Work and Travel 2011/2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Work and Travel 2011/2012

Alguna pagina para buscar casas o deptos? que usaste vos?

Porque la mayoria que encuentro son alquileres de vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de NonFactor
    Registración
    Aug 2008

Craiglist. Yo tambien vi vacation rentals, pero hay algunas casas que son para 12 por ejemplo, que tiene de TODO, y te sale 4500-5000 por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por NonFactor Ver Mensaje
    Craiglist. Yo tambien vi vacation rentals, pero hay algunas casas que son para 12 por ejemplo, que tiene de TODO, y te sale 4500-5000 por mes.
    Para el tema del alquiler tenes que pagar ya de aca no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

4. Avatar de NonFactor
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Para el tema del alquiler tenes que pagar ya de aca no?
    No sabria decirte la verdad, depende a quien le alquilas supongo. Igualmente, prefiero ir ya con parte del alquiler pago de aca, y no estar dando vueltas alla buscando alojamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No sabria decirte la verdad, depende a quien le alquilas supongo. Igualmente, prefiero ir ya con parte del alquiler pago de aca, y no estar dando vueltas alla buscando alojamiento.
    Totalmente!
    Bueno, hoy me voy a la reunion de ASATEJ. Cuando vuelvo les comento que onda!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Bueno, ayer fui a la charla.
    Dijeron que mas o menos en Mayo/Junio ponen los empleadores con todos los datos, pero que no conviene esperar tanto.

Ademas, si querés ir con amigos al mismo lugar, se puede y ellos hacen todo lo posible.
    Si te anotás con tus amigos y hacen la entrevista al mismo tiempo, y tienen un nivel de inglés parecido se les van a habilitar los mismos empleadores. Y de todos esos, dependiendo de tu CV te anotás en UN puesto.

Y obviamente los de ASATEJ (Como calculo que será en otras empresas) te dicen si en ese lugar que te anotaste vas a poder entrar, o te conviene mejor otro puesto de laburo.

Para la entrevista tenes que abonar 35% del programa, que te devuelven si no te toman en ningun laburo.
    EL tema del pasaje se encarga ASATEJ porque sacan aviones a lugares como Reno, Denver, etc... donde vayan todos los estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NonFactor
    Registración
    Aug 2008

No hay ninguna compañia que te deje comprar tu propio pasaje? Creo que Tije te dejaba, no?

Lo de anotarse antes por los puestos de trabajo, habian dicho en threads anteriores que no tenia nada que ver, aunque por logica, si hay cupos, estos se llenan, por lo tanto cuanto antes te anotes mejor, no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No hay ninguna compañia que te deje comprar tu propio pasaje? Creo que Tije te dejaba, no?

Lo de anotarse antes por los puestos de trabajo, habian dicho en threads anteriores que no tenia nada que ver, aunque por logica, si hay cupos, estos se llenan, por lo tanto cuanto antes te anotes mejor, no?
    Te dejan comprar el pasaje por separado, pero supuestamente dicen que o te sale lo mismo, o lo pagaste mas barato porque hiciste 70 escalas. Una boludes.
    Ellos lo que buscan es que los chicos que viajan a cierto lugar, traten de ir y llegar todos juntos.

Con respecto a los puestos de trabajo. La mina dijo que en Agosto se llenaron todos, obviamente que si buscas un mejor puesto, y tratar de ir con tus amigos al mismo lugar te conviene anotarte con mas tiempo, asi te dan mas prioridad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

A mi aca en WeUSA me dijeron que desde este año daban esa opción.

Con respecto a los puestos de trabajo. La mina dijo que en Agosto se llenaron todos, obviamente que si buscas un mejor puesto, y tratar de ir con tus amigos al mismo lugar te conviene anotarte con mas tiempo, asi te dan mas prioridad.
    Si, a mi me dijeron lo mismo, yo con mis amigos voy a tratar de que de Abril no pase. Tengo un conocido que ya se anotó y pagó.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Si. Yo calculo que antes del 30 de Abril ya estoy anotado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. "un verdadero... Avatar de Joseph_B
    Registración
    Feb 2011

Alguna pagina para buscar casas o deptos? que usaste vos?

Porque la mayoria que encuentro son alquileres de vacaciones.

Hola, unos amigos acaban de volver de W&T USA lo que hicieron ellos es hablar con una inmobiliaria decirle la cantidad que eran y el lugar que en este caso fue Vail. La inmobiliaria se encargo de juntarlos con otros grupos xq ellos eran 3 nomas y alquilaron entre 8 una casa, en principio fueron 8 y desp para abaratar sumaron un par mas osea que tenes q ir un poco preparado para convivir con mucha gente xq alquilar sale muuuy caro en EEUU jejee aunq me dijeron q esta bueno conoces mucho y tb hay jodas todo el tiempo :P a medida que les pregunte a ellos y me vaya enterando sigo comentando.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Joseph_B Ver Mensaje
    Hola, unos amigos acaban de volver de W&T USA lo que hicieron ellos es hablar con una inmobiliaria decirle la cantidad que eran y el lugar que en este caso fue Vail. La inmobiliaria se encargo de juntarlos con otros grupos xq ellos eran 3 nomas y alquilaron entre 8 una casa, en principio fueron 8 y desp para abaratar sumaron un par mas osea que tenes q ir un poco preparado para convivir con mucha gente xq alquilar sale muuuy caro en EEUU jejee aunq me dijeron q esta bueno conoces mucho y tb hay jodas todo el tiempo :P a medida que les pregunte a ellos y me vaya enterando sigo comentando.
    Saludos
    DAle dale. Preguntale lo mas que puedas. Con que empresa viajaron? Le cumplieron? Como fue la vida? etc...
    Nosotros somos 3, por ahora. Hay algunos laburos que te dan la casa, y otros que la tenes que buscar vos. Dormir en una casa de a muchos no me da ningun problema! :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lorepini01
    Registración
    Apr 2011

Que tema mas interesante!
    Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de akdmiko
    Registración
    Oct 2006

No Elijan Interlatina

Chicos, ante todo, no elijan la compañìa Interlatina. Apostamos a ella para hacer el 2010/2011 con 4 amigos mas, nos hicieron pagar 1200 dolares, confirmandonos el laburo, y despues nos hicieron 2 cambios de laburo, y estuvimos a punto de laburar en un MAC DONALDS en algo asi como WEST VIRGINIA, en vez de en Lake Tahoe que era donde queriamos....

Veronica es la jefa de esa empresa fantasma. Tuvimos que recurrir a un abogado para que nos devolvieran ALGO (700 dolares de los 1200 que pusimos)

Cuando tenga mas tiempo les comento mas. Le pasò a mucha gente.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Muchas gracias por avisar. A mi me dijeron algo asi de Rasa tambien.

Yo es casi seguro que viaje con ASATEJ que me dijeron qe cumple. Por lo menos, dos amigos que fueron dicen que les fue joya.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48777
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima