Curso de ingles en el extranjero

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2010

Curso de ingles en el extranjero

Hola como les va, quería preguntarles si alguno sabe sobre esto, o puede darme algunas recomendaciones, o consejos o empresas que conozcan que sean buenas haciendo esto, cualquier idea será bienvenida.
    Les cuento que tengo voy a cumplir 17 en menos de un mes y tenia pensado hace un tiempo la idea de ir a hacer esos cursos de ingles que se dan en todo el mundo, yo elegi USA, todavía no se que parte exactamente, estoy entre New York, Los Angeles, San Francisco, Miami y Chicago. Los precios no varían mucho, el plan seria irme a hacer un curso de 4 semanas, el unico que vi precios es una empresa que se llama EF International, en la que podes alojarte en una casa de familia o sino en unos hoteles de intercambio con gente de todo el mundo. no decidí todavía que prefiero.
    Hace 2 dias hablé con mi mama y me dijo que se copaba en pagarme el viaje, asi que ya empecé a averiguar precios y los tickets de avión, se que falta todavía, tengo pensado hacerlo en diciembre del 2011 y estoy muy emocionado sobre el tema.

el precio estimado que vi del curso serian unos 2780u$s 4 semanas con desayuno y cena todos los dias y los fines de semana todas las comidas. Hace falta comprar un seguro medico? yo tengo Galeno y mi viaja me dijo que tiene servicio en USA.
    Me conviene viajar por Despegar? a New York sale 560u$s. Cuando tendría que empezar a hacer el papelerio para poder salir del pais siendo menor de edad, cumpliria los 18 allá, y cual serian los tramites que tendría que hacer?

SI ME SURGEN MAS PREGUNTAS EDITO, MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 507
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2010

Re: Curso de ingles en el extranjero

por lo menos decirme que necesito para salir del pais siendo menor?
    o mejor dicho ingresar a estados unidos siendo menor y yendo solo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Milestone : 01-01-11 el 11:40 PM

Registración
    Feb 2007

necesitás la autorización de ambos padres certificada bajo escribano público, pasaporte, dinero y una visa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Se tarda mucho en hacer lo de la visa y el pasaporte? yo viajaria en diciembre, cuanto tiempo antes tendria que arrancar con eso? y el dinero a que te referias?
    • Me gusta
    Me gusta

Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

La visa y esas cosas suelen tardar, asi que mientras mas rapido hagas el tramite mejor. Lo de la plata se refiere a que tenes que ir con una cierta cantidad x de dinero para ingresar al pais (si no me equivoco).

Edit: No te fies de si te dicen "tarda x meses" hacerla justo esos x meses antes a la visa...porque si se atrasa o si pasa algo, te vas a joder vos. Hacela ahora y olvidate despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

Registración
    Feb 2007

el pasaporte en un mes lo tenés. La visa tenés que ir a la embajada de EEUU, pagar la entrevista (u$d 150, si no me equivoco) que seguramente tengas que pedir turno. De todas formas, averiguá si los que te ofrecen el curso no te la tramitan o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Si te vas por estudio, seguramente tendrás que sacar la visa tipo F (Academic Student). Según lo que acabo de leer acá http://argentina.usembassy.gov/student_visas.html, deberías demostrar que estás completamente apto para afrontar un curso en Estados Unidos, o sea, que debés tener un buen nivel de inglés, sin embargo, también dice ésto: All applicants must have sufficient scholastic preparation and knowledge of English (unless pursuing an English language training program) to undertake a full course of study. Creo que acá estamos en tu caso, o sea que vos podrías no tener un excelente nivel de inglés ya que el proposito de tu viaje es justamente mejorar en el idioma, así que por eso no te preocupes.

Otra cosa, con respecto a la edad, cumplís en diciembre? Porque es preferible esperar a que tengas los 18 antes que gastar plata en escribanos para las autorizaciones pertinentes para salir del país.
    Cualquier otra duda que tengas preguntá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Para entrar e EEUU siempre necesitas visa, tenes que comprar "credito" para comunicarte a la embajada, solicitar el turno y dps tenes una entrevista. Ahi te definen si te dan la visa o no.
    • Me gusta
    Me gusta

VaCaCionEs por Fav... Avatar de luranga
    Registración
    Sep 2010

el pasaporte tarda a lo sumo 20 dias, la visa, una vez que tenes el pasaporte, te dan la entrevista a los 45 dias de pedir la entrevista.
    averiguate el tema de la visa estudiantil, la visa comun es un bardo que te la den
    en el momento te dan la visa o no, por eso los 45 dias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Me gustarìa saber sobre cursos de ingles malla en USA, me podrias mandar pm explicandome un poco mas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 507
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada