Para los que tienen en mente Brasil

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

Re: Para los que tienen en mente Brasil

Mirá, yo me voy a Ferrugem, con un presupuesto de 4 lucas, 10 dias.
    1000 en pasaje. 800 de hospedaje. El resto para gastar.

De Buenos Aires a Porto Seguro en avion, sale ya de por si el pasaje sale 3000 pesos masomenos (lo que me fije recien en Gol).
    La verdad que yo veo al toque la diferencia de precio... Si fuera por mi me voy a Porto de una, pero el bolsillo no alcanza.

Paquetes de viaje no vi ninguno, alguno sabe ?
    • Me gusta
    Me gusta
    The Gods Made Heavy Metal

PSNID: xHemoglobinax
    SC2 Battle.net User: Hemoglobina

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Gracias por la recomendación, de todos modos entre el mediodía y la tarde de hoy según veo se completaron todos los pasajes de avión, o al menos los que ofrecen en paquetes con hotel y traslado (Buquebús y la puta que te parió...). No sé qué hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No les da como para ir en auto? Sí se turnan para manejar pueden ir a camboriu o floripa sin mucho esfuerzo y gastando dos mangos. Yo haría eso sí fuera con amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2003

Tengo un v3 con personal, si le cargo un tarjeta de mensj habra algun problema? o me comera el credito?. Tendre señal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

La diferencia de $ entre Río, Bahía, Camboriú, Florianópolis es el pasaje. Nada más.
    Fui a esas 4 ciudades, y en las 4 pude conseguir el MISMO precio de 20 reales para una posada (pateando un poco, obvio).

Este verano me voy al Norte de Brasil, y tengo pensado gastar, incluido pasaje, por 23 días, 6200$. Es bastante. Pero es el norte, y voy a estar ahicito del Amazonas!

Para quien preguntó qué recomendar de Brasil, es muy amplia la respuesta! Difiere mucho la $ que tengas y la cantidad de días para conocer.
    Tanto el sur como el norte, es hermoso. Si tenés no mucha guita para irte, andá al sur, a las playas cercanas de Florianópolis, como Guarda do embau, que es muy linda.

Saludioss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Pasa que 6200 es u 50% más del presupuesto que tengo yo para este año.
    Hay diferencia.
    Digamos que si pudiera elegir es fácil...
    • Me gusta
    Me gusta
    The Gods Made Heavy Metal

PSNID: xHemoglobinax
    SC2 Battle.net User: Hemoglobina

Registración
    May 2005

rhol! un par de consultas!

Me voy con un par de amigos en Enero a Porto, nos vamos una semana, a un hotel con media pensión. Si no me equivoco vamos a estar en el Transoceanico, entre Barramares y Axe Moi (que me dijeron que son los 2 paradores con mas joda, vos me dirás)

Te quería consultar las cosas que debería saber, que me digas si lo que tengo entendido es posta: las playas me conviene irme a Arraial y tomar el buque no? porque me dijeron que en Porto no estan "tan" buenas.

Después el tema joda es un parador por noche? como es la onda? te cobran entrada para la joda en la playa?

Y después, y principalmente, me voy 1 semana como dije... cuanto llevo en reales?? esa es mi gran duda, o sea con la media pensión y el hotel tenemos bastante cubierto, pero para lo demás cuanto me llevo?

Saludos y gracias desde ya loco!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LuChOTyLeR : 31-12-10 el 02:36 PM

Registración
    Sep 2004

Sí, andate para Arraial D'ajuda y para Trancoso, que están muy cerca de Porto. A mí me gustaron más esas playas, que las de Porto.
    Joda tenés en cualquiera de estos 3 lugares. A mí me gustó Porto particularmente por la "Pasarela del alcohol"; son 2 cuadritas donde se vende un montón de alcohol en la calle.
    Joda en playa, ni idea, eso sí que te lo sabrá contestar Rhol.
    Llevate 400 reales, si tenés hotel cubierto...
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Pero tiene media pensión, no pensión completa. Yo diría unos 800 reales, la mitad para comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

E:Pi32 * 3°25 + 2... Avatar de failed123
    Registración
    Dec 2010

Mira..te lo resumo asi:

Arraial = las mejores minas y bares en el centro de la ciudad (de noche).

Porto = las mejores minas en las playas (con mas gente k arraial).

Para mi lo mejor es Porto de dia y Arraial de noche...

Si te podes llevar 800 reales ...aunque te sobre..vas mas seguro... Las minitas chupan mucho

Trancoso ya es mucho mas tranqui.... Es para relax..

Pd: te dejo mi tel por si necesitas algo en porto: 73-81791001
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

jajaja buenísimo, gracias por la data y la buena onda a todos!

rhol, agendo el fono y capaz compartimos unas birras en la playa con los pibes jeje

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

rhol me voy para barra da lagoa, somos una pareja. Nos gusta salir a cenar, pero ni por puta derramar la guita. Simplemente pasarla lindo en lugares decentes y disfrutar de la playa. Nos vamos 15 días y estimaba unos 3200 reales en total para esa cantidad de días. Andaré bien? Alguna recomendación? GRACIAS y sorry por la molestia, te mostraste copado dandole una mano a la gente asi que me aprovecho de tu buena onda! jeje abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

E:Pi32 * 3°25 + 2... Avatar de failed123
    Registración
    Dec 2010

Hola...mira para gastar la menor guita posible trata de manejarte en Bus y no en taxi (te ahorras muchisimo)..

Siempre revisa el menu antes de entrar a comer..para ver los precios... A veces hay diferencias del 80% en precios de un lugar a otro.

En el dia a dia trata de ir a un super a comprar comida..la comida en brasil es super barata. Lo mismo que la bebida...trata de no comprar en el hotel...te va a salir el doble o triple k en un super.

El lugar esta muy bueno..pero solo pase un dia... Mas de lo k podes encontrar en internet no te puedo decir. Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Gente, no sean boludos como el 90% de la gilada argentina, no viajen al sur de brasil (florianopolis y toda esa mierda), en pleno verano te pueden tocar dias de cagarte de frio, muchos dias nublados y lluvia.

Ademas te encontras mas argentinos que brasileros (hoteles, bares..) todo de argentinos.

La posta es viajar minimo a Rio, y si pueden a la Bahia, yo vivo aca en la bahia y es lo mejor de todo brasil (es el brasil posta), el mar caliente que te cagas, lleno de minas que persiguen a los argentos hasta en la sopa, variedad de fauna y flora, ademas de buena comida.

Los mejores bares de playa estan aca en la Bahia (porto seguro), se juntan miles de personas en verano, esta muy copado, y es mas barato que el resto de brasil.

Cualquier cosa me consultan, yo vivo en Porto, salu2
    Hola!! En febrero me voy con varias amigas a Porto seguro.... podrias recomendarme lugares para ir a comer? que no sean muy caros... Ademàs, donde estan la mejores fiestas a la noche? siempre hay? o solo algunos dìas?
    Que lugare de porto seguro nos recomendaste de no podemos dejar de visitar?

Muchas gracias por tu informaciòn!

SALUDOS!!
    • Me gusta
    Me gusta

Tecnico Senior - I... Avatar de cooollll
    Registración
    Oct 2008

Me sacaste varias dudas rhol.
    Grax. Capo
    • Me gusta
    Me gusta