Para los que tienen en mente Brasil

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    E:Pi32 * 3°25 + 2... Avatar de failed123
    Registración
    Dec 2010

Para los que tienen en mente Brasil

Gente, no sean boludos como el 90% de la gilada argentina, no viajen al sur de brasil (florianopolis y toda esa mierda), en pleno verano te pueden tocar dias de cagarte de frio, muchos dias nublados y lluvia.

Ademas te encontras mas argentinos que brasileros (hoteles, bares..) todo de argentinos.

La posta es viajar minimo a Rio, y si pueden a la Bahia, yo vivo aca en la bahia y es lo mejor de todo brasil (es el brasil posta), el mar caliente que te cagas, lleno de minas que persiguen a los argentos hasta en la sopa, variedad de fauna y flora, ademas de buena comida.

Los mejores bares de playa estan aca en la Bahia (porto seguro), se juntan miles de personas en verano, esta muy copado, y es mas barato que el resto de brasil.

Cualquier cosa me consultan, yo vivo en Porto, salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9233
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2003

Re: Para los que tienen en mente Brasil

yo me voy a morro do sao paulo en 3 dias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Yo te quiero consultar algo.
    Este año fui a Brasil 1 mes y medio, y recorrí desde Río a Bahía. Fui parando 2-3-4 días en varios lugares. Porto Seguro está bueno, fui a una posada que se llama "Pousada Brisa do mar" y me hicieron 20 reales por día.
    En fin, este año me voy unos días a Ilha Grande, y otros días para el noroeste. Todavía no sé muy bien qué hacer. Si desde Sao Luiz a Fortaleza, si desde Fortaleza a Natal, si desde Fortaleza a Recife. En Ilha grande me voy a quedar 1 semana. Y después tengo 16 días para recorrer esta 2da parte. Qué me recomendás????
    Lo único que me importa son los paisajes. Me chupa un huevo si hay joda, minitas, o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Yo te quiero consultar algo.
    Este año fui a Brasil 1 mes y medio, y recorrí desde Río a Bahía. Fui parando 2-3-4 días en varios lugares. Porto Seguro está bueno, fui a una posada que se llama "Pousada Brisa do mar" y me hicieron 20 reales por día.
    En fin, este año me voy unos días a Ilha Grande, y otros días para el noroeste. Todavía no sé muy bien qué hacer. Si desde Sao Luiz a Fortaleza, si desde Fortaleza a Natal, si desde Fortaleza a Recife. En Ilha grande me voy a quedar 1 semana. Y después tengo 16 días para recorrer esta 2da parte. Qué me recomendás????
    Lo único que me importa son los paisajes. Me chupa un huevo si hay joda, minitas, o lo que sea.
    Ilha grande esta muy bueno, y si tenes la posibilidad de subir hasta Natal copado. Tiene playas en medio de deciertos de arena, todo muy loco.
    Eso si, lleva mucho protector pork natal es peligroso por el sol, todos los veranos salen noticias de gente (turistas) internados por quemaduras graves.

Tambien tene en cuenta que por el tema de aue el carnaval es en marzo y no en febrero, hay un aumento del 70% de turismo en el nordeste, trata de ir con reservas en las posadas.

natal:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por pab!o Ver Mensaje
    yo me voy a morro do sao paulo en 3 dias
    Joya, tiene uno de los paisajes mas copados de brasil..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Te hago una pregunta amigo, si quisiera ir en carpa.. q me decis? es inseguro o algo asi?
    cuanto sale el dia en el camping?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Buenas, mira yo te puedo hablar de aca de porto seguro.

Hay un predio bien grande que se llena en verano, justo frente al mar y a 5 min. del centro.

La inseguridad de Brasil es un mito del pasado, hoy en dia es mucho mas seguro que Argentina (salvo que te metas en una favela obvio), por lo unico que te tenes que preocupar es pork algun mono (animal) te puede afanar los puchos.
    El precio del camping con agua potable gratis (agua de una mina mineral), sale
    r$ 5,00 (10 pesos) la diaria HOY, depende de cuando vengas, tambien tiene para hacer asados, baño, 2 canchas de futbol, y otras de boley en la playa.

El verano pasado vinieron unos amigos en carpa, se hicieron amigos de unas holandesas que estaban parando en carpa tambien y la pasaron bomba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Vos sabes que con mi hermano y amigos, ibamos a ir a brasil... A la hora de calcular cuanta plata llevar... para estar 5/7 dias en alguno lugares de la costa ( florianopolis pj ) se nos fue a 3mil pesos el calculo, que opinas de eso vos? se nos fue la mano?

Con cuanto voy a unas lindas vacaciones ahi en porto seguro?

(todo esto en carpa )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Clin Ver Mensaje
    Vos sabes que con mi hermano y amigos, ibamos a ir a brasil... A la hora de calcular cuanta plata llevar... para estar 5/7 dias en alguno lugares de la costa ( florianopolis pj ) se nos fue a 3mil pesos el calculo, que opinas de eso vos? se nos fue la mano?

Con cuanto voy a unas lindas vacaciones ahi en porto seguro?

(todo esto en carpa )
    Mira depende de cuantos sean y todo. Depende si te la pasas comiendo en barracas o si te compras todo en el super. Calculale que con 50 reales cada uno x dia comen mas que bien, con chupi y todo (desayuno - almuerzo - merienda y cena) comprando ustedes la comida, despues depende si queres ir a los boliches, 20-25 reales la entrada.

El bondi sale 4 pesos, comer afuera... tenes a partir de 14 a 20 pesos tenedor libre (muy bueno) o 60 pesos el metro de pizza por ejemplo. La cerveza esta 2 pesos la lata o 6 la botella (1,5 L). Coca y esas cosas, mismo precio.

Osea la comida es lo de menos, es lo mas barato igual que la cerveza, por ahi se te va un mango en las fiestas pork adentro es mas caro.

Pero para darte una idea, con 4.000 pesos, vivo yo, mi novia, mis perros, pago el alquiler de la casa, la comida y todo, x mes.

Despues aca cerca esta arraial de ajuda (buscalo en google), es mas caro por el tema de que la gente que va es toda onda europea (minas buscando garche latino y tipos buscando morenas), es una onda hippie (una mina por dia asegurado solo por ser argento, y si tenes chamuyo ni te cuento), muy buen lugar. Ahi sale un poco mas caro, pero no mucho, un 15% mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Listo loco , muchas gracias por la informacion

Seguramente estare llendo a brasil el año que viene, este por desgracia no se me dio

si podes mandame tu mail por pm, asi estamos en contacto

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Editt
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por woodoo child : 22-12-10 el 11:06 PM

Registración
    Sep 2004

El mes y medio que fui este año lo hice en carpa, y por lo que me acuerdo, el camping sale 10 R$ y la posada, 23 R$ (PROMEDIO).

Rhol, gracias por la info de Natal.
    Pasé por Ilha grande este verano, pero solo 2 días. Esta vez, quería ir unos días más. Es el lugar más lindo que fui en mi vida.

Ahora bien, me recomendás más Natal (y sus alrededores) que Fortaleza, o Recife (y sus alrededores)??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    El mes y medio que fui este año lo hice en carpa, y por lo que me acuerdo, el camping sale 10 R$ y la posada, 23 R$ (PROMEDIO).

Rhol, gracias por la info de Natal.
    Pasé por Ilha grande este verano, pero solo 2 días. Esta vez, quería ir unos días más. Es el lugar más lindo que fui en mi vida.

Ahora bien, me recomendás más Natal (y sus alrededores) que Fortaleza, o Recife (y sus alrededores)??
    definitivamente natal. Es lo mejor que hay... Fortalesa no tiene nada muy interesante a no ser la ciudad historica pero igual si viste la de porto k es del 1500..... Recife es solo playa y ademas es epoca de tiburones asi k hay lugares donde no podes ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Che rhol, yo me voy a Rio una semana, que onda el garche ahi, supongo que se deben poner locas como en bahia ??? algo que me recomiendes ??? Y despues me voy un par de dias a Isla Grande como para desintoxicarme de tanta joda jaja ... En isla grande 0 joda no ???

GRacias !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por =Camaleon= Ver Mensaje
    Che rhol, yo me voy a Rio una semana, que onda el garche ahi, supongo que se deben poner locas como en bahia ??? algo que me recomiendes ??? Y despues me voy un par de dias a Isla Grande como para desintoxicarme de tanta joda jaja ... En isla grande 0 joda no ???

GRacias !
    Ilha gande es para relax.

En rio podes salir de pesca a la playa, si tenes chamuyo enganchas seguro.
    De ultima, pregunta en el hotel o a alguien si hay algun lugar cerca con "baladas fanky" (te lo puse como se pronuncia), ahi dentro si que no salis vivo

Son boliches para ir a bailar, tene en cuenta que en Rio son 4 mujeres por cada hombre.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9233
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima