Para los que tienen en mente Brasil

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jan 2005

Re: Para los que tienen en mente Brasil

Ni bahía, ni Río. Vayan a Natal
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Tecnico Senior - I... Avatar de cooollll
    Registración
    Oct 2008

Martes temprano contesto gente. Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Jaja, muchas gracias. Tengo pasaje sacado a Río y a Bahía.
    • Me gusta
    Me gusta

E:Pi32 * 3°25 + 2... Avatar de failed123
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por PGiselle Ver Mensaje
    Hola!! En febrero me voy con varias amigas a Porto seguro.... podrias recomendarme lugares para ir a comer? que no sean muy caros... Ademàs, donde estan la mejores fiestas a la noche? siempre hay? o solo algunos dìas?
    Que lugare de porto seguro nos recomendaste de no podemos dejar de visitar?

Muchas gracias por tu informaciòn!

SALUDOS!!

Hola....

Comer podes ir a "PIMIENTA" al final de la passarela do alcool, esta muy bueno y barato,.... despues tambien lo mas mas barato lo encontras en el centro de porto, en los "self service", todo lo que quieras x 9 reales. O platos de menu x 10 reales.

Fiestas de noche en Porto ha 1 ves a la semana (pero es mas para comprar cosas, artesanatos...) en porto tenes shows de playa en - BARRAMARES, AXE MOI, TOA TOA - pero de dia.

Los Sabados tenes un lugar que se llama "la ilha" es una isla al toque de porto seguro, es como un boliche gigante, muy bueno. Y despues fiestitas casi diarias y nocturnas tenes en Arraial.

Te recomiendo:

Recife de Fora - Praia do espelho - Praias de Arraial - EL PARQUE ACUATICOOOOO

Y hay mas,... ya te van a romper las pelotas con folletos cada 2 cuadras.

Ojo en Porto chicas, cuidense,... traten de no salir con negros y no dejen que las lleven a ningun lado, pork estos negros se hacen los Cool y son tremendos villeros. Se ponen en pedo y le suelen pegar a las turistas cuando no quieren sexo y eso...

Asi que anden con cuidado por brasil,... se van a ahorrar mucho tomando bus en lugar de taxi... hay mucha demanda de taxis y se ponen muy caros. Eso si, de noche traten de no quedarce en lugares con poca gente, anden juntas y tomen taxi en ese caso.

Cualquier problema que tengan, tienen mi tel algunos post mas arriva.

Cuestion de gustos, no hay mucha diferencia, ninguno de los 3 va a desilusionar a nadie..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Vieron esto que pasó en Brasil que mataron a un tipo para robarle el auto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Vieron esto que pasó en Brasil que mataron a un tipo para robarle el auto?
    En Argentina no pasa? Esto es la historia de todos los veranos, para desalentar a los argentinos poco pensante que en Brasil, es peligroso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Si, fue en Canasvieiras ( yo estuve en diciembre de 2009), y parece que es la epoca de la mala suerte de argentinos en Brasil. ayer o antes de ayer salio otra noticia de otra mujer que murio ahogada en Camboriu..
    Para peor son cordobeses, y digo asi porque los diarios y los medios de Cordoba parece que tienen mentalidad de pueblo grande.. Aca como si no hubiera inseguridas y muriera gente en asaltos y demas, o en la costa argentina, pero eso si, pasa en Brasil y para peor es cordobes = lo anuncian a los cuatro vientos con bombo y platillo ( el titulo de la voz del interior es bastante amarillista).

Debe ser mas mala suerte que otra cosa y no creo que se repita siempre, que haya muertes asi, pero me da la impresion de que quieren meter miedo para que la gente no vaya para esos lados.
    Cuando estuve en Canasvieiras aparte de que estaba lleno de argentinos y de cordobeses tambien que se los encuentra por todos lados, me parecio un lugar tranquilo. Fui con mi flia, y caminamos recorrimos , ademas que anduve en omnibus rrecorriendo las distintas playas sin saber practicamente portugues mas que alguna palabra, y habre tenido suerte porque todo tranquilo. Eso sin contar que dejamos cosas en la playa como mochila con camara de fotos, ropa etc, y las cosas siempre estaban en el mismo lugar donde se las dejo. ( al menos esa misma suerte la tuve en Mar del Plata pese a que escuche de varios robos cuando estuve )
    Por lo menos yo me lleve una muy buena impresion de Brasil, de Florianopolis y Canasvieiras ademas de la gente de Brasil y pese a estos lamentables sucesos y desgracias, volveria con gusto ( para la proxima dentro del sur que es lo mas ecnomico, me gustaria conocer Camboriu que iba a hacer una excursion de esas que ofrecen en agencias de turismo que estan en todos lados, pero se cancelo a ultimo momento y luego no me dio tiempo)...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Fiestas de noche en Porto ha 1 ves a la semana (pero es mas para comprar cosas, artesanatos...) en porto tenes shows de playa en - BARRAMARES, AXE MOI, TOA TOA - pero de dia.
    rhol, me dejaste helado con esto, tengo un flaco en el laburo que va todos los años para allá, y me había dicho que a la noche se arman fiestas en los paradores de Porto en la playa, es más me dijo que no me mate en llevar jean y esas cosas para ir a bailar, que lleve bermudas y mallas porque la joda estaba en la playa a la noche.. que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Si.. es asi, en los paradores hay fiestas pero no todas las noches !!!
    Creo que ahora en verano son 2 fiestas nocturnas por semana en porto, y el sabado en "la ilha"...

Tambien tenes el "luau" que es una vez a la semana, perdon me exprese mal, desde el celu puse cualquiera, en el otro post hablaba de este "luau"

Entonces: Porto Seguro, 2-3 fiestas en la playa por semana (esto varia mucho, nunca hay una cantidad segura, ya que a veces hacen algunas en el centro), depende el mes tambien (capas que te meten 7 fiestas en la semana tambien).... y un "luau" (los lunes) que es para tomar algo, comprar cosas, bailar techno y ver espectaculos.

Luego los sabados esta "la ilha" que tambien es porto seguro, un poquito mas lejos de las playas... 20 kilometros + o - hay que cruzar en balsa, queda de camino a arraial.

Y despues noches de fiestas casi diarias en arraial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Gracias chabon! yo me mando el 16 de Enero, espero que metan joda todos los días jaja

Che, yo voy a estar en el Transoceanico, tengo entendido que estoy cerca tanto de Barramares como de Axe Moi, sabrías decirme a cuantos KM estoy de la balsa a Arraial? porque en la red no encontré mapas con km y distancias, el hotel está en Beira Mar al 1300
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

tipo unos 15-17 Km.

El hotel lo conozco.. muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Impecable, gracias una vez más loco =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Mira, el nordeste es mas o menos todo lo mismo, mismo clima, mismas playas, lo que cambia son las areas de recreacion, las mas importantes en porto seguro, despues salvador y tal....

Si tu idea es el relax, cualquier punto costero del nordeste esta bien, ahora si queres un poco de joda.... es como te dije mas arriva, tambien si podes enganchar la segunda semana de marzo mejor, que enganchas el carnaval.... eso depende de tu idea de vacaciones.

En cuanto al precio, esta bien porque es all-inclusive, igual para que te des una idea, aca un paquete igual para Bs. As. (solo que 5 dias) sale 450 dolares, una baratija.

tengo una amiga que vende viajes, despues le pregunto si esta bien el precio k te pasaron; saludos
    rhol papa, pudiste averiguar algo ocn tu amiga la que vende viajes ? poq en cualquier momento reservo para costa de sauipe, saludosss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Buenas! Me voy a Garopaba - Guarda do Embau por diez dias en enero. Alguien puede ayudarme... donde conviene hospedarse? cuanto por noche? lugares que no puedo dejar de conocer? Precios??? Micros desde Porto Alegre a Garopaba cuanto cuestan? Pago con debito hay problemas? Comision por extraccion de cajeros?
    Cualquier recomendacion se agradece!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9231
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345