¿El tren que va a Mar del plata?

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2006

¿El tren que va a Mar del plata?

Hola gente, estas vacas voy air con mis amigos a mar del plata, queria saber si alguien tomo el tren qeu va a mar del plata desde constitucion, esta en buen estado, es bueno? Los precios de los pasajes son mucho mas baratos que llendo en micro.

GRacias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 635
    Seguí este Tema: Suscribite
    .ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

Re: ¿El tren que va a Mar del plata?

mira, yo viaje el anio pasado, y bueno... primero que nada> nunca dejes los bolsos en el piso, esta lleno de rastreros.
    los boletos te los marcan... el numero de asiento a la gente le chupa un huevo, se sientan en donde hay lugar libre.
    los asientos son como un sofa grande... no estan separados en lugares.
    dudo que puedas dormir, siempre esta lleno de familias que no tienen un mango y tienen que usar este medio de transporte y suelen llevar 10 pibes... bondi asegurado.
    creo que nada mas, suerte !
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

Registración
    Nov 2006

Si quieren comodidad en términos generales, pullman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jul 2006

Yo viaje hace dos años: UN DESASTRE!
    Fui con mi abuela, mi vieja, mi hermano, y mis sobrinos. Tardamos una banda. EN un momento nos hicieron cerrar las ventanas porque te cagaban a piedrazos.
    El baño y los asientos re incomodos.
    Sinceramente a menos que sea un tren con primera clase, yo no lo vuelvo a hacer ni en pedo.

OJO! Con amigos quizas es otra cosa. Yo me iba a ir en tren a TUcuman con mis amigos en enero y supongo que no va a ser muy diferente al de MDP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Discusión cerrada