Work and Travel 2011/2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BRMC
    Registración
    Jul 2010

Re: Work and Travel 2011/2012

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Lake Taho es en California, fui en el 2009... es joda todo los dias, pero las jodas arrancan temprano y terminan temprando, el primer mundo tiene la particularidad de no extender las jodas. Al otro dia, a laburar con cara de fisura..
    Y en que trabajabas alla?. Estaba bueno el laburo y la ciudad donde estabas?.
    Ademas de esa, que otras ciudades pudiste conocer?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

¨Postie varias veces comentando en este thread, lee los comentarios anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Lake Taho es en California, fui en el 2009... es joda todo los dias, pero las jodas arrancan temprano y terminan temprando, el primer mundo tiene la particularidad de no extender las jodas. Al otro dia, a laburar con cara de fisura..
    jajaja. Si, despues busque y era california, pero me dio paja corregir.

Yo quiero ir a alguno de esos 3 estados, Utah, California o Colorado. Ojala se me de.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de uprose21
    Registración
    Mar 2011

Hola a todos, les cuento que yo tengo 18 años, vivo en Buenos Aires y con una amiga ya estamos planeando el viaje de work and travel USA 11/12.
    Ya fuimos a una entrevista personal con una empresa que se llama Furlong Fox y la verdad que todo nos pareció muy serio y completo. Nuestra idea es ir a un centro de Ski en Lake Tahoe para despues poder tambien recorrer toda la zona oeste o los distintos centros de ski que hay alrededor del lago; en la empresa nos dijeron que igual los programas abren recien en marzo asi que todavía hay tiempo.
    Si alguien quiere viajar para alla o algo avise asi nos ponemos en contacto, suerte a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por uprose21 Ver Mensaje
    Hola a todos, les cuento que yo tengo 18 años, vivo en Buenos Aires y con una amiga ya estamos planeando el viaje de work and travel USA 11/12.
    Ya fuimos a una entrevista personal con una empresa que se llama Furlong Fox y la verdad que todo nos pareció muy serio y completo. Nuestra idea es ir a un centro de Ski en Lake Tahoe para despues poder tambien recorrer toda la zona oeste o los distintos centros de ski que hay alrededor del lago; en la empresa nos dijeron que igual los programas abren recien en marzo asi que todavía hay tiempo.
    Si alguien quiere viajar para alla o algo avise asi nos ponemos en contacto, suerte a todos!
    Yo tengo intencion de hacer eso. Iba a ir a la reunion de ASATEJ el 17 de MArzo para ver si ofrecian esos lugares.

Mandame un pm y poneme mas o menos de que te hablaron.

Saludos.

PD: Para los que ya fueron? Como es el tema de las entrevistas? Cuales son las preguntas comunes que te hacen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

A mi lo que me está preocupando ahora es: te tratan como un sorete, no? o te respetan?

Porque partamos de la base, esto existe porque pueden contratarnos por 2 pesos, no porque laburemos bien ni porque hablemos español.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

7. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

y, si vos tratas como un sorete a un inmigrante de pais limitrofe solo porke aca su mano de obra es barata, probablemente ese el trato que vas a recibir. Si es al revez no veo porque deberias preocuparte si es que algun yankee no se dirige hacia vos de la mejor manera
    • Me gusta
    Me gusta

8. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

?? Yo no trato como un sorete a nadie, mi pregunta es porque sé que la gente lo tiende a hacer, sobre todo los yankees. Y así como no trato como un sorete a nadie, no me gustaría que me traten de esa forma.

No sé qué quisiste insinuar. Los yankees lamentablemente odian a los mexicanos, los argentinos lamentablemente odian a los bolivianos, etc. Que esté diciendo que es una realidad no significa que apoye a la xenofobia... y por suerte NO todos los argentinos lo hacemos, pero sí más de los que quisiera.

Vuelvo a decir, no sé qué tiene que ver como yo trate a los inmigrantes con como me trate un yankee en su país, ni por qué debería preocuparme o no preocuparme a partir del trato que yo les doy a los que inmigran a Argentina.

No soporto ningún tipo de discriminación, ni hacia mí ni hacia nadie, y es por eso que me preocupa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Te tratan como un sorete, va en realidad como si fueras un Indio...
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Jajajaja!

Me mandaron un mail de ASATEJ. Si bien no confirmaron empleadores (Recien en Abril) comentaron que es casi seguro que sean los mismos que 10/11.
    Van a abrir la inscripcion dentro de poco.

Te piden:

Certificado de alumno regular
    Fotocopia del pasaporte actualizado
    2 fotos 4 x4
    seña de USD 350

El dia que vas a hacer todo eso ya te hacen la entrevista.

Los empleadores:

Kirkwood Mountain Resort, S Lake Tahoe, CA
    Hawks Cay Resort, FL
    Wisp Resort, MD
    Vail Cascade, Vail, CO
    Specialty Sports Venture en Aspen, CO
    Specialty Sports Venture en Lake Tahoe, CA
    Safeway Inc, en Frisco y Vail, CO
    The Lodge at Vail, CO
    Sierra at Tahoe, Lake Tahoe, CA

Dios666, fuiste a alguno de esos?

Mi idea es Lake Tahoe, voy a averiguar de esos lugarse a ver que onda.

Ah! Dumbo, creo que fuiste vos el que habia preguntando por lo de la plata. Según el mail, podes pagarlo en 18 cuotas con tarjeta. Supongo que el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por cyberpunk Ver Mensaje
    ?? Yo no trato como un sorete a nadie, mi pregunta es porque sé que la gente lo tiende a hacer, sobre todo los yankees. Y así como no trato como un sorete a nadie, no me gustaría que me traten de esa forma.

No sé qué quisiste insinuar. Los yankees lamentablemente odian a los mexicanos, los argentinos lamentablemente odian a los bolivianos, etc. Que esté diciendo que es una realidad no significa que apoye a la xenofobia... y por suerte NO todos los argentinos lo hacemos, pero sí más de los que quisiera.

Vuelvo a decir, no sé qué tiene que ver como yo trate a los inmigrantes con como me trate un yankee en su país, ni por qué debería preocuparme o no preocuparme a partir del trato que yo les doy a los que inmigran a Argentina.

No soporto ningún tipo de discriminación, ni hacia mí ni hacia nadie, y es por eso que me preocupa.
    Solamente decia que si vos no discriminas de la misma manera, y no ves menos a la otra persona, te tiene que chupar un huevo si un yankee te kiere rebajar por ser "sudaca". Vos anda y vivi tu experiencia mientras que todos te chupen un huevo. Nunca te quise tildar de xenofobo, sory si me mal explique
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dumbosomi : 04-03-11 el 02:22 PM

12. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

No, yo trabaje en Alipine. Es del otro lado del lago, esta North lake tahoe y south lake, yo estuve en el norte, es mas chico, mas naturaleza... pero fui para el sur, tiene mucha joda... no se que recomendarte....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BRMC
    Registración
    Jul 2010

Me mandaron el mismo mail que Skiany.

Estoy entre California (Lake Tahoe) o Colorado.

Alguien sabe que onda Colorado, va bastante gente,como es la vida alla, hay joda?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Y bueno, mientras sea para que uno entienda y no para tomarte el pelo, todo bien

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Solamente decia que si vos no discriminas de la misma manera, y no ves menos a la otra persona, te tiene que chupar un huevo si un yankee te kiere rebajar por ser "sudaca". Vos anda y vivi tu experiencia mientras que todos te chupen un huevo. Nunca te quise tildar de xenofobo, sory si me mal explique
    Ah, todo bien entonces, te malinterpreté.

Bueno, estuve viendo que hay muchisimo, muchas empresas, muchas ofertas, mucha info, muchos lugares, no sé por donde empezar, no sé todavía qué hacer, si irme independiente o premium... por lo que ví, por ejemplo, en InterLatina la opción independiente está 580 dólares o algo así más o menos, MUY barato!

Acá explican banda de cosas

Espero que no haya bardo por el link...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

El otro día estuve en un crucero de lujo donde la masa trabajadora se compone por chinos, filipinos y latinoamericanos. Y los patrones, obviamente, todos yankees.

La basureada y la servidumbre era importante, y todos odian esos trabajos, así que ojo dónde se meten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48788
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima