EuropA!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2007

Re: EuropA!

Por lo general para ir a los aeropuertos tenes trenes que te llevan derecho...
    El tema pasajes de avion estan medio caros... yo saque hace 1 mes Buenos Aires - Paris por AirFrance (directo ida y vuelta) en 1240 euros.. es lo que mas te va a doler!

En mayo me voy a Paris y en agosto en 21 dias en auto voy a intentar un Paris - Munich - Venezia - Roma - Napoli - Bari - Dobrovnik (Croacia) - Tirana (Albania)- Kosovo - Belgrado (Serbia) - Zagreb(Croacia) - Slovenia - Wien (Austria) - Budapest (Hungria) - Slovakia - Praha (Rep Checa) y la vuelta a Paris...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

Registración
    Feb 2007

Tratá de sacar todo con tiempo. Los pasajes de avión son engañosos. Easyjet te ofrece un vuelo por € 27, a eso le tenés que sumar el equipaje que son unos € 11 (si lo pagás en el momento de la reserva, sino te sale más caro). Mientras estés dentro de los 20 kg no hay problema, si te excedés, te lo cobran y mucho. Por último, te cobran un adicional por pagar con tarjeta (con débito es menos, pero tiene que ser internacional) unos € 12,50. Ya tenés más de € 50, te conviene si viajás de una punta a otra, pero si es en ciudades cercanas, el tren te rinde mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Gracias por la informacion, voy a tenerla en cuenta.
    Tarjeta de credito/debito es el unico medio de pago? o se puede pagar en efectivo los vuelos easyjet y demas compañias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por g-masOn : 21-04-11 el 12:00 PM

Registración
    Feb 2007

Por internet únicamente con tarjeta. Allá seguramente puedas comprarlos, pero que te van a salir más caros es seguro. Y reitero, sacando con anticipación te ahorrás mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Sparco. Ver Mensaje
    El tema pasajes de avion estan medio caros... yo saque hace 1 mes Buenos Aires - Paris por AirFrance (directo ida y vuelta) en 1240 euros.. es lo que mas te va a doler!

En mayo me voy a Paris y en agosto en 21 dias en auto voy a intentar un Paris - Munich - Venezia - Roma - Napoli - Bari - Dobrovnik (Croacia) - Tirana (Albania)- Kosovo - Belgrado (Serbia) - Zagreb(Croacia) - Slovenia - Wien (Austria) - Budapest (Hungria) - Slovakia - Praha (Rep Checa) y la vuelta a Paris...

Saludos!
    no es caro ese psaje, eze/orly directo? o con escala en sao paulo y el barajas?.............
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Sparco. Ver Mensaje

Saludos!
    hay alguna pagina que no sea despegar.com para comprar pasajes de aca a europa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por DETEEM Ver Mensaje
    no es caro ese psaje, eze/orly directo? o con escala en sao paulo y el barajas?.............

Ezeiza- CDG directo, Air France es la unica empresa que hace los vuelos directos a Paris.. antes estaba Aerolineas Argentinas pero me parece que los suspendieron! Ya hace 4 años que voy 1 vez por año con Air France...

Citar Mensaje original enviado por g-masOn Ver Mensaje
    hay alguna pagina que no sea despegar.com para comprar pasajes de aca a europa?
    Mmmm nose, yo te diria que vayas a ver a las agencias de turismo como Mercogliano son muy buenos, yo mi pasaje lo pague en una agencia en Paris que los dueños son conocidos de mi vieja!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

Registración
    Dec 2009

claro matias pero eso depende que tarjeta tengas ... si tenes una extension de platinium sabes la ventaja que tenes viajar en avion ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

Registración
    Feb 2007

te siguen cobrando igual, únicamente con visa electron no te cobran adicional
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

disculpame pero la platinium o black de Amex, visa o master los descuentos de viaje, ademas de eso cuando te exedes los equipamientos no pagas :S que decis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

Registración
    Feb 2007

en easy jet no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Pero que envidia!! Muero por hacer un viajecito a París , pero no me tocan las vacaciones aún, asi que de momento voy organizandome! Si visitas París podrías tener en cuenta cuales son las mejores 10 zonas para alojarte http://www.desigparis.com/blog/las-1...para-alojarse/ en esta web si que encontrarás muy buena información además de apartamentos para rentar. Echale un vistazo.. Suerte en tu viaje! Saludos..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1868
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12