CV q limpiaste baños en eeuu o no.. que se yo.
    yo voy por la experiencia.. y todo lo demas no¿? supongo que debe estar zarpado..

Ya alguien tiene decidido que va?

masomenos se necesitan 2500-3000 USD tengo entendido.
    No. CUando puse lo del CV me refería a que es bueno decir que tuviste una experiencia de 3 a 4 meses en USA u otro pais de habla inglesa, y que te ayudo bastante para mejorarte. Despues de lo que labure es obvio que no tiene importancia ya que no va a ser algo referido a mi carrera. Lo mas importante es la experiencia de irte a vivir alla un tiempo y conocer gente.

Yo voy a hablar con mis viejos para hacerlo enserio, si decis que se tiene que juntar 3000 USD me tendré que poner las pilas a partir de mitad de año cuando vuelva de Italia

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Nov 2003

Ya de movida son 1000 USD del programa, dicen q ya a la segunda podes ir como independant.. pero por primera vez conviene ir ya con todo listo de aca.
    1000 usd aprox de pasajes.
    y despues plata para aguantar la primera quincena hasta cobrar... 500 o 1000 usd supongo-
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

Registración
    Jul 2006

Ya de movida son 1000 USD del programa, dicen q ya a la segunda podes ir como independant.. pero por primera vez conviene ir ya con todo listo de aca.
    1000 usd aprox de pasajes.
    y despues plata para aguantar la primera quincena hasta cobrar... 500 o 1000 usd supongo-
    Ah claro. Yo pensé que ademas de los pasajes. No se cuanto te pagan mas o menos en esos laburos. Alguno sabe?

En fin, voy a ver si puedo juntarme la guita del pasaje y que lo demas me lo banquen mis viejos.

La verdad que debe ser increible, pasar alla navidad, fin de año, mi cumpleaños con gente que no conozco.

Una experiencia unica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Nov 2003

Y no pagan mucho... la cosa es juntar lo que gastaste... Despues si te queres romper el lomo para hacer diferencia es otra cosa..

Ya van a venir los moralistas a decirnos que estamos pagando para trabajar jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

Registración
    Jul 2006

Y no pagan mucho... la cosa es juntar lo que gastaste... Despues si te queres romper el lomo para hacer diferencia es otra cosa..

Ya van a venir los moralistas a decirnos que estamos pagando para trabajar jajaj
    Yo la verdad que si junto la mitad de lo que gasté estoy hecho, es mas, sin juntar nada creo que como experiencia y teniendo la oportunidad aunque sea de recorrer alguna ciudad, me lo tomo como una vacaciones jajaja!

Además el chico que comento su experiencia dijo que la paso barbaro y estaba de joda en joda XD!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Que comentarios o experiencias oyeron de RASA?

Estuve viendo la pagina y el precio es levemente inferior al de TIJE, 100 dolares aprox.
    Tienen una lista con todos los empleos que hubo esta temporada..
    Son serios? Me parecio armada a proposito para atraer gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

el otro dia lei q en USA estaban pagando algo de 10 uss por instructores de sky y entre 8 y 9.50 para empleados de hotel.

A mi me interesa ir, he leido q tambien hay pasantias no rentadas en ingenieria, marketing, etc en empresas de primer nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Como es? Tenés tiempo hasta Agosto para anotarte y pagar? O lo tenés que hacer ya y después en Agosto te hacen las entrevistas para ver si conseguis o no el laburo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Hay tiempo como hasta octubre para anotarte..
    pero bueno, mejor hacer las cosas con tiempo..
    hasta marzo,abril dudo que haya alguna novedad
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

Registración
    Jul 2006

Hay tiempo como hasta octubre para anotarte..
    pero bueno, mejor hacer las cosas con tiempo..
    hasta marzo,abril dudo que haya alguna novedad
    Ah, joya. Porque tengo que hablarlo con mis viejos.
    Este año encima me voy a Italia en Agosto y se me va a ir buena plata. Entonces no se si podré juntarme para las dos cosas.
    Ojala si. Ya hable con algunos amigos y le copo la idea de hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

el promedio de sueldo es desde U$S1250 a U$S1800, y despues es segun el laburo, porke en algunos tenes propinas y ahi levantas una muy buena diferencia. Muchos agarran un segundo trabajo de medio tiempo a veces, como valet parking por ej que es algo simple. Y despues hable con un loco, que a los turistas les decia que era instructor de sky, y ahi lukeo guita como loco!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Gente pregunto... que opiniones tienen de tije o de rasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    el promedio de sueldo es desde U$S1250 a U$S1800, y despues es segun el laburo, porke en algunos tenes propinas y ahi levantas una muy buena diferencia. Muchos agarran un segundo trabajo de medio tiempo a veces, como valet parking por ej que es algo simple. Y despues hable con un loco, que a los turistas les decia que era instructor de sky, y ahi lukeo guita como loco!
    Mira que groso, de todos modos la vida ahi es cara.
    El tema del lugar donde dormir te lo dan ellos o lo tenes que buscar?
    Le acabo de comentar a una amiga, y me dijo que un amigo de ella vive en Philadelphia y la invito a pasar el tiempo que quería.

La unica cagada es que Work and travel es para todos lugares de esquiar o asi. Ciertas ciudades.

Ellos con la opcion Premium te dan el laburo a partir de la entrevista, y un permiso para estar alla 4 meses por ser estudiante. Despues todo lo demas corre por tu cuenta? Ya sea lugar donde dormir, comida, transportes, pasajes, etc...?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

si corre por tu cuenta, pero segun tengo entendido por lo que me dijieron, es como que te pones de acuerod con el grupo que vas, y se alquilan casas re copadas entre todos juntos, y ya ta no pasa una.
    Los Work & Travel son en todas partes, por ej florida que no tenes nieve ni frio, si te anotas con anticipacion tenes mas opciones para elegir lugar, asi que creo que si vas y consultas por philadelphia en una de esas conseguis.........
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48769
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima