Work and Travel 2011/2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Re: Work and Travel 2011/2012

Es un requisito que piden para la visa, de todos modos si cursaste el ultimo año tambien se puede ir ( lo dice la misma pagina ) y de ultima dejare una materia.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Es un requisito que piden para la visa, de todos modos si cursaste el ultimo año tambien se puede ir ( lo dice la misma pagina ) y de ultima dejare una materia.

Saludos.
    Creo que pide Full-time con el tema materias. Pero si es tu ultimo año de carrera podes anotarte. Ahora si terminaste y queres ir al otro año ya no lo se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

3 materias como minimo cursadas, a mi el consul me pidio el analitico para darme la visa, pero me lo habia olvidado, no saben el calor que pase. Llamo a su supervisor y como venia con We Usa me la dio. Pero me dijo que EEUU no es un pais en que la gente se olvida las cosas y me cago a pedos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Mira vos, hablando de analiticos yo perdí el de mi colegio. Alguno sabe si ese te lo piden? Donde lo puedo sacar nuevamente (Si es que se puede).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

No importa si te recibiste o no, lo que importa es que durante el 2011 estes cursando (obviamente que hablando de ir el año que viene).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    No importa si te recibiste o no, lo que importa es que durante el 2011 estes cursando (obviamente que hablando de ir el año que viene).
    Piola! Igual averigue, tengo que hacer la denuncia e ir a mi colegio.

No veo la hora de irme al viaje este.
    • Me gusta
    Me gusta

7. "un verdadero... Avatar de Joseph_B
    Registración
    Feb 2011

Hola gente, soy nuevo x este foro... que buen thread hace un mes tengo la idea dando vueltas en mi cabeza de hacer el W&T usa o NZ! estoy estudiando en cordoba hace un par de años en la UTN... y no quiero dejar pasar mas tiempo ya que tengo unos cuantos ahorros y una vez q me reciba ya no puedo hacer esto del W&T el tema es que no me decido en que empresa entrar ni donde ir... segun dicen si es la primera vez q vas t conviene ir con trabajo o almenos buenas propuestas dsd ak asi q tal vez haya que pagar un poquito de mas esta vez. Tengo amigos que estan ahora en alla laburando y fueron con WEusa ni bien vuelvan les pregunto cual es la onda. Estan en un lugar con mucha nieve pero a mi la verdad me gusta mas la onda de florida o algo tropical. Bueno si alguien tiene algo que comentar o hay algunos de cba(o no) interesados en armar algun grupo para ir hableme SUERTE a todos! y espero q podamos concretar lo que parece una gran experiencia
    • Me gusta
    Me gusta

8. "un verdadero... Avatar de Joseph_B
    Registración
    Feb 2011

yo estube mirando muchisimo x internet estos dias y tbn me va mucho mas la onda del florida o algun lugar calido que la nieve, primero me queria mandar a hawaii de una pero despues averiguando bien es mucho mas complicado conseguir laburos ahi y los pasajes aereos pisan los U$D2000 otro punto muy en contra de hawaii es q t vas muy lejos de el resto de USA lo que t debe joder bastante si queres conocer otros lugares como NY o cualquier lugar interesante de los que sobran por alla. El gran punto a favor es q almenos x fotos hawaii es el Paraiso! saludos gente yo tb muy interesando en juntar gente para irme!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sandia_Man
    Registración
    Dec 2003

existe esto en NYC??? Porque estuve buscando y no encontré NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

10. "un verdadero... Avatar de Joseph_B
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Sandia_Man Ver Mensaje
    existe esto en NYC??? Porque estuve buscando y no encontré NADA.
    Si te vas con la opcion de independiente se supone que podes ir donde quieras, pero con la otra opcion de trabajo asegurado estas limitado a los empleadores que disponga la empresa. Si tenes suerte hay alguno x NYC.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BRMC
    Registración
    Jul 2010

Yo tambien quiero hacerlo este a;o.

Anduve leyendo y al parecer las mejores agencias son weusa y asatej.

Los que quieren ir o los que fueron cual recomiendan?. Soy de Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo voy a ver. El 17 de Marzo ya me anote para la reunion de Asatej.
    Ahora voy a esperar a ver WEUSA cuando hace alguna reunion.

Estoy entre esas dos tambien. Un amigo que viaja conmigo tiene a la hermana en Asatej asi que nos vamos a inclinar por esa.

Pero bueno, espero recomendaciones.

Una amiga que esta alla dijo que el sueldo base es 1000 dolares. Está en Utah. Creo que gana un poco mas. La cosa es que gasta 280 dolares de Housing (Para dormir) y la comida hay un Christian center por lo que me dijo que se la dan o es barata. El transporte al laburo se lo paga la empresa o lo que carajo haya sido que la contrato.

Conclusion, me dijo que plata para poder hacer algun viajesito podes hacer. Y si conseguis otro mini laburo (Un part time) mejor todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BRMC
    Registración
    Jul 2010

Como tenes que hacer para anotarte en la reunion y de que van a hablar? Me podes pasar algun telefono o e-mail?.

Yo quiero ir a algun lugar donde haya joda jajaj, me es indistinto la nieve o el calor. Quiero mas que nada hacerlo como una experiencia nueva y conocer el pais, me inclino mas por la costa oeste, me gustaria conocer Las Vegas, Los Angeles, etc.
    Aunque anduve viendo en un thread anterior que una chica fue por ahi y despues fue a New York, se podra hacer eso?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Que buen thread loco, estaba googleando sobre estas posibilidades de viajes y despues vi que estaba este tema acá.
    Tengo ganas de irme, ya conozco USA solo Miami y Orlando pero fuí hace como 14 años. Me gustaría ir a otros lugares o de nuevo a Miami mi problema es que se bstante ingles pero no tanto para hablar soy un desastre si me llegaran a entrevistar unos yankies acá capaz no paso. Por ahi me convendría por ese tema ir a Miami mejor..
    Por otro lado tengo visa por 10 años para usa, la hice en noviembre pasado porque me estaba por ir a Miami en marzo a pasear, igualmente imagino que voy a tener que ir a hacer todo el tramiterio otra vez no?
    Che me re prendo se está armando un grupo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por BRMC Ver Mensaje
    Como tenes que hacer para anotarte en la reunion y de que van a hablar? Me podes pasar algun telefono o e-mail?.

Yo quiero ir a algun lugar donde haya joda jajaj, me es indistinto la nieve o el calor. Quiero mas que nada hacerlo como una experiencia nueva y conocer el pais, me inclino mas por la costa oeste, me gustaria conocer Las Vegas, Los Angeles, etc.
    Aunque anduve viendo en un thread anterior que una chica fue por ahi y despues fue a New York, se podra hacer eso?.
    fdionisi@asatej.com.ar

Ese es el mail.

Te piden estos datos:

Nombre completo
    DNI
    Fecha de Nacimiento
    Telefono

Decile que queres ir a la reunion del 17 de marzo. Debe ser para informar mas o menos como es la movida, cuando anotarse. Los empleadores que van a tener, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48778
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima