Work and Travel 2011/2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Work and Travel 2011/2012

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    voy a ver que onda.
    me voy a donde sea, cualquier lugar que no sea aca, y no se hable espanol me hace feliz =)
    Mira estos chicos se fueron a NZ. La visa te la dan por 1 año.

www.ramalandia.blogspot.com (Todavia esta alla)
    www.yomeanimoyvos.com.ar (Ya volvio)

Yo me lei sus paginas y la verdad quede re loco. Pero soy joven para irme un año alla. Asi que voy a probar con USA y despues seguramente con Nueva Zelanda ya que tengo ganas de conocer Oceania y el Sur de Asia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

uhh acabo de ver que en Tije tienen un precio hasta el 30 de abril y después lo suben! :S ahora estoy entre Tije y Welcome Abroad... Tije porque tiene sede en La Plata y parece confiable, Welcome Abroad porque no parece muy cara y un amigo fue esta temporada y quedó muy conforme...

Alguien me ayuda o tiro una moneda?

Por cierto, voy opción independiente o self-arrangement porque lamentablemente llego muy justo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No se como son los precios ahi. En ASATEJ hasta el 30 de Noviembre te lo cobran 1000 dolares si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Mi amigo se anoto hoy. Yo voy mañana. Ya hay mas o menos 50 personas anotadas le dijo la mina.

La mayoria se anoto en Vail, y se lleno, es en Colorado si no me equivoco.

Nosotros le comentamos que queriamos ir a California y nos dijo que los dos mejores lugares eran Kirkwood y Sierra At Tahoe.
    En Kirkwood estas a 2 horas de San Francisco, asi que nos viene joya los findes largos y demas. En cambio en lugares como Colorado estas casi lejos de todo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Me parece raro que se haya llenado tan rapido Colorado, es un muy lindo lugar? Porque California está buenisimo, me encantaria conocer San Francisco y al terminar tomarme una semana por Los Angeles y Las Vegas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Me parece raro que se haya llenado tan rapido Colorado, es un muy lindo lugar? Porque California está buenisimo, me encantaria conocer San Francisco y al terminar tomarme una semana por Los Angeles y Las Vegas
    Claro. Es lo que pense yo. POr las cercanias es lo mejor.

Pero al parecer en Colorado se paga mas, aunque supongo que el nivel de vida será mas caro...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Claro. Es lo que pense yo. POr las cercanias es lo mejor.

Pero al parecer en Colorado se paga mas, aunque supongo que el nivel de vida será mas caro...
    naaa, si pegan en colorado les conviene, cuesta casi la mitad que en san francisco por ejemplo.

pero hace mucho mas frio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

8. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    naaa, si pegan en colorado les conviene, cuesta casi la mitad que en san francisco por ejemplo.

pero hace mucho mas frio
    Joya entonces, que se vayan todos a Colorado

Se ve que somos un par los que buscamos ir a California, en una de esas podemos armar algo... ya sea compartir alojamiento, como trabajo. Yo no voy a ir a las ferias, voy de independiente/self arranged, así que si me llega a sobrar una oferta, o si llegan a necesitar a alguien más donde yo vaya a quedar, le aviso al que necesite... lo mismo si algún empleador de ustedes necesita a uno más
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

una pagina piola, que creo que ya la nombraron por ahi es apartments.com

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Joya. Nosotros estamos viendo. Somos 3. La idea es alquilar algo con mas gente, pero conocerlos antes de viajar.

De todos modos, San Francisco es la ciudad mas cercana, pero ahi no vamos a laburar. La idea es ir a Sierra at Tahoe. Ya vimos algunos de los empleos que ofrece ASATEJ y estan buenos. Centros de Ski donde te hacen descuentos en comida, equipo de ski, y pase libre para esquiar.

Tambien veremos para conseguir un segundo laburo.
    Cyber, te paso mi mail, si queres agendalo y nos mantenemos en contacto. Nosotros hacemos la opcion oferta de trabajo, pero de todos modos vamos al mismo lugar: Skiany.SL@hotmail.com

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Hagan reuniones antes de irse, ES LA FIJA.. nosotors nos juntamos los 25 en un bolichon.. la pasamos bomba, ya fichas a las minas y sabes con cual podrias llegar a vivir!!

Yo despues de dos años sigo viendolos a los chicos/as y a todos le pasa lo mismo, Se arma un grupo de amigos muy fuerte, es una experiencia muy linda.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Hagan reuniones antes de irse, ES LA FIJA.. nosotors nos juntamos los 25 en un bolichon.. la pasamos bomba, ya fichas a las minas y sabes con cual podrias llegar a vivir!!

Yo despues de dos años sigo viendolos a los chicos/as y a todos le pasa lo mismo, Se arma un grupo de amigos muy fuerte, es una experiencia muy linda.....
    Totalmente. Cuando tenga el lugar al que voy a ir empezare a hablar con los chicos que tambien van. Es mejor ya irse con una relacion, que empezar de 0 alla.
    Es una linda experiencia pero tambien la convivencia es todo un tema :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BRMC
    Registración
    Jul 2010

Que beneficios tengo si me anoto ahora?.
    Yo tenia pensado anotarme mas adelante pero con lo que pusieron que se lleno Vail no se que hacer.
    Quiero ir a California, uds creen que para junio/julio se va a llenar tambien?.
    Si me anoto ahora tengo mayor posibilidad de conseguir mejores empleos?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

BRMC, es así como decís, si vas por la opción premium, siempre es mejor anotarse antes, ya que los mejores empleadores se agotan primero.

En Tije ya me dijeron que para inscribirme en la modalidad self-arranged tengo que hacerlo ya con la oferta del empleador... me parece una locura tener la oferta del empleador antes del 30 de abril. Así que recién les mandé un último mail preguntando hasta cuando tengo tiempo y cual sería el precio pasado el 30 de abril.

Y sino tendré que ver otra empresa... ya estoy sobresaturado de empresas, modalidades, dólares, pesos, empleos, lugares, que casi me dan ganas de largar todo al carajo, los últimos 3 días no estuve haciendo otra cosa, desde que me enteré que el 30 de abril subian los precios -_-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BRMC
    Registración
    Jul 2010

Suben los precios??!!. No sabia nada de eso.

Yo tambien soy de La Plata. En que otras empresas averiguaste ademas de Tije?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48779
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima