pasar la frontera brasil con la foto documento borrosa

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

pasar la frontera brasil con la foto documento borrosa

Les hago una consulta, surgio un viaje a brasil para el 2 de enero.. no tengo tiempo de hacerme el documento nuevo.., queria saber si habia mucho problema en la aduana para pasar con la foto del documento borrosa, podria llevar un certificado de q me estan tramitando el nuevo documento, y el carnet de conducir? , otra cosa no se me ocurre y no tengo tiempo, alguien sabe q tan mala leche pueden ser?gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1647
    Seguí este Tema: Suscribite
    soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Re: pasar la frontera brasil con la foto documento borrosa

olvidate,no pasas,mi hermano se tuvo que hacer el nuevo,porque le rompieron mucho las pelotas con eso,el se va la segunda de enero creo y llego a hacerselo a tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

y con la cedula pa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

E:Pi32 * 3°25 + 2... Avatar de failed123
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    olvidate,no pasas,mi hermano se tuvo que hacer el nuevo,porque le rompieron mucho las pelotas con eso,el se va la segunda de enero creo y llego a hacerselo a tiempo.
    mmm te parece que es tan asi che ? no te puedo precisar 100% pero mientras el documento no tenga ningun intento de adulteracion, creo que no pasa nada.

Si llevas la cedula (es valida, yo aca la uso bastante, aunque ya tengo el documento brasuca) y ademas el papel de DNI entramite, no pasa nada. Tambien toman muy en cuenta el registro de conducir, si tenes.
    Dame hasta mañana para confirmarte en la enbajada, salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

por favor si podes averiguarme algo te lo agradeceria, la cedula no la tengo, el carnet de conducir si lo tengo, lo q pasa es q la foto del documento esta borrosa..lo demas esta perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

La cedula es valida en todo el MERCOSUR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

E:Pi32 * 3°25 + 2... Avatar de failed123
    Registración
    Dec 2010

No tiene otro documento de identidad? tipo Cédula Mercosur o pasaporte?
    Una de las cosas que más recalca la Policia fronteriza, tanto de Argentina como de Brasil es que la foto sea nítida y actualizada.
    El registro de conducir no sirve como identidad para pasar una frontera.
    Decile que solicite el DNI con trámite urgente, en esos casos se lo entregan antes, además el DNI está tardando casi nada.
    Es mejor que se garantice venir con algun documento con foto nítida y actualizada para no pasar un mal rato con la Policia al migrar.
    Abrazo.
    Ardi
    Estas complicado....
    • Me gusta
    Me gusta

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

por eso te digo,estan re rompe bolas,anda a hacerte ya el documento nuevo,te sale 80 pesos nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Yo hice el nuevo DNI, pagué $35 y tardó 8 días en llegar a mi domicilio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

el problema es q soy de santa fe, en buenos aires todo es mas facil, creo q hasta podes sacarlo en 1 dia , tendria q denunciar q me lo afanaron, algo se tiene q poder hacer, en el alto rosario se que hay un stand , pero demora menos de 15 dias y con las fiestas lo veo jodido.
    Tengo q ponerle todas las fichas a que se pueda hacer algo si supuestamente lo perdi.
    • Me gusta
    Me gusta

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

mi novia fue a sacar el nuevo dni un miercoles y el sabado lo tenia en la puerta de su casa, 3 dias le demoraron, yo que vos hago el intento.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hace el intento en algun lugar donde el tramite se haga rapido, camina un poco para ver donde puede ser. Aca en Capital en algunos lados te lo podes llevar en el dia, no esperes a que te lo manden. De ultima pone un señor billetin, estoy seguro de que pueden acelerar el tramite. Tenes toda la semana que viene para recorrer y ponerte las pilas. Pero HACELO pq es verdad que son estrictos, no pasas ni en pedo con lo otro.

Saludos y suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Hace el intento en algun lugar donde el tramite se haga rapido, camina un poco para ver donde puede ser. Aca en Capital en algunos lados te lo podes llevar en el dia, no esperes a que te lo manden. De ultima pone un señor billetin, estoy seguro de que pueden acelerar el tramite. Tenes toda la semana que viene para recorrer y ponerte las pilas. Pero HACELO pq es verdad que son estrictos, no pasas ni en pedo con lo otro.

Saludos y suerte!
    No podes averiguarme donde pueden hacerlo en el dia?, pasa que soy de santa fe y se me complica averiguar desde aca.

pd:despues paso a dejarte un fernecito!
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Lastima que no me mandaste pm sino hoy a la mañana consultaba en algún lado. Mañana veo sí puedo preguntar, mándame pm sino me olvido
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2007

El año pasado con mi flia fuimos a Florianopolis, pero antes de eso hubo un problema similar con m abuela.. El documento que tenia era viejisimo, que en la foto debia tener 50 años ( el año pasado tenia 80 ) pero ademas de eso habia un problema peor..
    Consultando en la agencia de migraciones o no se como se llama, dijeron que era imposible que pase ya que ademas que la foto estab media borrosa, parecia que estaba sobreescrito el numero de comumento con tinta.. Aseguraron que no pasaria, y encima los viajes ya estaban comprados con agencia asi que por si las dudas y perdinedo algo de plata hubo que cancelar el de ella y se quedo, para no pasar malos ratos ahi en la frontera..
    No se si sea tan asi, porque en la frontera de paso de los libres en Corrientes, vi un tipo que entregaba un documernto que parecia en muy mal estado medio roto, y paso como si nada...

Lamentablemente en el interior no creo que te den el dni tan rapido, amenos que vayas a bsas.. Yo lo intente con mi abuela ( encima una semana antes tambien) y fuimos al registro civil de aca, y a otro lugar donde hacen ese tramite, pero no habia manera...Ya estaba lo del nuevo sistema de dni con la tarjeta y eso ( aunque no la maquina electronica que detecta huellas dactilares ) pero aun asi tardaban minimo 3 meses en enviarlo por correo..
    Encima en esa epoca del año habia cualquier cantidad de gente para renovar o sacar dni, y aun llegando muy temprano se acababan rapido los turnos qe daban pocos, para tanta demanda.
    Al final pagando no se si 50 u 80 pesos a una empleada de ahi, nos hizo el favor de hacer el tramite ahi nomas en el acto, sin hacer mas colas, ni tener que ir a 6 am para enontrar turnos, pero eso si, de la demora era imposible saltarse. Llego en febrero o marzo no recuerdo ( y el tramite lo hicimos en diciembre), pero auque demoro fue mas rapido que el mio que me tardoalgo mas de 2 años cuando qise tramitar el nuevo dni.

En fin, a menos que tengas mucha suerte lamentablemente me parece medio dificil que lo consigas ahora, y lo unico que te queda es que trates de posponer el viaje si se puede, o sino arriesgarte que tal vez tenes suerte..
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1647
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima