Work and Travel 2011/2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Re: Work and Travel 2011/2012

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ah! Dumbo, creo que fuiste vos el que habia preguntando por lo de la plata. Según el mail, podes pagarlo en 18 cuotas con tarjeta. Supongo que el programa.
    Joya Skiany!! gracias por la onda!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    No, yo trabaje en Alipine. Es del otro lado del lago, esta North lake tahoe y south lake, yo estuve en el norte, es mas chico, mas naturaleza... pero fui para el sur, tiene mucha joda... no se que recomendarte....
    Cualquiera de los dos me viene bien! yo quiero ir para esos lados. Me encantó el lugar por lo que vi. Ademas está cerca de todo lo que quiero ver. Desde San Francisco para abajo, y Las Vegas si puedo.

Ojala se me de ese lugar! Sino un re bajon.

Dios666 como es el tema de las entrevistas? por lo que sé te ofrecen un laburo solo que tenes que aceptar? Vos fuiste asi o independiente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de tomi92
    Registración
    Mar 2011

que tal gente, soy nuevo en el foro. Estoy organizando con unos amigos para ir al work and travel a estados unidos, preferentemente a vail o a algun centro de ski. Todos tenemos entre 19 y 20 años, pero estamos en duda si hacerlo o no este año justamente por el tema de la edad. Alguien ya fue y sabe como es el tema de la joda alla?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Nueva Zelanda es carísimo no? En ningún lugar encontré el precio de los paquetes, sólo que necesitás demostrar una disposición de fondos de 2900 dólares al momento de arrivo...

bueh, me contesté solo. Tomen el post como un dato y queja

Hubiera estado bueno ya que allá las estaciones son como en cualquier otro país del hemisferio sur, pero el verano es un poco más fresco que acá
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Pero NZ es independiente solo creo. Y ademas son 12 meses la posibilidad de estar.
    A mi me encantaría hacer ese, pero calculo que lo haré cuando me reciba, tipo 25 años con 3 amigos que tambien lo quieren hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Avatar de NonFactor
    Registración
    Aug 2008

Me presento, mi nombre es Joaquin! =P

Les comento, estuve hablando con un conocido que se fue el año pasado a Park City, Utah. Laburo como cajero (vendiendo tickets, season pass, etc) en un centro de sky, si no recuerdo mal se llamaba The Canyons. Cuando le agarro un poco la mano al snowboard y eso, hablo con un supervisor/gerente/algo para pasarse a instructor basico de nenes, y no hubo drama. Asimismo, tenia un trabajo medio tiempo en el pueblo como camarero a la noche.

A que voy con todo esto? El flaco gastaba ponele u$d 700 entre alojamiento, comida y transporte, y de plata NETA entre los 2 laburos hacia entre 2000-2500. En enero hizo mas, no se bien cuanto, por el festival de cine. Me conto que se LLENA de gente.

El flaco se compro DE TODO (equipos y tablas de snowboard, camara de fotos, celular, notebook, ropa a morir, etc) y con 3 chabones que conocio ahi, compraron un auto por 700 dolares o algo asi, y se recorrieron los estados limitrofes, bien road trip americano.

Igual depende mucho la mentalidad con la que vayas para mi, o vas a hacer plata, o vas a laburar y conocer, por lo que no te importa recuperar o no lo gastado. Mi idea es pensarlo asi: "yo gasto 2000 dolares, pero estoy 4 meses en usa". Esta bien que hay que laburar y todo, pero ¿cuanto te saldria ir 4 meses a usa sin laburar?

Si alguno quiere armar algo para ver si nos hacen descuentos de grupo o algo, avisen que vemos que onda. Y si a su vez quieren ir a park city, vemos si conseguimos alguna casita buena onda xd
    • Me gusta
    Me gusta

7. NO SOY FAKE SOY PO... Avatar de FAP MIND
    Registración
    Mar 2011

no entiendo , cual es la gracia de " viajoperomedejonegrear"

igual les deseo lo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

No te estan negreando, ganas lo mismo que cualquiera alla. Y la idea del viaje es conocer otra cultura trabajando, lo cual te permte gastar menos de lo que necesitarias si te fueras solo de vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

9. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Buenos días, ando averiguando para ir en el próximo verano (invierno en usa), quisiera saber como se manejan las fechas de salida y llegada, para la salida creo que no tuviese problemas debido a que termino las clases del 20/25 noviembre, pero no se para la llegada (y sobre todo si quiero algo de vacaciones en usa).... Te lo ponen las empresas hasta que día trabajas o cómo es?

Me parece que lo mejor sería ir a zonas de ski por el hecho de que es "temporada alta", me da que miami en enero debe ser como ir a Mar del Plata en Julio (??) no se me lo imagino así..

Con respecto a pagar para trabajar, creo que es de donde se lo mire, osea, cuanto te saldría irte de vacaciones 3 meses a usa? Trabajando como que lo podés "recuperar" y si no, lo usaste para gastar en otras cosas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Depende cuando empieces las clases es lo que te permiten estar. No quieren que influya en tus estudios supuestamente. Obvio que haces lo que queres.

Pero tengo entendido que es mas o menos del 15 de Diciembre al 15 de Marzo, y despues te dan dias para recorrer. Yo empiezo en Abril asi que me queda joya!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Depende cuando empieces las clases es lo que te permiten estar. No quieren que influya en tus estudios supuestamente. Obvio que haces lo que queres.

Pero tengo entendido que es mas o menos del 15 de Diciembre al 15 de Marzo, y despues te dan dias para recorrer. Yo empiezo en Abril asi que me queda joya!

Ah buenisimo... leí en este thread que tenés pensado viajar para el verano que viene (me acuerdo tu foto, un groso marat :P), ya tenés decidido el lugar?

Saludo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Leo_99 Ver Mensaje
    Ah buenisimo... leí en este thread que tenés pensado viajar para el verano que viene (me acuerdo tu foto, un groso marat :P), ya tenés decidido el lugar?

Saludo
    El jueves que viene voy a la reunion de ASATEJ. Me falta ver que onda WEUSA.

Mi idea es ir a California, si puedo a Lake Tahoe. Y si ahorro guita recorrer desde San Francisco hasta los Angeles/Las Vegas. Si me tengo que volver sin un peso no importa.

Lo que quería ver bien como era el tema de las entrevistas para ver si algun chico que ya fue podía orientarnos para saber mas o menos como son, y como podes llegar a ir al lugar que queres (SI es que se puede)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Buenas, les comento que estuve con un amigo averiguando (esta aca en el foro también, hasta posteo aca, Darkteddy es) en WeUsa, ya es un 90% seguro que vamos, hasta se sumo un tercer amigo. La idea es ir a algun lugar de nieve, Aspen capaz, si no a algun otro lado.

Nos pasaron un precio total de 2500 dólares aproximadamente. Nos dijeron que cuando nos inscribamos arreglamos la fecha de la Entrevista en la que "miden" el nivel de Inglés y el "perfil" de cada uno. Que cuanto mejor nivel de Inglés tenés, mejores trabajos podes tener. Yo voy a prepararme mejor en mi Inglés, ya que desde que terminé el colegio (2009) tuve un uso casi nulo del idioma, y los voy perdiendo de a poco.

Cuando tenga más noticias, comento.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Buenas, les comento que estuve con un amigo averiguando (esta aca en el foro también, hasta posteo aca, Darkteddy es) en WeUsa, ya es un 90% seguro que vamos, hasta se sumo un tercer amigo. La idea es ir a algun lugar de nieve, Aspen capaz, si no a algun otro lado.

Nos pasaron un precio total de 2500 dólares aproximadamente. Nos dijeron que cuando nos inscribamos arreglamos la fecha de la Entrevista en la que "miden" el nivel de Inglés y el "perfil" de cada uno. Que cuanto mejor nivel de Inglés tenés, mejores trabajos podes tener. Yo voy a prepararme mejor en mi Inglés, ya que desde que terminé el colegio (2009) tuve un uso casi nulo del idioma, y los voy perdiendo de a poco.

Cuando tenga más noticias, comento.
    Los 2500 mas lo que tenes que llevarte para entrar a USA, no?

Y con el tema de la entrevista. Primero te evaluan los de WEUSA y despues te mandan a la entrevista con los empleadores?

Yo queria ir a California, mas precisamente a Lake Tahoe, que es un lugar de nieve.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de uprose21
    Registración
    Mar 2011

Si, a mi en Furlong Fox ( con la empresa que casi seguro voy a viajar) me dijeron que juntando 2300 dolares pago todo el programa con el pasaje incluido y para el primer mes me conviene llevar unos 700 dolares más, lo que serían unos 3000 dolares en total.

A mi me explicaron que la primer entrevista en Ingles te la hace la misma empresa una vez que decidiste aplicar al programa y pagar la primer cuota que creo que son unos 300 dolares, igualmente me dijo que es una conversación corta de 15 minutos y una vez que paso eso ya puedo postularme para las ferias de los trabajadores donde te hacen las entrevistas en Ingles tambien.

Mi idea tambien es viajar a Lake Tahoe, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48784
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima