Viaje al norte, sugerencias

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2006

Re: Viaje al norte, sugerencias

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje
    yo voy al indio tambien xD

en salta no?

te dejo donde paramos

La Escondida: Pje. Pablo Neruda 1678 - San Lorenzo Tel: 492-1323

nos dijeron q sale $180 (es una cabaña)
    Para cuantos es la cabaña? Yo viajo solo antes, y despues me encuentro con mi hermano y los amigos alla que van solo el finde.

Si van a estar mas dias ademas del recital avisame!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Mar 2007

Yo voy tambien para el recital y estaba buscando data de que hacer los dias restantes por allá y la verdad que me vino muy bien.
    Solo que tengo una pregunta noma', como eje central de mi viaje (aparte del recital) quiero conocer un poco el norte y bueno, puse mi ojo en varios lugares pero el principal es Cafayate, ¿algo que deba de saber de ahí? ¿algún lugar que no deberia de olvidarme recorrer?

PD: Si alguien sabe de un pasaje en tren para el 25 que avise que un amigo anda buscando porque ni sabe si va a llegar para el micro y los pasajes en tren se agotaron todos parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    03-12-11
    Tandil
    TONN

Corazón encadenado y triste..

Registración
    Jul 2006

Y mira, yo pienso irme el 18 mas o menos.

Cafayate tiene la cascada y el camino para llegar muy lindo me dijeron. Y despues desde Cafayate para arriba por la 68, o desde Salta para abajo por la 68, haces todo el camino de la quebrada de las conchas que es bastante piola por lo que vi. Creo que nada mas! Despues también tenés Cachi.
    No se cuantos dias pensas ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Jul 2005

yo soy de jujuy tambien pero bueno ahora vivo hace 5 años en cba, si vas a salta/jujuy tenes que ir a humahuaca, tilcara, el paseo de los colorados, maimara, y seguir mas para la zona de la puna, laguna de pozuelos, y cuando vuelvas pasas por yala y te haces el recorrido de las 3 lagunas que estan en la montaña, despues de ese recorrido el cual vas por el mismo camino pasas por el hotel termas de reyes y agarras ahi en la ciudad la ruta para ir al dique los alisos, volves del dique los alisos y te vas al dique la cienaga, alado del dique la cienaga tenes otro mas grande el dique las maderas, ahi podes alquilar algun catamaran y ponerte a pescar, ahi nomas en el dique las maderas volviendo hacia el dique la cienaga tenes un camino que va a salta por una cornisa, anda sin haber comido nada es transitable, y por ahi te vas a salta a recorrer todo cafayate, y despues podes volver a jujuy e ir para la zona de la almona donde podes hacerte un asado o en la misma zona de yala en las lagunas.

te diria que alquiles un auto, todo esto que te lo digo en 3 o 4 dias lo podes recorrer tranquilo, pero osea no lo vas a disfrutar igual si vas con alguna excursion digamos, y para la 2da quincena de marzo es ideal para ir, sino tambien en invierno toda la zona del norte es lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    May 2004

Yo estuve en un hostel en salta re copada pagaba 30 pe http://www.hostaliskayhuasi.com/ 100% recomendable. Además hacen excursiones pueden ir al dique a hacer bungie jump, raftin etc. Tambien pueden ir a Cachi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

JOya, muchisimas gracias por la data! Cuando tenga el pasaje en mano voy a ver como me armo los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Tilcara definitivamente, no se cuantos años tenes pero si sos joven no te pierdas de eso. Tenes unos paisajes increibles, mas la gente del lugar mas toda la movida que se arma ahora por ahí. Se pasan noches realmente divertidas, ja. Nunca me olvidaré de ese lugar!! Por acá si buscas hoteles en Argentina donde sea
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2313
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123