Para los que tienen en mente Brasil

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Para los que tienen en mente Brasil

Man, me das ganas de irme a Brasil :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

O sea, todo bien con tu recomendacion, pero de ahi a decir que el sur es una mierda. Son cosas distintas y precios distintos tambien. Argentinos hay en todos lados. En el sur mas, pero si no queres no te los cruzas. Yo fui a bailar funky a Itajai, no tenes que irte a Rio tampoco... es un tanto fanatizado tu comentario.

Y para el q pregunto del garche, es lo mismo que aca, no vas por la calle y se te cuelgan, algo, algo minimo corre por tu cuenta (aunque es verdad que siendo argento es mas facil, es como cuando viene uno de afuera aca, las minas se ponen locas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

E:Pi32 * 3°25 + 2... Avatar de failed123
    Registración
    Dec 2010

Cada uno tendra su forma de ver las cosas, yo te doy mi punto de vista, vivo hace mas de 2 años aca, y me recorri casi todo brasil, salvo la parte este.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

conoces barra da lagoa? alguna info que necesite saber?
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    O sea, todo bien con tu recomendacion, pero de ahi a decir que el sur es una mierda. Son cosas distintas y precios distintos tambien. Argentinos hay en todos lados. En el sur mas, pero si no queres no te los cruzas. Yo fui a bailar funky a Itajai, no tenes que irte a Rio tampoco... es un tanto fanatizado tu comentario.

Y para el q pregunto del garche, es lo mismo que aca, no vas por la calle y se te cuelgan, algo, algo minimo corre por tu cuenta (aunque es verdad que siendo argento es mas facil, es como cuando viene uno de afuera aca, las minas se ponen locas).
    Coincido 100%. No solo es fanatico su comentario, sino que ademas muestra desconocimiento de lo que es nuestra costa atlantica! En NUESTRA costa sí que el clima te puede jugar una mala pasada, y los precios son practicamente los del sur de brasil en todo (si es que no mas caro). Ir al norte de Brasil es otro precio, pero entre ir al sur e ir a la costa atlantica no hay mucho que pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Coincido 100%. No solo es fanatico su comentario, sino que ademas muestra desconocimiento de lo que es nuestra costa atlantica! En NUESTRA costa sí que el clima te puede jugar una mala pasada, y los precios son practicamente los del sur de brasil en todo (si es que no mas caro). Ir al norte de Brasil es otro precio, pero entre ir al sur e ir a la costa atlantica no hay mucho que pensar.
    Nuestra costa ? a que te referis ? en que momento hqblo de la costa argentina ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Emmmm
    Este foro esta compuesto en un 99% por argentinos. Si un argentino quiere ir a la playa, lo más accesible es la costa atlantica nuestra, después la uruguaya y después el sur de Brasil. Al menos así DEBERÍA ser, pero justamente como acá en la costa se están pasando de vivos casi casi entre esas 3 opciones la más barata termina siendo Brasil (y sino le pega en el palo con los precios). El norte de Brasil ya es OTRO precio y por lo tanto no se puede hacer una comparación directa.

Si vos ponés un consejo tan inútil como "Gente, no sean boludos como el 90% de la gilada argentina, no viajen al sur de brasil (florianopolis y toda esa mierda), en pleno verano te pueden tocar dias de cagarte de frio, muchos dias nublados y lluvia." qué respuesta pretendés encontrar? Cual sería el consejo entonces si a una persona no le alcanza el dinero para ir al norte de Brasil, que no vaya a la playa directamente?

Si un argentino quiere ir a la playa y su presupuesto no alcanza para ir al norte de Brasil, el sur de Brasil es una EXCELENTE opción. Es más, te diría que es LA MEJOR opción casi, porque sino ya lo único que queda es ir a gasolear en nuestra costa. Mirá como cambia el consejo . Es como si yo posteara "gente, si quieren conocer la playa no vayan a mar del plata que es una mierda, la posta es por lo menos Hawai", de que le sirve ese consejo a un tipo que no puede costear el viaje a Hawai?

PD: Además vos no estas dando tu punto de vista, estas aconsejando mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2006

De acuerdo con el comentario de arriba, ademas quiero agregar que si bien es cierto que te pueden tocar dias de lluvia y dias nublados, es poco probable que te cagues de frio, en 5 años no me acuerdo de haber usado buzo mas de una o 2 noches.
    Y esos dias de lluvia y nublados tampoco son 100% ciertos ya que en el transcurso del dia el clima varia bastante, puede llover una hora y cagarte de calor el resto del dia.

Porto Seguro es bastante mas caro que el sur de Brasil (Arrancando ya con el cambio de plata del aereo) y el sur de Brasil esta bastante parejo con la costa Argentina.

RECOMENDACION = El que tenga pensado viajar a mar del plata primero averigue posadas en el sur de brasil, costo de aereo (o micro) y fijese que le conviene, por una pequeña diferencia de plata se puede hacer un gran cambio de vacaciones

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

Registración
    May 2003

Sobre los dias de lluvia y nublados puede pasar como en cualquier lado, de las veces que fui a Brasil, fui a Torres, no recuerdo de que la lluvia me halla arruinado las vacaciones ni recuerdo que hallan sido abundantes esos dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No se les ocurra ir al litoral brasilero durante sept-fines de dic porque llueve todos los fucking dias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No se les ocurra ir al litoral brasilero durante sept-fines de dic porque llueve todos los fucking dias!
    a eso me refiero, a partir de San Pablo para el sur, sobre la costa, llueve mucho, Diciembre es epoca de inundaciones.
    Obviamente te puede tocar o no.

Me van a decir a mi putos que vivo aca y veo el noticiero todos los dias, giles.

Y el que dice que el norte es mas caro que el sur, no sabe de lo que habla, o bien fue en temporadas diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Y que importa diciembre su nadie va de vacaciones esa fecha? Jaja cambiaste el discurso. Y sí, conocí el norte (por Río) y conozco el sur. El costo de vivir es similar, pero la diferencia la hacen el hospedaje y sobre todo los pasajes, no sé que queres discutir...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2004

yo desde que pise Brasil odio las playas Argentinas, es entendible que hay gente que no puede pagarse un viaje u hospedaje o capas les da paja por el simple hecho de estar lejos pero para los que podemos y hay muchisima "gilada" por asi decirle que puede y se va igual a la costa argentina, y existe una terrible diferencia. En el norte es todo hermoso, algunos lugares son mas de relax y para mas grandes o con pareja pero en otros como porto s hay de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

TOTALMENTE, sea norte o sur no hay punto de comparación. Y más allá de la playa o el clima lo digo. Me da bronca el abuso de precios en nuestra costa y el mal trato general. Sinceramente me gustaría veranear acá y no dejar la guita afuera, pero la gente que vive del turismo tampoco se preocupa por darme un buen servicio, así que... Fui un par de veces a brasil y ya lo siento como una segunda casa. Cada vez que vamos con mi novia fantaseamos con vivir allá y que se yo. Soy relativamente patriota y no me gustaría irme, pero la verdad que la gente es otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2002

Yo me estoy yendo a isla bella ahi en San sebastian. Que onda ? vi que paran varios cruceros por ahi .

sauldos !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9234
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima