Gestor de pasaporte

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2002

Gestor de pasaporte

Mi vieja necesita sacar el pasaporte lo antes posible para poder sacar la visa (en el pasaporte actual dice que está casada, y su estado civil actual es divorciada; no le dejan sacar la visa por esa diferencia).
    Sé que en general no tarda más de un mes en estar, pero madre está bastante alterada con esto y lo quiere yayaya para poder estar más tranquila.

So: ¿Qué onda los gestores de pasaporte? ¿Cómo funciona eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1532
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: Gestor de pasaporte

el pasaporte lo tenes en 2 o 3 semanas.. gestor para que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Vengo de acompañar a mi novia que fue a sacar el de ella, en todos lados dice bien clarito que el tramite ES PERSONAL Y NO SE ACEPTAN GESTORES DE NINGUN TIPO, asi que por derecha olvidate. Hoy estaba hasta las bolas, nos comimos casi 5 horas.
    Yo lo saque el mes pasado y me lo trajeron ayer a mi casa, demoraron 29 dias desde que lo saque hasta que me lo entregaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Sé que tarda poco (sacándolo en Enero me llegó en menos de un mes), pero las madres se niegan a entender eso.
    Y aunque diga que no se aceptan gestores, es sabido que siempre hay gente que labura en esos lugares que por unos mangos más saca las cosas más rápido (en la oficina en la que estoy sé de personas que hicieron eso, pero con el tema del cambio de jefe de policía parece que ahora está más heavy conseguir a esta gente).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

VaCaCionEs por Fav... Avatar de luranga
    Registración
    Sep 2010

andate temprano a la federal, y va como trompada, tardas 3 horas mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Por motivos de trabajo tengo que viajar y necesito renovar mi pasaporte. Me entere a fines de arbil de que se iba a requerir de que viaje mas o menos para junio, el problema es que en aquel entonces la fecha mas proxima era para el 27 de mayo. No existe forma alguna para agilizar el tramite, ni siquiera si es por motivo de trabajo donde se lo require con urgencia? Necesito tambien el pasaporte para poder tramitar la visa.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

El pasaporte te demora mas o menos 20 dias, yo lo saqué hace poco. Gestores no creo que haya porque dice bien claro que el tramite es personal.

mauro, si es la visa de usa estas al horno, los turnos que dan son minimo de mes y medio, dos meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Si contratas una gestor para la VISA, te consigue turno cuando quieras. Ahora passaporte no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Mi problema es el pasaporte, para la visa no hay drama ya que la empresa tiene contactos para gestionarlo. Tengo que hacer la renovacion ya que mi pasaporte esta vencido.

Edito para el que le sirva, en ciertos shoppings, lease abasto, paseo alcorta, galerias pacifico, dot, patio bullrich, tortuguitas, otros, se puede sacar DNI y Pasaporte. La onda es ir temprano ya que dan una cierta cantidad de numeros, que son turnos para ese mismo dia. Luego la documentacion tarda mas o menos 10-15 dias. Igual sugiero llamar al shopping xq a veces empiezan a repartir los turnos antes de la hora de apertura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maurossj : 17-05-11 el 02:16 PM

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1532
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada